viernes, 28 de marzo de 2008

McDonald’s Fantasy Football


Nuestro amigo McKormick nos informa que en la McDonald’s Fantasy Football, el juego de la UEFA para la Eurocopa 2008, Fernando Torres es el jugador más seleccionado, por delante incluso de Cristiano Ronaldo. Link de la noticia

¡McDonald's Fantasy Football ha vuelto! Con la UEFA EURO 2008™ en el horizonte, los mejores entrenadores de Europa están escogiendo sus jugadores y poniendo a punto sus tácticas para la Eurocopa. Tome ejemplo de ellos y caliente para la EURO con McDonald's Fantasy Football. Escoja a sus jugadores para los próximos partidos amistosos y podrá ganar entradas para los partidos oficiales que se disputarán en Austria y en Suiza.


7 comentarios:

I.I.M. dijo...

Que honor verme nombrado en un post que no sea de F1!!! jejej.. la verdad es que me resultó curioso que el 46% de los europeos lo seleccionaran.. un 46% entre los que me encuentro.. jejej. mi equipo es el siguiente..

Coupet

Oddo / Mertesacker / Capdevila

Iniesta / Van der Vaart / Kranjčar / Pirlo

Gómez / Torres (C) / Anelka

Banquillo: Heitinga


salu2 desde http://f1onboard.blogspot.com

Red Howard dijo...

McKormick, a mí me gusta mucho la Fórmula 1, pero soy de esos que no son bien recibidos en algunos foros porque soy de los nuevos aficionados a las carrera. Ya te imaginarás quién tiene la culpa. Otro Fernando, éste se llama Alonso y le tengo la misma admiración que a Torres. ¿Eres alonsista, antialonsista...? Aquí hay antialonsistas...

Por cierto, en breve publicaremos una entrevista a un periodista de Onda Cero, que aparte de ser atlético y seguidor de Torres, es el enviado especial de Onda Cero a todas las carreras de F1, y en la entrevista cuenta algunas cosas sobre la F1, entre ellas una divertida anécdota que mantendré en secreto hasta su publica. Y es más, tenía guardado un vídeo (no sé si lo he perdido), donde Fernando Alonso dice que sigue al Liverpool.

Un saludo.

I.I.M. dijo...

Hola red!! Pues echando un vistazo a mi blog puedes ver que me encanta la F1 en general y obviamente, estoy con alonso y me gustaría que ganara pero digamos que no soy un forofo como mucha gente actualmente.. no soy de los que apaga la tele si Alonso abandona, vamos.. jeje.. pero como español que es, le apoyo como a ninguno.

Por cierto, no creo que los nuevos aficionados que seguis la F1 y poco a poco os estais aficionando seas mal recibidos, son mal recibidos los hooligans, tanto en la F1 como en cualquier otro deporte.. pero la gente que quiere disfrutar de la F1 y aprender es siempre bien recibida (y si además, es un Kopite.. mejor que mejor!)

Desconozco quien es el profesional de Onda Cero para los GPs aunque estaré atento al blog (como siempre.. jeje) para ver la entrevista y si Fernando sigue al Liverpool, otro plus más a su favor.. madridista y red, como un servidor!!

salu2!

Red Howard dijo...

O sea que el blog es tuyo. Le he echado un vistazo por encima.

Pues nos conviene que este año Ferrari la 'cague' a ver si Fernando Alonso termina allí, pues en Renault poco va a poder hacer con esa tartana que tienen este año. Así que este año me tendré que alegrar de ver al llorón del hamilton en el podium. Quién me lo iba a decir...

Yo el año pasado no llegué a ver alguna clasificación porque me ponía muy nervioso. Fernando hacía los mejores tiempos de la semana en los entrenamientos libres, y al final en la Q3 la cagaba. Terminé odiando al de la grúa.

Oye, a ver si nos van a echar la charla por hablar de F1 en este blog jejeje

Me alegro de tener un compañero de F1 en el blog.

de tapadillo dijo...

No creo que el dueño fundador del blog se vaya a echar a sí mismo... Es curioso lo que cuentas de los antialonsistas, porque mi hermano opina exactamente lo mismo.

A veces, cuando me entero de que Torres ha tenido un mal partido, y leo en el Marca comentarios pronosticando su fracaso y regocijándose de ello, termino con la tensión tan alta que mi hermano me pide que me desahogue con él. No le hablo directamente de fútbol: le comento que no entiendo cómo los españoles pueden odiar tanto a un compatriota; examinar con lupa sus actuaciones para resaltar los fallos, esperar el más pequeño tropezón para acudir sobre él cual hienas; desearle el fracaso, en lugar que deje bien nuestro deporte. Y mi hermano cree que hablo de Alonso.

Según él, los aficionados a la Fórmula 1 de toda la vida odian a Alonso porque ha llenado su mundillo de novatos, que sólo siguen el deporte porque un español triunfa en él. Es como si así mostraran su sabiduría: demostrando que ven más allá de Alonso.

tgdor_ dijo...

joer el niño entre los más queridos de Europa. Para que alguno tome nota en nuestro país... si es que...

[mck0rm!¿k]
A mi también me parece una gran apuesta Mario Gómez. Me llama la atención.

I.I.M. dijo...

A mi Mario Gomez me parece el próximo gran delantero alemán, el nuevo Klose. Me parece un delantero a tener en cuenta. ¿Qué os parece Kranjcar? A mi me parece que si cae en un grande puede convertirse en un enorme jugador..