jueves, 6 de marzo de 2008

Torres, orgulloso del record


Torres, orgulloso del record conseguido

Fernando Torres ha expresado hoy su alegría después de su segundo hat-trick consecutivo en Anfield, algo que no se conseguía desde hace más de 60 años. El último en lograrlo fue Jackie Balmer, en noviembre de 1946, y El Niño se siente un privilegiado por haber igualado dicho record.

"Me enteré de este récord después del partido y es un gran honor para mí" -dijo Torres. "Este Club posee una historia maravillosa y ser parte de ella es muy especial y algo de lo que me siento muy orgulloso".

"Pero también es un récord para todos en el club, porque sería imposible para mí para marcar goles si no fuera por mis compañeros de equipo, el entrenador, el cuerpo técnico, todo el mundo".

Torres se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores favoritos del Kop en lo que sólo puede describirse como una notable primera temporada en el fútbol Inglés.

Él ya ha alcanzado la condición de Dios entre los aficionados y admite que le dejó aturdida la gran ovación que recibió al ser sustituido momentos después de su tercer hat trick.

"Fue increíble" -dijo.

"El rugido del público fue fantástico y me puso los pelos de punta."

"Me siento muy afortunado y también humilde de ser querido por la afición, pero quiero decir que ellos me encantan también."

"Ellos me han apoyado desde que llegué y quiero marcar goles para ellos."

"Los fans del Liverpool son especiales, y es un honor para mí jugar para ellos, por lo que si puedo hacerles felices, yo también voy a ser feliz."

Es impresionante lo que ha hecho Fernando, después de saber que era duda antes del choque, y Rafa Benítez, por este motivo, se deshace en elogios hacia su delantero.

"Fernando me dijo que quería jugar. Pensamos que tal vez no pudiera, pero él me aseguró que estaba bien, y se dirigió hacia el campo y lo demostró." -dijo Benítez

"Los dos hat tricks consecutivos en casa es un logro fantástico y todo el mundo en el club está muy orgulloso de ello. Fernando está que se sale". -concluyó Rafa

Para que conste en acta, Torres puede haber igualado el record en Anfield de Jack Balmer en Anfield, pero Balmer todavía ostenta el título de tres hat tricks consecutivos en noviembre de 1946. Se trata de un record sin precedentes que aún no se ha podido batir.

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Batió records con el Atleti, y lo hará con el Liverpool. Torres va a hacer historia.