martes, 11 de marzo de 2008

Inter 0 - Liverpool 1

"IL IMPERATORRES"


En el mismísimo Coliseo de San Siro, cual emperador dicta sentencia con su dedo pulgar, Fernando Torres le ha quitado la "vida europea" al gladiador interino, y se la ha otorgado a su guerrero, a su Liverpool. El Niño apareció en el momento oportuno para sacar un disparo seco y fuerte que Julio César simplemente tuvo el privilegio de ver de cerca entrar al fondo de las mallas. Un latigazo imparable que ponía el colofón a una eliminatoria digna de un equipo serio e impracticable como este Liverpool. Y es que los de Benítez han cambiado. Ahora la sensación es que en cualquier momento puede llegar un gol, porque hay más unión, más ayudas, y los jugadores están entregados, sabiendo cada uno su función, y por si fuera poco, en un estado de forma magnífica. Partidazo de Mascherano que ha demostrado ser un jugadorazo en un campo complicado ante el líder italiano, que cuenta con jugadores como Vieira o Stankovic en el medio.
Ahora sólo toca esperar al sorteo, y que Dios reparta suerte. Soñemos un poco más...


OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Liverpool: Reina, Aurelio, Hyypia, Skrtel, Carragher, Babel, Mascherano, Leiva, Kuyt, Gerrard (capitán), Torres.
Banquillo: Riise, Benayoun, Crouch, Voronin, Arbeloa, Pennant, Itandje.
Inter Milan: Cesar, Chivu, Burdisso, Lopez, Stankovic, Cambiasso, Vieira, Zanetti (capitán), Ibrahimovic, Cruz.
Banquillo: Jimenez, , Suazo, Figo, Crespo, Toldo


PRIMERA PARTE
Tanteo inicial con el que el Liverpool no pasó apuros, a excepción de una ocasión de Cruz, pero que fue respuesta a otra de Fernando Torres. El Inter no quería la pelota, y los de Benítez se sentían cómodos manejando el tempo del encuentro.

Min 5: Remate de Cambiasso con la derecha.

Min 8: Disparo de Cruz que para Reina.

Min 12: Libre directo de Ibrahimovic que dispara por encima de la barrera.

Min 27: Quiebro y tiro de Torres que Julio César manda a córner.

Min 29: Disparo de Cruz que se va lamiendo el poste, y desperdicia un mano a mano con Reina.

Min 31: Empalme de Kuyt en la frontal con la izquierda que se va fuera.

Min 43: Taconazo suave de Cruz que Reina atrapa en el área pequeña.

Min 44: Amarilla para Burdisso.


SEGUNDA PARTE
Los italianos salieron a por la eliminatoria, y tuvieron a Ibrahimovic como jugador más incisivo, pero al que le faltó eso que a "un madrileño" se le achacaba tanto en épocas anterios, el gol. Hoy Zlatan no las metió, pero Torres aprovechó una contra en el minuto 63 para matar al Inter. El latigazo enmudeció al estadio, que acabó entregado aplaudiendo a un Liverpool que con un jugador más se dedicó los últimos minutos a hacer un rondo gigante. Bonito final con ambas aficiones hermanadas, conocedoras de la superioridad del equipo inglés en la eliminatoria.

Min 45: Amarilla para Gerrard.

Min 49: Segunda amarilla y por lo tanto roja para Burdisso.

Min 55: Amarilla F.Aurelio.

Min 56: Disparo de Ibrahimovic que se pierde cerca del palo.

Min 59: Lanzamiento de falta que saca Gerrard y que Julio César desvía cuando se colaba por la escuadra.


Min 63: Golazo de Torres que ha soltado un disparo lejano, a la media vuelta con gran rapidez que no ha podido atajar Julio César



Min 72: Amarilla para Stankovic.

Min 73: Amarilla para Benayoun.

Min 78: Tiro a las nubes de Ibrahimovic cuando encaraba a Reina.



