miércoles, 26 de marzo de 2008

España - Italia

ESPAÑA - ITALIA
Partido amistoso
Estadio Martínez Valero
Miércoles 26 de marzo de 2.008
Hora: 22:00 (hora española peninsular)
Televisado por TVE1


Fernando Torres intervendrá este miércoles en el partido amistoso preparatorio de la Eurocopa 2008 que enfrentará al combinado nacional español ante Italia. La selección española contará en sus filas con cuatro jugadores del Liverpool: Reina, Arbeloa, Xabi Alonso y Fernando Torres. Si Torres definitivamente juega, se podrá ver un morboso duelo Torres-Materazzi. El Atlético de Madrid no ha aportado a ningún jugador en esta convocatoria, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.


26 marzo 2008
Torres está listo para jugar ante Italia

Fernando Torres será titular en el amistoso ante Italia. El delantero madrileño participó como uno más en el último entrenamiento en el estadio Martínez Valero de Elche, que vieron desde las gradas unos 7.000 aficionados.

El goleador del Liverpool, que el lunes no se entrenó e hizo trabajo de fisioterapia para recuperarse de los golpes en el partido contra el Manchester United, formó con el supuesto equipo titular, los diez jugadores de campo a los que Aragonés entregó el peto naranja en la sesión preparatoria.

Torres aguantó todo el entrenamiento a pesar de que, en un momento del mismo, se resintió del tobillo derecho, el mismo que le golpeó el defensa del Manchester Rio Ferdinand.

‘El Niño’ cojeó durante unos instantes en los que se temió que pudiese abandonar el terreno de juego, pero continuó ejercitándose hasta la conclusión del entrenamiento, que duró aproximadamente una hora.

La participación del jugador, mañana, ante Italia es muy probable, salvo que en las próximas horas, con el tobillo en frío, se resienta de su dolencia. En ese supuesto, sería David Villa el que ocupase su puesto en el ataque español.
Con Senna, Iniesta y Silva

De acuerdo a los visto en el entrenamiento, el técnico alineará un conjunto formado por Iker Casillas; Sergio Ramos, Carlos Marchena, Carles Puyol, Joan Capdevila; Marcos Senna; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, David Silva; y Fernando Torres.

Tras un primer periodo de estiramientos junto al preparador físico, jesús Paredes, el técnico dividió a los dos equipos. Con peto naranja jugó el posible equipo titular, que se impuso a los suplentes por 2-1.

El entrenamiento fue seguido, además, por la mayoría de los jugadores de la plantilla del Elche, así como por algunos "históricos" de este equipo, como Marcial Pina, que también jugó en el Barcelona, el Sevilla y el Atlético, etapa en la que coincidió con el seleccionador Luis Aragonés.

Torres y los jugones o dos goleadores

Pedro P. San Martín en AS
Luis ha elegido: España jugará con un punta. Alrededor ya sabemos, los bajitos del tiqui-taca, moviendo el balón como la gloria y arañando al rival hasta desgastarlo. Esta vez será Italia, de la que esperamos un 'catenaccio' tradicional, rocoso, férreo en la línea de centrales y peligroso en la salida. Nada nuevo. El seleccionador español fundamenta su elección táctica en el doble papel de Iniesta y Silva, quienes apostados en las bandas no son otra cosa que delanteros camuflados en condiciones de llegar a gol. Luis se adapta a los tiempos y asume un sistema extendido por Europa. Un modelo prudente, que garantiza posesión de balón, que cierra zonas y reclama sacrificio de ida y vuelta en nueve jugadores. Dejamos exentos a Casillas y Torres.

La alternativa a esta propuesta, la de dos delanteros en punta, resultaría más atractiva. Villa y Torres, por ejemplo, provocarían una dinámica muy agresiva en el área, con ese instinto que sólo tienen los jugadores con gol. Para que entrase Villa sobraría un jugón, normalmente Cesc por su escasa aportación a la Selección. O Xavi si consideramos que anda peor en el Barça que Cesc en el Arsenal. Incluso Silva, menos resolutivo que el Guaje. El tiqui-taca estaría garantizado de cualquier modo, más aún cuando Senna desde atrás tiene más toque y profundidad que Albelda. Luis no lo ve así y acumula 'tocadores' por esa obsesión de controlar el balón para controlar el partido. Pero quien esto firma jugaría con dos delanteros. Disculpen si ofendo.


