jueves, 13 de marzo de 2008

Fernando Torres song

cancion de Torres








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas perlas de los "sabelotodo" de Notas de Fútbol (con relación a Torres por el partidazo del Kun ante el Barcelona, artículo de Juan de Baeza): "Resultan inevitables las comparaciones con Torres. A Agüero no le pesa la responsabilidad, nada de semblantes taciturnos y justificaciones ante la soledad de la empresa. Él sabe que está sólo a los mandos de un equipo mediocre, lo asume con naturalidad, y ejerce de jugador determinante a la vez que hace mejores a sus compañeros. Un crack sale carísimo en el mercado, pero un jugador como Agüero es impagable. El sólo es capaz de remolcar al equipo hasta Champions en una tarea hercúlea para un chaval de sólo veinte años y al que no se le adivina techo.

Su inmenso partido de ayer supuso el doctorado definitivo de un jugador al que puede considerarse ya uno de los capos de la liga por derecho propio. Además, puede haber valido una liga, y haber herido de muerte la reacción azulgrana. Está por ver si su descomunal talento acaba por sobrepasar el club al que pertenece y debe cambiar de aíres, o él solito es capaz de cambiar el destino de un Atlético que sigue afectado por muchos de sus males crónicos. De la gestión del dinero obtenido por la venta del Calderón parece depender el rodearle de un proyecto que aspire a algo. Mientras, al menos “El Kun” garantizará que seguir al Atlético merezca siempre la pena".
Es lo que pasa cuando te quieres hacer el listo y el ventajista... El tiempo pone a cada uno en su sitio, gran verdad...

tgdor_ dijo...

preciosa canción. Me encanta...
Ya es que la tarareo sin querer...

mayo dijo...

sergio me importa un carajo el Kun ve a hablar del kun en la pagina del kun NINo torres es el mejor.