Fernando Torres ya lleva 26 goles, y seguirá escuchando esa música celestial que es el himno de la Champions League al menos dos partidos más. Ayer, Rafa Benítez dio otra lección de estrategia. En ningún momento los reds salieron a mantener su renta. Controlaron el partido como se debía hacer. Un par de sustos bien desbaratados fueron las únicas municiones que gastó el equipo de Mancini, muy bien controlados por los once guerreros reds. El Liverpool fue dueño y señor del centro del campo, y ahí se gestó el pase a cuartos de final. El equipo ya no flaquea atrás, y Skrtel puede ser una pieza fundamental de cara al futuro. Estamos ante un Liverpool que va de menos a más y que ojalá llegue muy lejos en la máxima competición europea. Este viernes es el sorteo de cuartos de final. Arsenal, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Fenerbache, F.C. Barcelona, Roma y Schalke 04 estarán en el bombo.

Torres: “Me ha tocado vivir lo que todos los futbolistas soñamos”
F9T
Minuto 64, Inter 0 - Liverpool 1. Fernando Torres grita al cielo de San Siro tras ratificar con su gol un sitio para el Liverpool en cuartos de la Champions League. Poco después de vivir este instante mágico el ‘9’ se mostró muy satisfecho por la clasificación y por su magnífico tanto que sentenció la eliminatoria. “Estamos disfrutando de la victoria y lo que hemos conseguido en esta noche de Champions donde te juegas el seguir adelante, en un estadio como San Siro, ante un grandísimo equipo como el Inter y viendo el enorme respeto que se tiene por el Liverpool. Sabíamos que iba a ser complicado, pero notas que este Club se ha ganado el respeto de todos y esa es la gran diferencia, sentirte importante dentro de un gran equipo”.

“Todos soñamos con vivir estas noches y además me ha tocado a mí marcar el gol. Es lo que todos los futbolistas queremos y hoy me ha tocado vivirlo. Espero que sigamos adelante en la Champions y lleguemos lo más lejos posible. Cuando las cosas te salen bien y haces goles cada vez intentas cosas más difíciles. Por suerte estoy viendo portería y tengo confianza a la hora de disparar desde fuera del área”,
añadió el pichichi del Liverpool.

Torres, que nunca había jugado en San Siro, relató que “fue espectacular como con el 0-1 animaban a su equipo, cómo apretaban cuando hemos salido a ver el césped antes de jugar el partido. Es una gran afición que apoya a su equipo y que intenta apretar al rival. Una hora antes del partido el fondo está prácticamente lleno. Ahí te das cuenta de que es un gran partido, una gran noche”.

De cara al sorteo que decidirá el viernes su rival en cuartos de final, el ‘9’ aseguró que prefiere “evitar a los equipos ingleses. Los conocemos y sabemos que en estos momentos los grandes de Inglaterra son los que no queremos. Tampoco quiero al Barcelona. Aunque se hable de que no está en su mejor momento, nunca te puedes fiar de ese equipo con grandes jugadores, pero luego nunca se babe. Tampoco queríamos al Inter y al final hemos superado la eliminatoria”.

“El Manchester es un equipo con una calidad increíble y el Arsenal es el líder de la Premier. Al Chelsea ya lo conocemos, en esta temporada nos hemos enfrentado a ellos y hemos estado muy igualados. Cada uno tiene una virtud diferente pero sí me gustaría evitarlos”. “Vamos paso a paso. Ha sido un gran eliminatoria, un paso muy importante para la moral de los compañeros, pero ahora no sabes qué rival te puede tocar. El que nos toque, bienvenido sea”,
puntualizó.

Acerca de sus cifras en la Premier, 19 goles que lo sitúan a dos del máximo goleador, Fernando comentó que “en las últimas semanas estoy viendo portería y estoy cerca del pichichi, pero no es para mí un objetivo conseguirlo en mi primera temporada”. “Ha sido todo muy rápido. Pensaba que la primera temporada sería de adaptación, pero por suerte mis compañeros me han hecho las cosas mucho más fáciles y todo está saliendo bien. Es un orgullo recibir elogios, pero lo que quiero es que no sea cosa de un día o una temporada. Lo difícil es mantener este nivel durante muchos años y si sigo con la ilusión y arropado por mis compañeros como ahora todo será mucho más fácil”.