24 marzo 2008
Torres ausente en el primer entrenamiento de la Selección

La selección española de fútbol se entrenó este lunes en el estadio Martínez Valero, con la participación del valencianista Carlos Marchena, pero sin Fernando Torres ni Carles Puyol, a los que el técnico Luis Aragonés dio descanso para que se recuperen de los golpes sufridos la víspera.

Fernando Torres y Puyol tuvieron sesión de fisioterapia, para recuperarse de los encuentros que disputaron el domingo, contra el Manchester United, en la Liga inglesa, y ante el Valladolid, respectivamente.

Torres ni siquiera saltó al terreno de juego del Martínez Valero, mientras que Puyol hizo carrera continua durante unos diez minutos, para después abandonar el entrenamiento y ser tratado por los fisioterapeutas.

El resto de los jugadores convocados por Luis Aragonés se ejercitó durante unos 50 minutos en el estadio Martínez Valero de Elche, en el que se espera un lleno absoluto en el partido del próximo miércoles. Los jugadores de la selección se ejercitaron físicamente junto al preparador Jesús Paredes, y después el técnico Aragonés los dividió en dos grupos para tocar balón ligeramente.

El entrenamiento de la selección, que fue abierto al público, fue presenciado por unos 2.000 aficionados, que esperaron al autobús del equipo fuera del estadio para vitorearles a su llegada y que se acomodaron en las gradas con el ejercicio ya comenzado por un mal entendido de los empleados de seguridad de Elche, quienes creían que el ensayo era a puerta cerrada.

Uno de los que presenció en directo las evoluciones del equipo español fue David Vidal, entrenador del Elche, quien al ser abordado por la prensa hizo una encendida defensa del seleccionador Luis Aragonés. "Es el mejor, el número uno. Yo estoy con él a muerte, porque es el técnico más laureado y con más experiencia de España.

Si no se lleva a Raúl es porque tiene sus razones. Él entiende de fútbol y los demás sabemos sólo un poco. No hay que confundir los verbos", dijo con énfasis. La selección española jugará, el miércoles ante Italia, el antepenúltimo encuentro de preparación antes de la Eurocopa de Austria y Suiza.

Arbeloa: "Espero aprovechar la oportunidad"

Álvaro Arbeloa, lateral derecho del Liverpool que podría debutar el próximo miércoles con la selección española ante Italia, declaró que espera aprovechar la oportunidad que le da Luis Aragonés "porque es muy importante estar en la selección a estas alturas cuando queda poco para la Eurocopa". "Estoy muy contento por estar aquí y espero aprovechar la oportunidad que me dan para jugar, aunque sea algunos minutos", dijo el defensa.

Arbeloa destacó que hay jugadores en la selección que no han podido triunfar en el Real Madrid. "Hay muchos que no juegan en el Real Madrid y luego vienen a la selección. Son circunstancias. Estamos muy agradecidos al Real Madrid", declaró.

Sobre si tiene alguna posibilidad de volver al equipo blanco, Arbeloa declaró que no contempla esa opción. "Mi caso es diferente al de De La Red. Rubén tiene opción de compra del Real Madrid y acaba de salir de allí y yo ya me desvinculé y sigo mirando para adelante. No ha surgido esa posibilidad y es algo que ahora no contemplo. Estoy muy contento en el Liverpool y espero seguir allí", manifestó.

¿No habrá tres sin cuatro?


Por Tapadillo
Este amistoso tampoco lo veo muy claro. En el Liverpool, prefieren que Torres no se recupere de los golpes para que no se arriesgue más contra Italia; porque vaya rachita que lleva con la selección... Las tres veces que ha sido convocado, las tres veces que ha estado lesionado.

A Torres se le dan bien los partidos contra los italianos... Su primer gol con la Selección, vino precisamente en otro amistoso contra Italia, antes de la Eurocopa del 2004. He estado viendo los artículos de aquellos días, y te entra un escalofrío pensar que, justo el mismo día en que Torres se estrenó con España, Baggio se despidió de Italia...

