jueves, 13 de marzo de 2008

"Fernando Torres es especial"

"ES INCREÍBLE QUE HAYA ANOTADO TANTOS GOLES EN SU PRIMERA TEMPORADA EN INGLATERRA"

Kuyt: "Fernando Torres es especial"

El holandés Dirk Kuyt, delantero del Liverpool, se rinde ante el olfato goleador de su compañero de línea, el español Fernando Torres, del que subraya que es un jugador "especial".

En su primera temporada con el conjunto de Anfield, el ex atacante del Atlético de Madrid ha revolucionado al cuadro inglés al convertirse en el máximo goleador 'red' con 26 tantos conseguidos en 35 partidos, ocho de ellos firmados en los últimos cinco encuentros.

"Fernando es especial. Es increíble haber anotado tantos goles en la primera temporada en Inglaterra. Los está logrando en la liga y en Europa, está haciendo un gran trabajo para la plantilla", remarcó Kuyt, en declaraciones que recoge este jueves el portal oficial de internet del equipo. El holandés observó, además, que se percibe la "preocupación" en los otros equipos ante la presencia de Torres en el ataque del Liverpool.

"El resto de jugadores creen que (Torres) va a marcar en cada partido y por la forma en la que van las cosas da la sensación de que esto empieza a ser así", dijo. Fue Torres, también, el autor del gol de la victoria en el partido contra el Inter de Milán, y que dio al club el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones.

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

Está claro... todas sus parejas arriba lo admiten... es especial. Ojo! El otro día Torres jugó solo arriba, y lleva varios partido sólo en la punta, cuando muchos decían que necesitaba a otro delantero com oreferencia o a un trabajador. Ahora solito parece más cómodo...

Anónimo dijo...

De hecho, Torres ha fagocitado a todas las parejas que ha tenido a su lado, ...... las futbolísticas se entiende ....... no Olalla.... ahi yo no me meto a opinar.

tgdor_ dijo...

jajajajaja. Bien Luis, lo entenrimos...jajajajaja. Lo que hablábamos tu y yo en el bar, lo de Nikolaidis, Salva, Agüero, Kezman...
Y ahora solo yo le veo mejor... qué creeis??
Es algo que se me pasó hablar contigo Luis, y Fernando jugó tanto el día del Newcastle como el día del Inter sólo.