Por último, el madrileño hizo referencia a la buena racha del Liverpool en el campeonato inglés: “Ahora hemos tenido muchos partidos seguidos, no nos ha dado tiempo a disfrutar las victorias porque enseguida venía otro. Estamos empatados a puntos con el Everton, no nos podemos relajar. Teníamos en la cabeza este partido en Milán y hemos hecho los deberes. El sábado viene el Reading y tenemos que ganar sí o sí porque el Everton está apretando.”

Benítez: 'Torres aún dará mucho más'
Rafael Benítez expresó su satisfacción al ver que su Liverpool está entre los 8 mejores de la Liga de Campeones y puso de manifiesto que espera que Fernando Torres, el héroe de San Siro, siga aterrorizando a los mejores defensas de Europa. El internacional español consiguió su gol 26 de la temporada y aseguró frente al Inter de Milán en San Siro con el 3-0 el pase a cuartos. El entrenador de los reds está convencido de que está por venir mucho más de El Niño.

"Tenemos mucha confianza en él (Torres)", dijo Benítez.

"Él es una amenaza para los defensas, eso está claro."

"Estamos realmente satisfechos con la forma en que se ha adaptado a la Premier League y estamos a la espera de más goles. 26 es buena cifra pero se pueden conseguir más. Él es un jugador con una buena mentalidad y desea mejorar todos los días."


El Liverpool ha sobrevivido a algunos de los primeros sustos iniciales para ir sobre seguro y ha conseguido una impresionante victoria de 1-0 sobre los hombres de Roberto Mancini y Benítez consideró que la clave para el éxito de su equipo fue el resultado conseguido en Anfield tres semanas antes.

"Estábamos controlando el partido a ratos, pero tuvimos algunos problemas y ellos tuvieron dos o tres ocasiones. Pero nosotros también tuvimos una o dos ocasiones al contraataque", dijo.

"Sabíamos que el primer partido era importante. Hoy, la idea era luchar, salir al contraataque y sabíamos que no podíamos cometer errores. Por tanto, estoy realmente satisfecho con el rendimiento en ambos partidos."

La victoria significa que el Liverpool está entre los ocho mejores de Europa y Rafa siente que tienen una buena oportunidad de llegar a la final.

"Tenemos una escuadra mejor que antes (en 2005), de modo que nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol", dijo.

"En el primer año yo estaba aquí y nadie pensaba que podíamos ganar la final, pero lo hicimos. Para mí lo importante es que el equipo esté en la Liga de Campeones cada año."

El triunfo de los reds significa que en la actualidad hay cuatro equipos de Inglaterra como rivales y Benítez considera que la estadística habla muy bien de la Premier.

"Los cuatro mejores en la liga se encuentran entre los mejores equipos de Europa", continuó.

"Todos tenemos muy buenos jugadores y sólo muestra el poder de la Premier League."

"No me importa con quién nos enfrentamos en la próxima ronda, voy a esperar al sorteo y disfrutar de este momento."
-concluyó

Gerrard: "Somos afortunados por tener a Torres"
MARCA. Steven Gerrard, capitán del Liverpool, que se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró que su equipo es "afortunado" por contar con el español Fernando Torres, autor del único tanto del encuentro disputado en San Siro, contra el Inter de Milán.

"Somos afortunados por tener a Fernando. Sólo necesita una oportunidad (para marcar), como mostró esta noche", indicó el centrocampista de los 'reds' a Sky TV, a la conclusión del encuentro.

Gerrard aseguró que, pese a la expulsión del argentino Nicolás Burdisso, fue "un partido difícil". "Creo que controlamos el partido y merecimos pasar a cuartos", indicó el capitán del Liverpool, que aseguró que si su equipo logra mantener el actual momento de forma hasta el final de la temporada, será "una fuerza en Europa".