Qué bien se jugó esa noche, cuántos buenos presagios para el futuro; y qué pronto se torcieron las cosas, tanto para Torres como para la Selección. Lo de Portugal fue un golpe del que creo que todavía no nos hemos recuperado; en otras ocasiones, nos quedamos fuera por la mala suerte, o por los árbitros, pero después de haber vendido cara nuestra piel. Sin embargo, en aquel verano, ya ni siquiera nos quedó el honor o la dignidad: caímos porque nos lo ganamos a pulso. No paro de preguntarme qué es lo que salió mal. Desde luego, a Torres le perjudicó mucho aquel fracaso en el partido decisivo ante Portugal, cuando todo el país esperaba que fuera uno de los que marcase diferencias.

¿Qué hubiera pasado si Sáez hubiera confiado un poco más en la pareja Valerón Torres? A todos se les hizo la boca agua después de la noche de Génova; era muy extraño que dos jugadores que nunca antes habían jugado juntos mostrasen tanta compenetración. Valerón era el típico mediopunta jugón, de tiqui taca, que ahora tanto se reclama para la Selección; pero a Sáez le pasaba lo mismo que Aguirre... Los jugadores "fantasiosos" le quitaban rigor defensivo al equipo...

36 comentarios:

de tapadillo dijo...

Este amistoso tampoco lo veo muy claro. El Liverpool, prefieren que Torres no se recupere de los golpes para que no se arriesgue más contra Italia; porque vaya rachita que lleva con la selección... Las tres veces que ha sido convocado, las tres veces que ha estado lesionado.

A Torres se le dan bien los partidos contra los italianos... Su primer gol con la Selección, vino precisamente en otro amistoso contra Italia, antes de la Eurocopa del 2004. He estado viendo los artículos de aquellos días, y te entra un escalofrío pensar que, justo el mismo día en que Torres se estrenó con España, Baggio se despidió de Italia...

Qué bien se jugó en esa noche, cuántos buenos presagios para el futuro; y qué pronto se torcieron las cosas, tanto para Torres como para la Selección. Lo de Portugal fue un golpe del que creo que todavía no nos hemos recuperado; en otras ocasiones, nos quedamos fuera por la mala suerte, o por los árbitros, pero después de haber vendido cara nuestra piel. Sin embargo, en aquel verano, ya ni siquiera nos quedó el honor o la dignidad: caímos porque nos lo ganamos a pulso. No paro de preguntarme qué es lo que salió mal. Desde luego, a Torres le perjudicó mucho aquel fracaso en el partido decisivo ante Portugal, cuando todo el país esperaba que fuera uno de los que marcase diferencias.

¿Qué hubiera pasado si Sáez hubiera confiado un poco más en la pareja Valerón Torres? A todos se les hizo la boca agua después de la noche de Génova; era muy extraño que dos jugadores que nunca antes habían jugado juntos mostrasen tanta compenetración. Valerón era el típico mediopunta jugón, de tiqui taca, que ahora tanto se reclama para la Selección; pero a Sáez le pasaba lo mismo que Aguirre... Los jugadores "fantasiosos" le quitaban rigor defensivo al equipo...

tgdor_ dijo...

Madre mía otra vez KO...pero que mala suerte...
Yo por mí que no fuerce, que a mi estos amistosos no me gustan nada. Que esté listo para la Euro y que se deje de Italia...

dulce9locura dijo...

No no no, partido amistoso que juega Torres, lesion. Que no fuerce y menos esta vez q viene ya con molestias del partido contra el Manchester y encima contra los italianos...
No no que no fuerce por favor.


Por cierto, ya decia yo que me sonaban vuestros nicks, tapadillo y tgdor. De las tres cartas de tapadillo me pase a la d tgdor. Preciosas las dos! Creo que me las se de memoria jeje
Felicidades en serio, ojala que Torres las haya leido ;)

dulce9locura dijo...

