martes, 18 de marzo de 2008

'Torres no teme el contacto físico'


DESTACÓ EL PAPEL QUE JUEGA EN EL EQUIPO TRAS SU RÁPIDA ADAPTACIÓN A LA PREMIER

Xabi Alonso alaba el bueno momento de Fernando Torres

El jugador español del Liverpool, Xabi Alonso, se deshizo en elogios hacia su compañero, Fernando Torres, en una entrevista para la Web de los 'reds'. Preguntado por el gran estado de forma actual de 'The Kid', el centrocampista no dudó en resaltar su rápido acoplamiento al conjunto que dirige Rafa Benítez: "Fernando ha mejorado. Él se siente realmente cómodo jugando en el Liverpool y gracias a eso su juego es mejor cada día, una gran noticia para el equipo", señaló.

Alonso cree que una de las razones de esta mejora es que Torres se "ha liberado de la presión que tenía en el Atlético" y que no ha notado el cambio de juego que se experimenta con el salto de la Liga española a la Premier, en la que el contacto físico es una de las características que prima en los encuentros de la liga inglesa. "Él se ha adaptado a la Premier rápidamente y es muy alentador, porque nunca es fácil llegar a una nueva liga. Ha demostrado que no tiene miedo del contacto físico con los defensas y eso aquí es muy importante", subrayó el jugador de los 'reds'.

Y es que Xabi Alonso sabe de la importancia de El 'Niño' en el equipo. Un papel que tendrá la oportunidad de demostrar, una vez más, en el trascendental choque que los 'Pool' jugarán el próximo domingo en Old Trafford, donde deberán medir sus fuerzas con el Manchester United. Un compromiso que Alonso está "impaciente" de afrontar: "El partido de Old Trafford será un gran encuentro. Conocemos sus cualidades pero esperamos el duelo con impaciencia. Estamos en un buen momento, jugando bien y logrando los objetivos pero ahora debemos centrarnos en el partido ante el Manchester United", aseguró Alonso.

Fuente: www.liverpoolfc.tv

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Como se nota la vuelta de Alonso al once... AUnque Mascherano ha crecido y su falta no se ha notado tanto. Pero Xabi tiene "algo" que Leiva aún no nos puede ofrecer, pero que espero que pronto si. :)