Reina: "Éste es un Liverpool 'made in Spain"
Pepe Reina reflejó en los micrófonos de Radio MARCA su alegría ante el pase de su equipo a cuartos de la Champions y se mostró encantado con la imagen que están dejando a los aficionados españoles. El madrileño confesó que "Éste es un Liverpool 'made in Spain'. Llevar el nombre de España por bandera es todo un orgullo. Ojalá los españoles sigamos triunfando en este equipo", aseguró.

El meta 'red' comentó que "parece que le tenemos cariño a esta competición. Tenemos mucha ilusión y soñamos con volver a hacer algo grande". Reina reconoció que "pretendíamos aguantar el arreón inicial y hacer un gol lo antes posible. Estamos muy contentos por la clasificación y por haber ganado en un campo como San Siro".

Con vistas al sorteo del próximo viernes, Pepe aseguró que no quiere verse las caras con un equipo inglés y que no tiene preferencias entre Barcelona, Roma, Schalke y Fenerbahce.

Resaca post-match

SPORT
Torres apuntilla al Inter y el Liverpool ya está en cuartos
Fernando Torres rubricó la clasificación del Liverpool para los cuartos de final de la Liga de campeones al marcar el gol del triunfo ante el Inter de Milán en San Siro (0-1), un tanto, el vigésimo sexto del delantero español con su equipo esta temporada, espectacular en su ejecución.

EL MUNDO
Torres se doctora en San Siro
Un certero disparo de Torres colocó al Liverpool en los cuartos de final de la Champions más británica, el torneo idóneo para el avispado Benítez y desesperante para el Inter más triste del mundo, líder en Italia y ridiculizado cada vez que se da una vuelta por el continente. A pesar del 2-0 de Anfield, los italianos nunca dieron la impresión de llegar a una ronda que por primera vez en la historia alcanzan cuatro equipos ingleses.

Por segunda vez en una semana, otro español hizo saltar la banca en San Siro. En la misma portería donde Cesc aireó las vergüenzas del añejo Milan, Fernando Torres colocó un derechazo imposible para Julio César. El Liverpool, con Torres a la cabeza, salió bajo palio en San Siro y no quiso hacer más daño a los 'neroazzurri'. Una plaza más en el currículo de Torres, el primer paso hacia las emociones fuertes que le esperan en esta competición incomparable.

AS
Torres reinó en San Siro el trámite
Guillem Balagué
Ayer en San Siro el Liverpool realizó un trabajo serio que limitó al mínimo las ocasiones del Inter y que, tras la expulsión justa de Burdisso, se convirtió en un trámite. ¡Ah! y Fernando Torres fue el goleador, pero con eso ya se cuenta, ¿no? El español lleva 26 tantos esta temporada.

Benítez sabe cómo sacar provecho en la máxima competición europea a una plantilla insuficiente y entendió en todo momento lo que requería el partido. Preparó a los suyos para aguantar el chaparrón inicial del Inter que le duró un cuarto de hora y que incluyó una sola ocasión de peligro, un lanzamiento raso de Julio Cruz que Reina desvió a córner.

En el último mes, Benítez ha puesto en la delantera ese tándem que tiene química y que ha hecho mejor al equipo. Y eso que cuando Fernando llegó al Liverpool, corría una pregunta por Anfield: ¿de verdad este tío es bueno? Se dudaba porque se veía de rojiblanco a un delantero pelín blando y pelín acelerado. Pero el primero en caer hipnotizado por Torres fue Gerrard: le enamoró su entusiasmo y su velocidad. Dice el capitán que es fácil jugar de mediapunta o de lo que sea si por delante está el delantero español. Por primera vez desde los tiempos de Ian Rush, el Liverpool tiene a un ariete que crea sus propias ocasiones (como la jugada del gol) o rematar las creadas por los demás, a menudo los pases del capitán. Ayer se encontró Torres ante un grupo de defensores de mayor calidad que las de los fines de semana y no le perdonó un mal control o una carrera deficiente, pero Gerrard le siguió buscando.