Aunque ahora que me doy cuenta... Si mal no recuerdo era un chico el que escribia las cartas? y tu eres una chica no tapadillo? estoy confusa jajaja. Espero la aclaracion

Un saludo

tgdor_ dijo...

Si! Tapadillo es chica. :)
Yo me llamo Ángel, haber si la próxima vez que juegue el Liverpool y quede con Luis quedamos los 3. jejejeje

tgdor_ dijo...

Ya somos mayoría!! SI señor!!

tgdor_ dijo...

En tu fotolog, en la entrada de "cánticos a Torres"...de dónde sacaste esas fotos?? Molan mucho.

Anónimo dijo...

@ al dueño de este blog, ¡¡¡¡¡¡¡ help !!!!!!!! ¿que tengo que hacer para poner lo mismo que tu para traducir la pagina pero en español? tu tienes la bandera inglesa para traducirlo en inglas y yo quiero poner la bandera española para traducirla al español, Thanks.

y otra cosa ¿como puedo poner lo de la clasificacion de la premier? me estoy volviendo loco para poder hacerlo y no hay manera. Thanks.

Red Howard dijo...

James, te iba a pegar el código aquí, pero no deja. De todas formas, te iba a pegar el que tenbemos, pero tú tendrías que hacerle cambios. Mira, pon en google "traductor blogger" y te sale muchas formas de hacerlo.

Red Howard dijo...

James, sobre la clasificación, métete aquí, y busca feeds:
http://www.soccerway.com

dulce9locura dijo...

Encantada Angel. Creo que para eso habra que esperar un poco jeje. Porque si soy de Leon, pero desde el año pasado estoy estudiando en Coruña jeje. Pero cuando vaya para alli, por mi encantada. Que honor ver un partido con celebridades asi del blog.

por cierto, que se me olvidaba. Las fotos puff, no me acuerdo de donde las cogi. Ya miro a ver. Por fotos de Torres que no sea te lo aseguro ;)
.
.

asi que estuviste cotilleando por mi fotolog, eh? y que te parecio?
Un saludo

Anónimo dijo...

@ Red

¿donde esta lo de feeds? no lo veo ¡¡¡¡¡¡¡HELP HELP HELP!!!!!!!

Red Howard dijo...

Escribe al email del blog y te lo pasamos por correo.

tgdor_ dijo...

Ok! Pues tu cuando eso avisa, porque los que estamos siempre...o casi siempre aquí somos nosotros. Yo a veces también me piro...jejeje. Pero suelo estar en León. Claro, que en Galicia ya empezó la clase y aquí no!! :p jijijijiji.


POs mirame lo de las fotos cuando puedas que molaban, eran así por las calles de Liverpool. Me gustaron.

El fotolog me gustó bastante. No están nada mal los collages y los montajes que haces de "the kid". Jajajaja. LLEvas además bastante tiempo... he intentando leerte algunos momentos claves...cuando todavía no se había ido...cuando estaba la cosa ahí ahí, cuando se marchó... y se ve como plasmas tus sentmientos y pones imágenes que transmiten esa sensación. Enhorabuena! ;)

Anónimo dijo...

reds.animals@yahoo.co.uk

Anónimo dijo...

@ Red

Thank's por la Ayuda lo de Traducctor ya lo tengo puesto aunque solo me traduce la primera noticia.

Anónimo dijo...

@ Red

Yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
Thanks very much my brother, good night.

tgdor_ dijo...

Qué crack el James!! :P

Anónimo dijo...

@ Red

Has visto el video de la agresion a un hincha del At.Madrid en sevilla, (Impresentables).

@Tgdor

Gracias por el Cumplido JA,JA,JA.

dulce9locura dijo...

Pero seras... jajjaa
Que graciosillo ehh! Disfruta tu por mi de esta semana de vacaciones anda.
Pos mira las fotos las cogi de la pag:
http://www.firofoto.com
en busqueda le das a fernando torres y tachan, salen las primeras creo. Lo malo es que salen con la publicidad, pero bueno algo es algo. A mi me encantaron desde luego. Eso de llamarles montajes a mis fotos es mucho decir jajja


Parece que Torres ha entrenado hoy ya con la seleccion y en el supuesto once, no? Que no me lo lesionen por favor jeje

Un saludo

tgdor_ dijo...

