viernes, 14 de marzo de 2008

Sorteo cuartos de final



SORTEO CUARTOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE


El sorteo de cuartos de final de la Champions League 2008 se celebra este viernes 14 de marzo a las 13:00 en Nyon (Suiza) en la sede del organismo europeo. El sorteo estará dirigido por David Tylor, el Secretario General de la UEFA, y estarán presentes varios personajes famosos, entre ellos el “embajador” para la Final, Denis Law, Campeón de Europa en 1964 con la camiseta del Manchester y el portero Ruso “Rinat Dassaev”.


Liverpool, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Roma, Schalke 04, Fenerbahçe y Barça entrarán en el bombo.




EN BARCELONA, AL LIVERPOOL, 'NI EN PINTURA'
El diario Sport habla de que en Barcelona no desean que les toque el Liverpool.

EL BARÇA ESPERA EVITAR EN EL SORTEO DE NYON EL ‘FACTOR TORRES’

Fernando Torres, la pesadilla viste de rojo

Si las últimas experiencias del Barça con el Liverpool no han sido agradables, las que ha tenido con ‘El Niño’ son para olvidar.

Noticia de Sport
"Fernando Torres es especial”, afirma Dirk Kuyt, delantero del Liverpool y su compañero en el club de Anfield Road. “El resto de jugadores creen que va a marcar en cada partido y, por cómo van las cosas, da la sensación de que va a ser así”. Y si no, que se lo pregunten a la afición blaugrana. Durante las cinco temporadas en las que ‘El Niño’ jugó en la primera plantilla del Atlético, fue creciendo un debate en torno a él. Que si le faltaba un hervor para ser competitivo, que si no tenía puntería... En cambio, cada vez que tenía delante al Barça, marcaba algún gol. En los ocho duelos de Liga entre ambos equipos consiguió siete dianas.

Por tanto, se puede entender que la sola presencia de Fernando, ahora rebautizado como ‘The Kid’ en la Premier League, baste para que en el Camp Nou no quieran saber nada del Liverpool en el sorteo que se celebrará esta mañana en la sede de la UEFA en Nyon.

Si al ‘factor Torres’ le unimos las malas experiencias por las que ha pasado el Barça en sus últimos emparejamientos con el Liverpool –el pasado curso, sin ir más lejos– tenemos todos los argumentos para comprender porqué la delegación del club no desea vivir otra ‘eliminatoria beatle’.

Su balance con el conjunto catalán es positivo: Fernando ha ganado tres choques, ha empatado otros tres y sólo ha perdido dos, entre ellos el último, el del histórico 0-6 de la última campaña. La humillada afición colchonera cargó contra sus jugadores y Torres, como capitán y símbolo, se llevó buena parte de los palos. ‘El Niño’ decidió que con 23 años no quería seguir tirando del carro de un club en crisis perpetua. Quizás sintió que, vestido de rojiblanco, ya ni era capaz de marcarle al Barça.

El ahora ariete del Liverpool ha sido la ‘bestia negra’ de Frank Rijkaard en su etapa dorada en el banquillo del Camp Nou. En la campaña 2004-05, la de la primera Liga, propició con su gol el 1-1 del Vicente Calderón; y en el choque de Barcelona, marcó los dos -en el minuto 1 y en el 94- que rompieron una racha de catorce meses en los que el Barça no había sido derrotado en su feudo. En el siguiente curso, el del doblete de Liga y Champions, propició el 2-1 de la primera vuelta consiguiendo el primer gol y en la segunda firmó dos tantos más en el Camp Nou para el 1-3 final.

BENÍTEZ NEGÓ QUE HUBIERA CASTIGADO AL DONOSTIARRA

Xabi Alonso afirma que la familia es lo primero

El hecho de que la novia del jugador del Liverpool se pusiera de parto el martes creó algún equívoco

J.M. Pinochet en Sport
Xabi Alonso fue, el martes, el gran ausente en San Siro. El centrocampista vasco no estuvo junto a sus compañeros del Liverpool en la histórica victoria en terreno italiano, contra el Inter, que supuso la clasificación de los ‘reds’ para los cuartos de final de la Champions League, a causa del nacimiento se su primer hijo, Jon, lo que le hizo estar junto a su familia.

El internacional español admitió que la coincidencia de fechas le resultó “un poco frustrante”, pero recordó que en ese momento tenía que estar con su familia. “Ha sido una experiencia genial. Toda la familia está contentísima y la madre y el bebé están muy bien”, indicó Xabi Alonso, en declaraciones a la web del Liverpool.

La ausencia del futbolista de Tolosa en la convocatoria había sembrado dudas sobre su relación con Rafa Benítez. Aunque se especuló con que el técnico le había castigado y se lo había cargado de la convocatoria, el técnico madrileño salió al paso para desmentir esta versión.

Xabi Alonso explicó que le hubiese gustado jugar en San Siro, pero que primaron las consideraciones familiares por encima de las futbolísticas. “Estaba emocionado con la idea de jugar en San Siro, un gran desafío para el club, pero por supuesto tenía que estar con mi familia en ese momento. Ojalá tenga ocasión de jugar en ese estadio en el futuro”, dijo.

El sindicato de futbolistas ingleses apoyó la decisión del jugador español, ante las críticas de un sector de la prensa.

Tendremos informados en directo a nuestros usuarios sobre el resultado del sorteo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Hace ya un montón de tiempo que no comento nada por aquí, primero problemas de ordenador y después ya...no se, la verdad. Pero lo cierto es que no hay día que no entre, aunque no escriba. Sin duda alguna, es el blog que más me acerca a Fernando Torres y que proporciona mayor cantidad de información. El mejor. Ag ran diferencia de su propia página web.
Las alegrías que nos ha dado Torres desde que no dejo mi pequeña "huella" aquí...
Esperemos que le toque el mejor rival al Liverpool y bueno, que siga avanzando en la Champions, a ver si "El Niño"( es que The Kid...xDD)puede al fin cumplir el sueño de ganarla!:D
Un saludo y un besazo para todos!!

Anónimo dijo...

Yo por mí elegiría el Schalke 04, jeje...

Red Howard dijo...

O sea Rocío, ¿entonces la gafe eras tú...? jajaja es una broma.

Escribe más a menudo, que te echábamos de menos ;)

Anónimo dijo...

Aviso para navegantes el sorteo sera a las 13horas,
Yo epuesto elas para que sea el Barça y es que a Fernando se le da tambien que por la ciudad condal los titulares de la prensa son irreputables "EL LVERPOOL NI EN PINTURA" yo me parto con el panico que nos tienen, pues agua y ajo por tocara el Barça.

Red Howard dijo...

Gracias James. Ya está modificado.

tgdor_ dijo...

Yo tambiñén quiero el Barcelona. jejejeje.
Bienvenida Rocio!!! madre mía cuánto tiempo!!!

Anónimo dijo...

El sorteo lo dan en directo por Antena Neox, pero de estos te puedes fiar poco, el sorteo de octavos lo dieron a toda leche, casi como si tuvieran que cumplir el tramite, por Antena 3, así que espero que aquí lo den entero.

I.I.M. dijo...

El Arsenal.. y el ManU en semis.. me gusta el sorteo!

I.I.M. dijo...

Perdon!! El Chelsea en semis! Que raro lo hacen!

Anónimo dijo...

[McK0rM!¿k], buen sorteo??????, no me jodas.