martes, 18 de marzo de 2008

Mascherano viaja a Egipto

La convocatoria de Mascherano genera malestar en el Liverpool

Al técnico del equipo, el español Rafa Benítez, no le cayó bien que el volante argentino tenga que viajar a Egipto para disputar el partido amistoso con la Selección

Noticia de Infobae
Javier Mascherano fue convocado por Alfio Basile para disputar el amistoso ante Egipto el próximo 26 de marzo, en El Cairo, y la noticia no cayó bien en el Liverpool, cuyo entrenador se quejó de que el club tenga que ceder al futbolista para un partido de esas características.

"Estoy realmente muy pero muy feliz de que Mascherano deba ir a Egipto a jugar un amistoso", lanzó el entrenador español en tono sarcástico, según declaraciones que reproduce el diario inglés Telegraph.

Luego, más directo, dijo: "Hay cosas que uno sencillamente no puede comprender. No hay nada que puedas hacer. Estas son las reglas y los jugadores deben ir".

"No podés hablar con el DT", se quejó Benítez, que además de la Liga inglesa afronta instancias decisivas en la Champions League (su equipo está en cuartos de final). "Podés decir 'sé cuidadoso', pero están pensando en ellos", agregó.

"Es el mismo problema para todos los grandes jugadores. Normalmente los mejores están en los mejores lugares. Están en la Champions o jugando por un título", concluyó.

5 comentarios:

tgdor_ dijo...

A mi me da igual que viaje, pero estos partidos amistosos lo único que hacen es provocar lesiones...

Anónimo dijo...

Viaje de Agger a un amistoso = una temporada sin el central titular del equipo.

tgdor_ dijo...

Efectivamente...

No, gracia a vo´ dijo...

Voy a seguir de cerca la evolución de este blog. Como seguidor de Niño (tengo su camiseta nº 9 de la selección)va a a ser visita obligada!

Saludos

Migue

de tapadillo dijo...

UY, con lo bien que hemos dejado a los argentinos en algunos comentarios... (emoticono vergonzoso). Err.... verás: por alguna extraña razón, casi todos los argentinos que me he encontrado en un foro de fútbol, tratan muy mal al futbolista español en general, y a Torres en particular. Cuando jugaba en el atlético, le echaron la culpa de los fracasos de Bianchi, y le consideraban el rival del Kun... Escuché cien veces que era un chupón mediocre que no le pasaba balones al Kun para que no dejara en evidencia que le daba mil vueltas como futbolista... Y bueno, en todos los foros argentinos en los que he entrado, existe la teoría muy extendida de que en España no hay jugadores de calidad, sino estrellitas inventadas por la prensa que no aguantarían ni cinco minutos frente al River; que la Liga es rutilante sólo por los extranjeros; y que lo mejor para nuestra Selección es encerrarse atrás y patapúm p'arriba al estilo de Finlandia o Letonia, ya que nuestra técnica no da para más...

Sobre mi teoría de que los argentinos la tienen tomada con Torres... bueno, aparte de todo lo dicho antes, Binachi mostró poquita fe en él (no hacía más que cuestionar su capacidad de gol); y no sé por qué, todos los comentaristas argentinos de los partidos del Mundial nunca le alabaron por sus jugadas... sino que resaltaban sus defectos, sus fallos, o le daban todo el mérito de sus goles a los compañeros que le asistieron.

Es decir, que se hace un poco extraño ver a un argentino seguidor de Torres...

Sobre lo de Mascherano, en los foros ingleses están aún más asustados por lo que pueda pasarle al Niño frente a Italia. Casi siempre que ha ido a la Selección se ha lesionado; y contra Italia y sus cariñosos jugadores, con alguno que otro deseoso de vengarse de los españoles que les echaron de la Champions, las probabilidades de que se lesione se multiplican ...

Me acuerdo de que, no hace mucho, era un honor que las selecciones nacionales llamaran a los jugadores de tu equipo; eso era señal de que contabas con los mejores. Pero justamente desde que Maxi se lesionó con Argentina jugando un amistoso, hace un año, los aficionados nos sentimos aliviados de que no llamen a los nuestros. Esa lesión desbarató toda nuestra temporada. Quién sabe si las cosas hubieran sido muy diferentes si Maxi hubiera jugado junto a Torres todo el año... a lo mejor, todavía seguiría jugando a rayas rojiblancas. Qué poca suerte tuvo Torres: encuentra a un compañero con el que se entendía a la perfección, como con Gerrard este año; pero la mayor parte del tiempo que jugaron juntos, Maxi lo pasó de lesión en lesión..