Que no NOS lo lesionen!! jejejeje. Que ahora que viene lo gordo... Everton, Arsenal...

COn lo que mola León... :)
LO echarás de menos, eh Dulce9locura????? Hace rasca...pero bueno, se está bien. Qué estudias en Coruña??

Gracias por las fotos!! No conocía esa página. Pero si que me imaginaba que eran de umna web con publi porque lo vi en la foto. Es como POLFOTO y Gettyimages. LO pillo lo pillo... jejejejeje. Que soy cortito pero no tanto. jajajajaja.
Bueno es broma todo, tranquila, me gusta reirme, estoy todo el día feliz. jajaja.
Mchas gracias por las imágenes, y sigue deleitandonos con esos MONTAJES que a mi me gustan. Se ta da bien en serio.

tgdor_ dijo...

Sino fuera tna vago me haría una cuenta para comentar pero...pffff. Me cuesta...

de tapadillo dijo...

Creo que, de salir en el once inicial, no jugaría todo el partido. ¡Aragonés cuida de él, hombre!. Por cierto, soy chica (las cartas son de un amigo varón). Pero miedo me da que algún día algún familiar mío entre aquí y me reconozcan...

El el Marca hay un artículo de un graciosillo, llamado "La España dello Sport", . Dice que los españoles están adoptando las maneras italianas: y pone los ejemplos de Cesc y de Torres. Pero los trata de manera muy distinta. De Cesc destaca su regate antes de marcar el gol en San Siro. De Torres, el gesto que le hizo al árbitro para conseguir la "segunda falta injusta de Materazzi". En fin...

Ahora tanto Aragonés como los jugadores no hacen más que alabar el juego de italia y su carácter ganador; y miedo me da... Dicen que España tiene mucho que aprender de Italia. Y en estos últimos años, siempre que España ha intentado jugar a la italiana, la ha pifiado de manera lamentable...

Por cierto, e el Marca hay un video muy gracioso, sobre una campaña en Gran Bretaña para que los inglesitos apoyen a España en la Eurocopa...

tgdor_ dijo...

Lo del video ese de los violentos es mejor ni comentarlo. Una verguenza...

tgdor_ dijo...

El video ese lo echaron a medio dia por CUATRo Tapadillo y está genial si!!! jejejeje. Mola mucho:P
De echo está nrepartiendo camisetaas por toda Gran Bretaña que pone algo así como: "SUpporting Spain!... y no sé que más..."jajajaja.

Ojalá juegue el niño,pero que no se rompa...

dulce9locura dijo...

genial el viiideo!lo mejor cuando el toro baila la macarena jeje

pos claro que echo de menos leon, comoo pa no...
Pues estudio informatica jeje, o eso intentamos por lo menos ;)

Pues si como gettyimages, cover...
etc. Es una pena lo de la publicidad la verdad. Ademas esas fotos que no se para que las sacarian, pero es que me encantaron. Bastantes mejores que las del reportaje de el pais.

Bueno por favor, no quiero ser gafe, pero por favor, espero que mañana a estas horas no este lamentando una lesion. Y a ver si españa nos da una alegria.

Un beso
Por cierto, me puedes llamar Laura, Angel jajaa

tgdor_ dijo...

Será más fácil que dulce9locura...jejejeje. Me costará menos. Ok Laurita!! Pues mañana hablaremos del partidito y, ojalá, de algún chicharro de Torres.
Espero que no se lesione, seria una lástima. He leído que no se ha resentido y que jugará, pero que Villa saldría en su lugar si éste no está al 100%. De todas formas, creo que al no estar bien del todo, Fernando no va a forzar, que me da que va aser un partido en el que si tiene una coasión muy clara la meterá y sino, no se la va a trabajar...porque no tendrá confianza. Una pena, porque me hubiera gustado ver a the kid en acción con la roja puesta. La roja de España...jejejeje.

jajajaja. LO de la Macarena se sale sip. Joer, y cuando sale el guiri en plan gay...tambiñen mola. Es la bomba...

