miércoles, 5 de marzo de 2008

Liverpool -West Ham

LIVERPOOL - WEST HAM
PREMIER LEAGUE jornada 2 (aplazada)
Estadio Anfield
Miércoles 5 de marzo de 2.008
Hora: 21:00 (hora española peninsular)
Televisado por Internet


Los reds se enfrentan este miércoles al West Ham, en el partido que estaba aplazado desde la segunda jornada. Desde hace mucho se está incidiendo siempre en que el Liverpool tiene un partido menos, y es el momento de que ese cuento de la lechera se lleve a cabo y se conquisten los tres puntos, pues la lucha por la cuarta plaza es dura, y el Everton no tiene ganas de bajarse de dicha ubicación.

TORRES CONFÍA EN BATIR SU RECORD GOLEADOR
La web oficial de Fernando habla de las estadísticas goleadoras de Torres. "Fernando Torres intentará ampliar sus impresionantes números en casa. En su primera temporada suma 15 goles en la Premier, es pichichi del Liverpool y figura tercero en la tabla de goleadores del campeonato. Hasta 13 de estos 15 goles han sido anotados por el ‘9’ sobre el césped talismán de Anfield y ante ‘The Kop’. En cifras globales ya son 21 dianas que igualan su mejor récord desde que debutara en Primera división en la temporada 02/03. Además cuenta con buenos números ante los equipos que, al igual que el West Ham, tienen su sede en Londres. Chelsea, Tottenham y Fulham ya han sufrido en sus carnes un gol con el sello ‘Torres’. "

LA CHAMPIONS YA TIENE ALGUNOS CLASIFICADOS
El Manchester United, Arsenal, Fenerbahce y F.C. Barcelona ya están clasificados para cuartos de final de la Champions League al eliminar ayer al O.Lyon, Milan, Sevilla y Celtic respectivamente. Hoy se disputan los partidos que quedan:
Ida 2-1 Roma R. Madrid Mie-20:45
Ida 1-0 Schalke 04 Oporto Mie-20:45
Ida 0-0 Olympiacos Chelsea Mie-20:45

El partido Inter - Liverpool se disputará el próximo martes día 11, al no poder disputarse en esta jornada por coincidir dos partidos en San Siro.

11 comentarios:

tgdor_ dijo...

Ya era hora de jugarlo. Por fin!! jejejeje. Go Reds!!

Anónimo dijo...

Va a ser el año que mas "cara" va a estar la última plaza de Champions, la clase media se está revelando.

tgdor_ dijo...

Pues si. La Premier sigue creciendo, y el nivel sube...

tgdor_ dijo...

HOy hay que ganar para aumentar la distancia con los perseguidores. Es vital el partido de hoy. Lo bueno es que encima jugamos en casa. Aunque nadie nos va a quitar la empanada de la Premier. Como nos cuesta jugar la liga!! Ahora que... Europa...es otro cantar. :) Menos mal!!
Tengo ganas de pasar la eliminatoria con el Inter y saber el próximo rival.
Madrid? Barcelona...? :)

PD: Posiblemente haya 4 ingleses en cuartos. Lo cual dice mucho de la Premier, para loque dicen o piensan que en España tenemos la mejor Liga. QUizás más igualada, pero los 4 de arriba son de un nivel muy alto. Y cada vez, hay más equipos en las islas que te pueden dar un disgusto, casi casi como en España. Asique me alegro por la Liga Inglesa, la cual parecía que estaba infravalorada.
Muchas liga de las estrellas... pero entre los 8 mejores de Europa posiblemente estén 4 ingleses...

Anónimo dijo...

No te aventures tanto Tgdor, que lo del Inter todavía no está hecho.

Red Howard dijo...

Como dice Tgdor, para todos aquellos que dicen que Torres triunfa porque la liga inglesa es menos potente que la española, que vean los resultados de la Champions League.

Y como dice Luis, lo del Inter no está hecho, hay que andar con pies de plomo. Pero aún así, como mucho habrá dos españoles en cuartos contra 4 posibles ingleses.

Anónimo dijo...

Torres podría ser ausencia por causa de un virus. Así lo ha hecho saber el Liverpool Echo.

Anónimo dijo...

Yo aún diría mas, el año pasado tres semifinalistas fueron ingleses. No se porque tiene que haber una liga mejor que otra, son dos grandes ligas.

Red Howard dijo...

Para mí una liga es mejor por las estrellas que participen en ella, y por la vistosidad del juego, y yo no tengo dudas, prefiero ver la Premier League 20000 veces.

Anónimo dijo...

La web oficial del club dice que Torres ha progresado su recuperación del virus y podría jugar.

Anónimo dijo...

Otro hat-trick al saco.

Que crack.