jueves, 20 de marzo de 2008

Torres en LaSexta

EL MADRILEÑO SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA QUE EMITIRÁ LASEXTA EL SÁBADO

Torres: "Es una pena que haya que salir de España para que te valoren"

Fernando Torres considera "una pena" que se haya tenido que ir fuera "para ser valorado" después de que en su primera temporada como jugador del Liverpool esté brillando a una gran altura, de momento con 27 goles en su cuenta, 20 de ellos en la Premier

Torres además subrayó la importancia de Rafa Benítez en el club inglés. "Lo es todo. Nada más tienes que ir al campo y ver que le cantan más que cualquier jugador. Le tienen una admiración impresionante", afirma en una entrevista en LaSexta que se emitirá el próximo sábado en la previa del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

En relación al club colchonero, el delantero destacó que a los atléticos se les había perdido "el respeto de equipo grande". "Eramos nosotros los que teníamos que defender para poder contraatacar", añadió.

Torres explica además los motivos de su marcha. "Veía que había hecho todo lo que podía y que la cosa no mejoraba. Necesitaba jugar la Champions, aspirar a cosas y sentirme un jugador importante, reconocido fuera de España. Y por eso tomé la decisión", indicó.

"Un club tiene que ser un equipo y todo tiene que girar en torno al equipo. Quizás cuando yo estaba en el Atlético eso no era así. Me sentía responsable de todo y en torno a mí giraba todo. Así es imposible", agregó.

1 comentario:

tgdor_ dijo...

CUando alguien sepa la hora que lo ponga por aquí.