Pues mucha suerte con la Informática entonces. :) Jolines que hacker, ya me contarás truquillos y esas cosas...

juan dijo...

Que no se lesione otra vez por favor!

Red Howard dijo...

Lo del vídeo de los violentos, pues más de lo mismo. En España se podía haber cortado de raíz la violencia en el fútbol hace tiempo. Y son iguales los que agredieron como los que recibieron. Unos fascistas reconocidos, y otros fascistas disfrazados de rojos.

Y hablando del otro vídeo, el del apoyo a España, ¿y por qué a España...?

Anónimo dijo...

A luis se le ve con ganas de marcha en el video

lo que pasa con españa que siempre ilusiona mucho, pero luego en cuartos pasa y fustracion total, aunque para la fustracion la que tenemos nosotros con England, que desastre y lo peor es que este verano nosotros nos quedamos sin futbol, sin pintas, que verano mas duro nos espera (las que estan contentas son las parientas).

Anónimo dijo...

Joder, esto llamo yo una cagada en toda regla: "Ya he comentado otras veces que no puede responder a todas las preguntas. Lo siento de verdad. Añadiría a Agüero y Rooney entre los aspirantes al mejor jugador del año. Aguero es, en mi opinión, el futbolista del año en esta Liga. Casi le prefiero a Kaká. Me parece más versátil que Messi, que hace mejor que nadie algo que los demás no pueden: jugar a una velocidad supersónica. Como recursos, Agüero tiene más. Rooney esta minusvalorado. Es una versión superior de Scholes: más potente, más rápido, más goleador y con la misma capacidad para obtener soluciones sencillas y eficaces en todo momento", de Santiago Segurola (un buen periodista y conocedor de fútbol, que conste).
La pregunta inevitable es: ¿qué narices tiene que ver Rooney con Scholes? Lo de Agüero me parece absolutamente sobredimensionado. Juega en mi equipo, que conste, y, para mi, es el mejor jugador del equipo con diferencia, pero tampoco hay que fliparse... Lleva 12 goles en unos 28 partidos. Rooney, no coment. 8 goles en liga. ¿Candidato al mejor jugador del año? Venga hombre...
Para finalizar, Torres espero que no fuerce en demasía, que los italianos no se cortan un pelo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Me alegro de que Torres ya esté disponible y el partido salga bien y sin nada que lamentar:)
Seguro que sí...
Por cierto!!! Que me hace mucha ilusión decirlo:
Ya puedo ver TELEDEPORTE!!!Siii!!
Los de ONO lo han traido hoy y en cuanto me lo han dicho el primer canal que he probado ha sido ese:P.
Vamos, que estoy tela de contenta!!! Es una tontería pero es que estaba deseando tenerlo!!!
Saludos!!

P.D: El video de los inglese es BUENISIMO, lo que me reí cuando lo vi en el telediario...

de tapadillo dijo...

Pues ese es el Torres que me da miedo, Tgdor, el que no trabaja. Aunque viendo las circunstancias, es comprensible que esta noche no tenga confianza.

Tenía preparado una entrada que en mi word ocupa 3 páginas, sobre aquel amistoso contra Italia. He dormido tres horas para terminarlo; pero me ha resultado completamente imposible encontrar un ordenador libre con entrada para MP4 en el Archivo, y a estas alturas, ya pierde sentido. Todo se me ha torcido. Ya la publicaré más adelante (procuraré quitar paja, pero el cielo no me concedió esa gracia...)

Lo del video de las agresiones... No me extraña. La enemistad entre las aficiones del Sevilla y del Atlético es cada vez más violenta. Y los clubes y los mismos jugadores, no hacen sino alimentarla. ¿Os acordáis de cómo recibieron al Atleti el año pasado, cuando fueron al Sánchez Pizjuán? Recibieron al autobús a pedradas (pedruscos); y las fuerzas de seguridad se negaron a proteger a los jugadores, diciendo que acudir allí en autobús era una provocación. Los empleados del club entregaron a los rojiblancos balones pinchados para que entrenasen. Y después del partido, Palop empezó a aporrear la puerta de los vestuarios, insultando a los jugadores. Especialmente la tenía tomada con Torres, ya que le increpaba de manera especial, y le humillaba por su penalti fallido. Y los aficionados... bueno, escriben artículos ofensivos, entran en nuestros foros para tomar las fotos de laos perfiles de las chicas y ridiculizarlas como putas, paletas o adefesios; escriben artículos atacando al club, su historia o sus jugadores... Hasta este año, mostraban un desprecio difícil de superar por Torres, al que humillaban en todos sus blogs y sus foros.

dulce9locura dijo...

