martes, 18 de marzo de 2008

Messi halaga a Torres

Leo Messi ha asegurado que no hay que fiarse de ningún equipo inglés. Además, ve a Torres como el jugador que puede llevar al Liverpool a por su sexta Copa de Europa.

El jugador del Barcelona, que se enfrentará al Schalke en los octavos de final de la Champions, ve a todos los equipos ingleses como ganadores y destaca la figura de Fernando Torres como jugador a seguir en el Liverpool.

"El Manchester United es un gran equipo y Cristiano Ronaldo es un gran futbolista, al que me gusta ver a menudo."

"El resto de los equipos ingleses - Arsenal, Liverpool y Chelsea - puede hacer historia porque tienen grandes jugadores como Cesc Fábregas, Fernando Torres o Didier Drogba." Dijo Messi.

"Los mejores clubes ingleses tienen la experiencia suficiente como para hacerlo muy bien en estos cuartos de final."

fuente: liverpoolfc.tv

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sí que es un crack. Me encanta Messi, siento mucho su lesión y ojalá juguemos (y ganemos) la final frente al Barça y con Messi jugando.. como debe ser!

Anónimo dijo...

Hola!!
Pero qué bien me cae este chaval. Recuerdo que la primera vez que le vi(entonces no me interesaba yo mucho por el fútbol que no estuviera relacionado con el Betis xD) estaba a punto de recuperarse de una lesión, y no se qué lío hubo, nunca me enteré.
Y me dio mucha pena la lesión que sufrió hace poco. Ojalá que se recupere bien y pronto y pueda jugar con el Barça lo antes posible.
Me gusta mucho ver juagr a Messi:D
Saludos!

tgdor_ dijo...

Yo como persona no le conozco y he oído de su picardía e interés personal, como tantos argentinos...
un poco suyos...
De todas formas, no tengo la más mínima duda de que es uno de los mejores jugadores dle mundo e neste momento. La pena es que puede que nunca llegue a ganar un balón de oro debido a sus lesiones... Y eso sería una pena. Aunque creo que es mejor C.Ronaldo.

Red Howard dijo...

Yo pensaba que Messi era 'cojo'. Les pasa a los zurdos cerrados. Le había visto, al igual que Futre, hacer tonterías con la pierna izquierda cuando centraba desde la banda derecha, por no intentar hacerlo con la derecha. Pero un día, comentándolo con un seguidor blaugrana, me desveló que 'el gol de Messi' (no hay otro más que el que metió al Getafe) lo metió con la derecha. Y es verdad...

Las últimas noticias que tengo de Messi andando por Madrid le situaban en una discoteca de esas donde pagas a las mujeres para que practiquen sexo contigo.

Por cierto, ¿alguno habéis sido capaz de ver la entrevista que dice James de elperiodico.com? O soy muy torpe, o no existe ya.

tgdor_ dijo...

Messi echándose a perder?? MAdre mía.

Me recuerda a Beckham, que tenía la pierna izquierda de madera. Eso si...una derecha llena de magia.

Anónimo dijo...

Ya estamos con los típicos rumores de "me han dicho que una amigo les ha visto por tal y cual discoteca".... mientras meta los goles que mete y las jugadas que hace.. qué más da por dónde salga por la noche?? y menos si son rumores desde madrí....

red, supongo que eso lo dices con pruebas claras, no? porque si no, te pareces a los típicos "periodistas" deportivos que dicen cosas sin pruebas o se inventan directamente las noticias...

tgdor.. pensaba que ibas a decir que te recuerda a Guti y no a Beckham.. jajajajjaja

Red Howard dijo...

Parece DXR que te gusta polemizar conmigo... Lo sé de primera mano. Iba a dar algunos datos, pero he pensado '¿para qué voy a perder el tiempo si no gano nada con esto?' El que quiera que se lo crea, y si alguno tiene curiosidad se lo digo por 'línea interna'.