lunes, 31 de marzo de 2008

Esta semana: Andrés Montes


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan odiado como amado. Lo que no hay duda es que es un grande (ya se sabe que en este país, cuando imitan a alguien es que ha triunfado).

Le recuerdo de cuando comentaba los partidos del Aleti en la radio.. y luego sus retransmisiones de la NBA con Daimiel, HIS-TÓ-RI-CAS.

Me gustaría alguna preguntita sobre el ínclito JJSantos.

Lo que es segura es que será entretenida y buena, como todas las que hacéis.

Anónimo dijo...

@ Red

¿Le puedes hacer una pregunta de mi parte? si es asi preguntale ¿como es que dejo de ser comentarista de la NBA con lo bien que lo hacia? la noches NBA yo no son lo mismo sin el.y tambien ¿que piensa del LIverpool como Club?

Bueno, son 2 preguntas.

Gracias por adelantado,

PD. Tengo que escribirte un E-mail, tengo novedades sobre....................tu ya me entiendes.

Red Howard dijo...

Bueno, a lo mejor no hace falta que se lo preguntemos. Tengo entendido que se va de Canal Plus porque le ficha LaSexta, así de simple. A ver si algún 'blogero' lo puede confirmar...

Un saludo, James.

Para los que queráis ver a James, la máquina de hacer hijos, aquí tenéis a James, a su prole, y a los amigos Reds, entre ellos Stubbins, Juan, etc.:
http://www.youtube.com/watch?v=pjU9uQ2dOpw

Anónimo dijo...

@ Red


Estas echo todo un.........ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ¿yo una maquina de hacer hijos? joder que solo tengo 3 y los mayores ya son como si no los tubiera, ja ja ja, de verdad que me has echo reir un monton, eres la leche.

Kind Regards Red.

Anónimo dijo...

¿Que dia se publicara al entrevista?

tgdor_ dijo...

Qué ganas de leer esta gran entrevista. Yo también le veía en el baloncesto y lo hacía realmente genial. Aunque también me gusta para el fútbol, aunque a veces se le olvide algún nombre.

Anónimo dijo...

tgdor... a veces??? jajajajaja

Yo diría que a veces dice bien algún nombre... de todas formas lo que ha cambiado es la forma de comentar el partido.. antes se narraba, e igual no se fallaban los nomnbres, pero ahora se comenta el partido y se ponen a hablar de cualquier cosa, como hacemos nosotros viendo un partido con amigos.. para mí, eso es lo que le distingue un poco de los demás.

Red Howard dijo...

La entrevista se publicará lo más seguro el jueves. Si no, el viernes.

Anónimo dijo...

Obviamente no debes preguntárselo, pero a mi me gustaría saber porque se empeñan en dar planos de cámara desde el fondo del estadio en directo, donde no se mide la profundidad, es difícil ver los fueras de juego,.....!!!alguien paga mas por una entrada en fondo que por una en preferencia!!!!, ahhhh y decirle que el directo manda sobre cualquier repetición chorra, que mas de una vez casi se pierden goles por dar repeticiones, en la Sexta tienen mucho que aprender del plus.

Un saludo amiguetes.

Anónimo dijo...

de acuerdo con luis. No entiendo esos planos desde el fondo que parecen que no se van a acabr nunca... coño! que son las entradas más baratas.. será por algo, no??

Lo del plus... yo creo que ya pasó su mejor momento.. ahora yo creo que se les ha subido la "creatividad" hasta superarles y no paran de sacar esos primeros planos chorra y demás mandanga... aún así.. siguen siendo los mejores.

Por cierto, qué os parecen las retransmisiones de los Ingleses?? A mí me encantan. Perfectas. Como su fútbol, "al lío".

tgdor_ dijo...

Las mejores retransmisiones son la de la Premier.

En canal + estamos a veces viendo como MEssi se muerde los labios o como Casillas se caga en su...
Pues eso, que hay que centrarse en lo importante.
Eso sí, a veces mola ver algún careto de desesperación del contrario...jejejeje.


Lo de los planos de fondo de la sexta tampoco me gusta. No se ve un pimiento.

de tapadillo dijo...

No tengo el Canal +, aunque se dice que el mejor programa de fútbol es el de la Hora Maldini. Sin embargo, últimamente mi hermanito me ha hecho ver por el Youtube todos los montajes que le dedicaron al pobre de Gravensen en su último año de madridista. Y llama la atención ese gusto por el plano "a pie de campo", desde el punto de vista de los jugadores. No se percibe todo con claridad, pero algunos movimientos, algunos regates, algunas carreras, se ven espectaculares. Hasta Gravesen parecía floriturero... (los vídeos son una "pechá de reír", aunque no pude evitar la nostalgia cuando ví a Torres de rojiblanco y como capitán, chocándose y encarándose contra el mostrenco...mi hermanito hasta le llamó "mierda" por no haber resistido la embestida y los gritos, en fin, espero que lo hiciera para picarme).

Tronchantes son los comentarios sobre las retransmisiones de la Champions de Antena 3.

Anónimo dijo...

A3 y los deportes no se llevan muy bien.... Son patéticos comentando y encima son unos PU*** gafes... deporte que han tocado, deporte que han gafado a los españoles... en alguna web viene resumido todo, ahora no me acuerdo, pero es curioso.... jajajaja

de tapadillo dijo...

Que tiembre el Getafe esta noche, pues. El año pasado el Valencia cuajó una gran Champions; pero Antena 3 marginaba sistemáticamente todo lo que no tuviera nada que ver con las gestas europeas del Madrid. Y cuando por fin se dignaron a retransmitir un partido del Valencia, porque era el único equipo español que quedaba vivo... No gafaron al Sevilla en la UEFA, porque la final fue contra otro equipo español, porque si no...

Aunque más deberíamos temblar nosotros, porque la semana que viene echan el Liverpool Arsenal.

En los hermanos cachondos de la Wikipedia (la Frikipedia y la Ñpedia), se habla de Dapena 3 y su peculiar manera de retransmitir los partidos de fútbol.

Anónimo dijo...

Sólo espero que como buenos madridistas, prefieran que gane el Arsenal.. porque como vayan con el Liverpool.. ya pueden llevarse un 0-3 para el partido de vuelta ni aun así...

voy a darme una vuelta por la frikipedia echarme unas risas.... que a esta hora entra la morriña en el curro......

Anónimo dijo...

No entréis en la sección Fernando Torres del frikipedia, que cantidad de tópicos seguidos.

Lo reconozco, a medida que se acerca el partido estoy mas caga.., firmo un 2-1.

Red, quita la palabra de verificación, que es un rollo.

Aníbal M Rolla dijo...

Le vamos a echar de menos, un grande de verdad !