domingo, 16 de marzo de 2008

Buena jornada 30 Premier League

Jornada positiva en la Premier League. El principal rival del Liverpool en lalucha por la cuarta plaza, el Everton, ha caído ante el Fullham. El Aston Villa también fue derrotado por el Portsmouth. Por la parte más alta, el Arsenal empataba en casa ante el Boro. Chelsea y United, en cambio, ganaban por la mínima. Estos dos candidatos al título tienen un partido menos.

Aunque está difícil, no se puede decir que el Liverpool esté descartado para el título. Vienen partidos clave ante el Manchester United, el 23 de marzo. Luego el derby ante el Everton el día 30 de marzo. Y después el Arsenal, en liga y en Champions los días 2, 5 y 8 de abril. En menos de un mes se verán las opciones a la cuarta plaza, al título y a la Champions League.

4 comentarios:

de tapadillo dijo...

Vaya panorama. Los principales rivales, y casi todos fuera de casa. ¿Tres partidos seguidos contra el Arsenal? Torres y compañía van a soñar con Cesc, y viceversa. A mí me recuerda a un empache osasunero que tuvimos el año pasado, con dos partidos de Copa de por medio, y que no terminó nada bien... El Osasuna nos eliminó de la Copa, y Torres, después de fallar un penalti, entró en una de esas depresiones que quiera Dios no sepan todavía donde vive en Liverpool.

De todas maneras... ¿la semana que viene es cuando Aragonés da la lista de convocados para el amistoso contra Italia, no? Espero que se cumpla la regla de que todos los delanteros españoles marcan justo antes de una concentración de la Selección. A mí el Manchester me da un poco de miedo. Llegamos en una situación muy parecida a la del derbi anterior: sobrados de confianza, con una racha espectacular de goleadas, con noche triunfal por Europa... Vino el Manchester, se encerró atrás, marcó en su única llegada a puerta, y el Liverpool se olvidó durante mes y medio de jugar bien y ganar por goleadas. Se olvidó hasta de lo que era ganar en Liga.

tgdor_ dijo...

Yo creo que podemos ganar en Old Trafford. Un Liverpool que tiene que salir a esperar al United. Son ellos los que tienen que vencer porque van priemros y puede quitarles ese puesto el Arsenal. Además es su casa. Tenemos que salir a esperarles, apra pillarles a las contras. Otro aprtido que tácticamente podemos ganar claramente. SOmos mejores posicionados en el campo, porque tenemos más orden que el "vistoso" United. ¿Por qué no lo aprobechamos?

Yo me conformo con quedar 4º y ser cmapeón de Europa... alguien duda del Pool?? Se puede chavales...se puede.

Anónimo dijo...

Estoy con tgdor.. ya me gustaría que ganasen todos esos partidos... pero, para estas 2 semanas me conformo con ganar al Everton y pasar a semis de la CL.

Anónimo dijo...

Ahora mismo, muy bien, (del partido anterior solo vi el resultado en directo xD, pero algo es algo:P) más difícil cuando tengan que jugar los próximos partidos, que son rivales fuertes...
Pero bueno, está bien con los objetivos que puso Tgdor, jajaja!!
Ojalá..
Esperemos que le vaya todo lo mejor posible al Liverpool y que den lo mejor:D. Tienen que darlo, je
Un saludo!