Este mismo partido se vio en el pasado contra el Chelsea en dos semifinales de la Champions ante el Barcelona. En Europa no se abusa del balón largo o de las segundas jugadas que tanto se estilan en la liga inglesa, esa mediocridad de estilo que sin embargo tiene la virtud de desarmar las argucias en la pizarra de Benítez. En Europa hay táctica, en la liga inglesa menos y por eso sus mayores triunfos han llegado en la liga de campeones. Habrá alguno que seguirá dudando de Rafa Benítez, pero éste le podrá enseñar su pasaporte con el sello de las ciudades europeas a las que ha llevado al Liverpool en cuatro temporadas.


MARCA
Torres también conquista San Siro
Al igual que hace una semana Cesc Fábregas, Fernando Torres conquistó San Siro con un tanto que, si no era tan decisivo como el del jugador del Arsenal por el resultado de la ida, sí sirvió para finiquitar la eliminatoria. El gol del español confirmó la presencia de los cuatro equipos ingleses en los cuartos de final de la Champions, algo que nunca se había producido con equipos del mismo país.

El delantero de los 'Reds' está en un momento espectacular. Nadie puede dudar de que, a día de hoy, está entre los 'killers' más decisivos de Europa. En el Giuseppe Meazza apareció poco, pero siempre lo hizo con peligro. Eso sí, tardó en aparecer, aunque fue más porque el Liverpool no tenía prisa por atacar que por otra cosa.

El Inter se empezó a despedir de los cuartos a los cuatro minutos de la segunda mitad. Burdisso veía la segunda amarilla y, como en la ida, el equipo de Mancini se quedaba con diez. El Liverpool lo aprovechó para presionar arriba (más aún de lo que lo habían hecho) y empezó a ahogar la salida del balón del rival. Algo parecido hizo Ibrahimovic poco antes del gol de Torres. El sueco, más voluntarioso que efectivo, cortó un pase al lateral y se fue directo a la portería, pero cruzó en exceso.

La ocasión puso el nudo en la garganta de los jugadores de Benítez. Torres se encargó de tranquilizarles en el momento más oportuno. El 'Niño' controló en la frontal, se dio media vuelta y enganchó un zapatazo abajo que no pudo parar Julio César. Ahí murió la eliminatoria. Quedaba casi media hora, peor el Inter necesitaba cuatro goles. Otra vez un español conquistaba uno de los estadios más emblemáticos del mundo. Milán se queda sin representantes.


Red

El Liverpool le veo cada vez más serio en defensa, que era donde estaba fallando en los últimos meses. Skrtel le va a poner las cosas difíciles a Agger, a no ser que alguno de ellos juegue en banda izquierda. Arriba me parece que sigue faltando algo de calidad que Torres se está encargando de semiocultar. Creo que las rotaciones de Benítez darán otra vez más su fruto, y veremos a un equipo muy fuerte al final de temñorada. Lo malo es que el título está muy lejos, y la Champions, al ser eliminatorias, un día malo te manda a casa sin oportunidad de enmendar el error. Torres suma y sigue. 26 goles. Poco que decir de esta máquina de hacer goles de todos los colores. Fernando ha conseguido que sus goles sean celebrados por los atléticos como si del Atleti se tratase. Le sigue dando dinero al atlético. Lleva la bandera española por Europa. Es un jugador humilde con la cabeza bien pegada al cuello. ¿Podemos decir más de él?

¿A quién queréis el viernes? Yo ya lo decía anoche. No quiero a ningún equipo inglés. Y hombre, los más fáciles (en teoría) son el Fenerbahce y el Schalke04.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Torres! Siempre demostró ser un maquina y ahora está recibiendo lo que se merece tras tanto esfuerzo en el Atleti.

Alguien me puede decir donde/como puedo descargar este video http://www.marca.com/futbol/2007/byebyetorres/index.html
si alguien tiene otro pero que sea de su despedida tambien me vale...

Gracias

FORZA ATLETI!! FORZA TORRES!!

tgdor_ dijo...