Si voy a tener que hacer caso a mi madre y dejar de ver futbol. Cabreada por el partido, cabreada por la seleccion que cada vez me convence menos, cabreada porque llevo a 45 minutos aguantando como siempre a personajes que lo unico que saben hacer es criticar a Torres...
En fin, deje de ver el partido al descanso. Creo que ha marcado Villa, me alegro por el.

Lo que hay que oir por no estar sordo...

Un saludo

Y por cierto, que rece Materazzi para que un dia no me lo encuentre por la calle. Espero que no sea nada, ni una minima molestia

argggggggggggggG!

tgdor_ dijo...

Dónde has visto el partido Laura??? Porque te han debido de dar la vara mucho no?? jejeje. Pobriña...
No hagas caso, Torres no ha jugado mal. y a Materazzi déjale, ya tiene bastante con Fernando. Le tiene un miedo...no ves la de patadas que le da?? A eso se le llama PÁNICO!!!

En Sevilla odian a Torres y al Atleti por envidia. Lo del Pizjuán el año pasado es lamentable. Y l ode este año más. Una pena...
Y Palo ya ha demostrado la clase de eprsona que es...en fin.

de tapadillo dijo...

"Bastardazzi", que dicen en el foro del Liverpool. Cuando la gente comprendió a Zidane, a pesar de que un cabezazo así no tenía excusa, es por alguna razón. El Youtube está lleno de videos con las "caricias amorosas" que estila, aompañadas de metal duro. Aunque en cierto modo, es un honor ser el jugador que recibe más pataadas. El entrenador dice "Éste es el jugador más peligroso de todos, detenedle a cualquier precio, cosedle a faltas, pero no dejéis que toque el balón o se acerque a la portería". Y Materazzi, que ya conocía a Torres (desde el amistoso del 2004), sólo veía esa manera de detenerlo.

En el foro del Liverpool todos seguían el partido, para asegurarse que Torres regresaba sano y salvo. Y comentan que el centro de campo de España es sensacional, que Torres ha combinado muy bien con Iniesta y Silva, y que debería formar pareja con Villa.

¿Por qué se metían con Torres? ¿Sólo se fijaban en que no marcó? En la ida contra Islandia, hizo un gran partido, a pesar de no marcar (por otra parte, salió más como extremo que como delantero); pero mi hermano y sus compañeros aseguraban que estuvo desastroso, y que no merecía volver a la Selección. La gente no se fija en otra cosa con Torres; hasta muchos atléticos le machacaban por no marcar más de 15 goles por temporada, y eso que ellos sí veían todos los fines de semana en qué condiciones tenía que jugar, y todo lo que hacía por el equipo.

Villa no ha estado en buena forma en los primeros meses de la temporada (aunque creo que se está recuperando); era el principal blanco de las críticas de los que piensan que Raúl debe volver a la Selección; y sin embargo, seguro que en ningún estadio le han recibido ni despedido del campo con abucheos, por pensar que no merecía estar ahí. La mayoría de los españoles le tiene tirria a Torres. Y por si fuera poco, no termina de verse claro que sea el 9 de la Selección. Se murmura que De nada sirve tener una temporada espectaular en tu equipo, si con la Selección estás gafado de cara al gol; para Villa, en cambio, marcar con la Roja parece algo natural...

Sólo decir que me da un poco de miedo eso. Villa tiene pintas de llegar en buena forma a la Eurocopa; hasta hace muy poco, era la opción preferente de Aragonés; y está visto que es una garantía de gol con la Roja puesta, mientras que Torres parece seguir maldito. Bueno, me voy, que es la hora de comer...