sábado, 29 de marzo de 2008

Se acuerdan de Torres



Las consecuencias de una eliminatoria perdida

Juan LFC en su blog
Esta imagen captada por Simon (pronúnciese Saimon) en Cagliari pone de manifiesto que a más de un interista le está costando superar lo de Torres en San Siro.

Leer los comentarios de la entrada original (muy buenos como siempre los comentarios de los juanillo's)

6 comentarios:

tgdor_ dijo...

Jajajajaja. ÉSta imagen si que es buena... en fin... Lo dice todo.
Grande TORRES :)

dulce9locura dijo...

todavia les cuesta olvidar aquel golazooo jajaja
es lo que tienen los grandes jugadores!

ETERNAMENTE GRANDE FERNANDO

de tapadillo dijo...

El año pasado, el Valencia eliminó al Inter de la Champions, también en octavos; y no sé si había pintadas tan violentas contra Villa. ¿Por qué esta vez la han tomado con Torres? Qué agusto se sentirían en Milán al ver a Matterazzi este miércoles...

Toda esta gente esperará a que Torres entre en una mala racha, o cometa un error, para machacarle.

Qué mal perder tienen algunos... Y eso que los del Inter estaban locos por llevárselo. Fueron los que, después del Mundial, estuvieron dispuestos a convertirle en el jugador mejor pagado de Europa, y soltar 50 milloncejos o algo así para ficharle. A los italianos les debió de sentar mal que, finalmente, eligiera el Liverpool; porque, después del fichaje, los señores periolistos de debajo de los Alpes empezaron a repetir aquello de que "es un invento de la prensa de Madrid", "Los rumores de que media Europa quería ficharlo eran un bulo del Atlético, para atraer compradores", "es un jugador terriblemente sobrevalorado", y "el Liverpool acaba de cometer el error más grande de su historia al pagar 36 millones por él". No sé qué dirían esos periódicos hace tres semanas.

En aquel foro del Olympique de Marsella, los franceses escribían "putatorres" después del gol...

de tapadillo dijo...

Más noticias de los Notas del Fútbol. Esta vez, no aparece por aquí Juanito Baeza. Van a dedicar una entrada cada semana a que los distintos Notas del blog analicen cada uno de los puestos de la Selección que debe ir a la Eurocopa... Sorprende lo poco que valoran a Reina. Y bueno, a un tal Vaquerizo le parece hilarante querer convertir a Torres en un Killer de altura...

de tapadillo dijo...

Perdón, aquí está el enlace: http://www.notasdefutbol.com/2008/03/28-la-seleccion-de-la-eurocopa-el-portero

A veces me gustaría saber cómo frijoles se dejan mensajes allí...

Red, Notas de Fútbol forma parte de la lista. Sólo tienes que echarle un vistazo al Archivo, a las entradas de otros años... No sé si fue aquí, o en el blog hermano de Diarios de Fútbol, donde se abrió una entrada para elegir la portada más ridícula y pretenciosa del Marca. Y adivina cuál resultó la más mencionada... Sí: la del Mundial, la de "Argentina tuvo a Maradona. Francia tuvo a Zidane. Pero nosotros tenemos al mago". Esa portada también la utilizaron en una entrada que se llamaba así: "¿Los jugadores españoles están sobrevalorados?"

Anónimo dijo...

obvio si su equipo pierde,es comprensible......TORRES EL NIÑO....EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDOOO