jueves, 6 de marzo de 2008

Se busca


EL MÁS TEMIDO

Según una encuesta de "The Times", Fernando Torres es considerado el delantero más peligroso de la Premier League, por delante de Cristiano Ronaldo, Adebayor, Drogba o Shevchenko entre otros. El delantero español ha obtenido hasta el momento el 60% de los votos, mientras que su perseguidor más cercano, Ronaldo, ha conseguido el 21,5%. El ariete del Arsenal es el tercero con el 6,7%. Y es que the kid sigue creciendo a pasos agigantados y se está haciendo un hueco entre los grandes de este deporte. Pero lo más importante es que su triunfo, es el triunfo del Liverpool, y viceversa.
Go kid!... Go reds!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo dijeron Dalglish, Souness y Lee. Torres es un delantero diferente. Capaz de crearse sus propias ocasiones. El más temido, no es para menos.

tgdor_ dijo...

Pues sí. Porque Shevchenko no ha hehco mada, Drogba ha estado off durante el año, Adebayor lo ha hecho bien pero el equipo acompaña. está bien el Asenal, está bien Adebayor. Torres ha llegado ante una mala situación pero con un equipo sólido al que la suerte no le ha acompañado. Cuando lleguen mejores momentos para el club, Fernando va a ser imprescindible, y estoy seguro de que hará cosas magníficas. Queda mucho...muchísimo Torres.
Y Cristiano...pues no es un 9. Se le teme por su olfato, proque para ser extremo tiene mucho gol. Es quizás el mejor jugador del año. Por lo menos para mi. Aunque el estallido de Fernando Torres es para enmarcar también.
Ronaldo cuando llegó a la Premier no hizo ni la cuarta parte que el niño. Ni en su primer año...ni en su segundo...

Anónimo dijo...

ya se que no tiene nada que ver con esto, pero cuando vais a poner la descarga del informe robinson?

tgdor_ dijo...

Se intentará lo antes posible poner un enlace para que se peuda descargar el documental.
Se está trabajando para comprimirlo, porque ocupa bastante.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, estaba pensanado... ¿Qué ha hecho este año Wayne Rooney? El otro día contra el Lyon hizo un partido para olvidar (si lo visteis, falló cosas que si las falls quien ya sabemos lo crucifican). En la Premier no se cunatos goles lleva pero no debe de llegar ni a los 10. Es cierto que estuvo un tiempo lesionado, pero no fue demasiado. Nadie dice nada. Pero ahora que hablabas de Ronaldo, tanto él como Tévez han marcado más goles. No se que pensareis...