A ritmo de CHIKI CHIKI!!
jajajaja. Luis y yo lo hemos pasado bomba viendo el partido. Aparte de que no hemos sufrido demasiado... en el bar había uno que no paraba de cantar la cancioncita de EUROVISION y hemos oído de todo. Hasta el pobre hombre ha gritado un gol de Torres en una jugada que finalmente el pase al madrileño no llegó pero que si lo hace engatilla el 2º de la noche. Hubiera sido el éxtasis...jajajaja. Qué jolgorio!!
Ha sido un placer compartir con un "red" de verdad el encuentro. Me he metido más en el papel de aficionado del Liverpool. Incluso hemos gritado y nos hemos levantado cuando Torres marcaba el gol, a pesar de que en el bar no acompañaba el ambiente... jejejeje. (Mucho paisano...)
Espero que luis lo pasara bien, y sólo tengo que decirle que gracias por venir, y que un placer el haber visto con él el choque. :)
Encantado!! y... hay que repetir!!
Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Lo del "con las bragas en la mano" si que se lo sabía, jajaja, que crack el tío. Está claro que el Chiki chiki ha calado entre la tercera edad.
La verdad es que he estado muy comedido, como tu dices "el ambiente no acompañaba", sino ya me hubieras tenido cantando el repertorio red. Lo ideal sería encontrar un pub que diera fútbol inglés pero me parece que lo llevamos crudo.

Hay que explicar que el tío que gritó el "no-gol" del Liverpool, que creo que era el mismo de "las bragas en la mano", lo cantó como diez segundos antes de que la jugada en cuestión casi se convirtiera en el segundo de la noche, y digo yo, si él puede gritar los goles cuando le da la gana, e incluso inventárselos, porqué no puedo yo cantar la canción de Torres (jeje).

Tgdor, estaría bueno que no me levantara con el golazo de Torres, que clase de hincha sería sino (jeje).

Un placer conocerte Tgdor. Repetiremos. Lo peor ha sido cenar a las 11 de la noche pescado recalentado al microondas, aggghhh.

juan dijo...

Impresionante encuentro red en León. Estas son las crónicas que a mi me gustan!

Taishi-Jouri dijo...

Sinceramente increible.. ayer estaba viendo un partido con un amigo, que ni es del Liverpool ni nada, pero que le he inculcado todo el sentimiento Red y todo al igual que mis otros amigos que siempre me abren por el msn y tal para si ha marcado torres y cuando ha quedado el Liverpool.

Cuando estaba empezando el partido le dije a mi amigo, "Hoy es la noche de las estrellas.. osea, la noche de Torres, hoy marca" y no me equivocaba.. como grite el gol dios mio, fue precioso un gran control y un gran latigazo a media vuelta, un gol de profesional.. si es que el Niño ya no es tan Niño, ahora es un crack.

A ver si hay suerte en el sorteo y como siempre que gane el mejor, el Liverpool.

Un Saludo.

P.D: Aqui una imagen editada que hice antes del partido:

http://img252.imageshack.us/img252/2938/
liverpoolchampionshq4.jpg

Pegadlo todo junto ;P

Anónimo dijo...

Impresionante partido del Liverpool. Sabiendo en todo momento a qué jugaba y cómo debía llevar el partido. Muy valiente aceptando el juego del inter de darle la pelota y dominando de principio a fin.

Para ser justo, y que veais que no se es tan fanático como los seguidores de algún que otro equipillo...., Hubo un momento crítico, en mi opinión, que fue la no expulsión de Babel en dos ocasiones, la mano y la patada en la cara minutos despues (No entiendo por qué Benitez I no le quitó al descanso.. estaba claro que la próxima falta que hiciese, se iba a la calle). Así que una pequeña "ayuda" que no creo que hubiese influido en el resultado de la eliminatoria pero que nos hubiese hecho pasar algún que otro apurillo.

Y dicho esto... QUE GRANDE ES TORRES!!!! quizá todo lo que está haciendo ahora en el Liverpool nunca lo hizo en el aleti, pero las cualidades las tiene igual que entonces, y todos esos años en el aleti le han servido para madurar y tener una gran base que ahora está explotando (es mi opinión).

P.D. qué envidia sana esos encuentros para ver el Liverpool. Espero que encontréis un sitio donde verlo con más ambiente.

Anónimo dijo...

Yo me pido el Schalke, el Fenerbahce me da mas miedo, sobre todo por el partido en Turquía.

De los gallos me pone el Arsenal, tengo la teoría de que últimamente nos han ganado, o han merecido ganar como este año, porque hemos intentado llevar el peso de los partidos, y a lo mejor en Champions la estrategia cambia y jugamos a la contra, sobre todo si el primer partido es en Londres. También estaría bien el Chelsea, aunque le prefiero en semis, por el factor psicológico.

Bajo mi punto de vista, Man U., Barça y Roma hasta la final ni verlos, creo que la Roma va a conquistar Europa por primera vez en su historia.

tgdor_ dijo...

Yo me pido el Schalke o el Barcelona. Les podemos hacer un roto a los catalanes...

Anónimo dijo...

Yo al barça ni en pintura (tgdor, hoy no coincidimos en ni una..jejejeje).. lo mismo les ganas como que te hacen un roto.

No sé yo el miedo ese a turquia... yo prefiero al Fenerbache por delante del shalke (los alemanes... ya se sabe)

Anónimo dijo...

El Schalke es un equipo con un mala suerte histórica (algo parecido al Inter, o al Atleti), que en los grandes momentos pesa.

Red Howard dijo...

LO QUE TORRES HA UNIDO QUE NO LO SEPAREN LOS DUEÑOS DEL LIVERPOOL

¿Sabes de lo que me alegro? De que gracias a este blog os hayáis conocido Tgdor y Luis. Parece mentira con los pocos leoneses que hay, y en este blog coincidan dos de ellos. Me alegro de que hayáis visto el partido juntos. Tengo constancia de que ayer fueron muchos los grupos de liverpudlians, atléticos y towermaniachs que estuvieron juntos viendo el partido.

Taishi-Jouri dijo...

Prefiero a la Roma.. no se porque, pero si le han ganado al Inter podemos con otros italianos.

Anónimo dijo...

eh eh Red, que tampoco somos tan pocos. (que cacofónica es esta frase), debe haber en el mundo 1000 leoneses o mas, ojo. jeje, Si que estuvo bien, si.

Stubbins dijo...

Que pasa chavales.

He vuelto de Milan. Con una resaca de muerte, pero he vuelto. Y con lo que importaba realmente. El pase a cuartos.

Red me tendrás que disculpar, pero hoy no puedo hacerte el comentario del partido. Como creo que entenderás, a pesar de haber estado presente en San Siro, las condiciones que el que suscribe presentaba durante el partido, no eran las idoneas para realizar un analisis minimamente objetivo. Ics!

Os puedo decir, eso si, que la canción más coreada en el Duomo, metros, tranvias y buses de la ciudad de Milan y como no, en el propio San Siro, fue la canción de Torres.

Creo que tenemos algun video por ahí de los chavales cantando la canción en el Duomo. Cuando me lo pasen, lo cuelgo y os lo paso.

Bueno hasta otro rato. Voy a ver si me quedan Almax y Spidifens. Ics!

tgdor_ dijo...

Stubbins, cuando puedas cuelgalo que molará verlo... jejeje. Qué suerte!!

Red, el hecho de quedar con Luis ha sido una muestra más de la unión y otros valores que el fútbol tiene. Además, cabe destacar que en el partido las dos aficiones acabaron hermanadas, asique fue un día de encuentros, y no de desencuentros afortunadamente.
Me esperaba a LUis con la camiseta del Pool, pero no con la bufanda!! Me "prestó" mucho verle así, porque pensaba que iba a ser el único con la del Liverpool en el bar...y no!! :) Fue entretenido. No se me olvida cómo celebramos el gol levantándonos en medio del bar!! GOOOOOL!!!!

Dxr tranquilo!! jajjajaja. No ´sé, me da la impresión de que con Torres, RIjkaard no nos quiere ni ver...jajajaja.

Red Howard dijo...

Stubbins, yo ya sabía el estado en el que llegarías. Estás perdonado... hasta que nos hagas esa pedazo de crónica del viaje.

tgdor_ dijo...

Como bien dice Luis...hay más leoneses que gallegos en Argentina...xddddddddddddd