lunes, 14 de abril de 2008

750.000 euros al Atlético


Al Atleti le ha tocado la Lotería de El Niño

El gol de Torres supondrá un ingreso extra a las arcas del Atlético de Madrid, que en el traspaso del ariete al club inglés introdujo una cláusula en la que los ingleses deberían abonar 250.000 euros a los madrileños por cada quince goles que marcara Torres... y ya lleva 30 goles este año, lo que suponen 500.000 euros de beneficio para los rojiblancos. Si a esto se añaden otros 250.000 euros por haber superado los 25 partidos con la elástica roja del Liverpool, el 'negocio' del Atlético con Torres asciende ya a los 750.000 esta temporada.

2 comentarios:

Tapadillo dijo...

1. Es una vergüenza haber convertido en negocio a un jugador como Torres. Creo que esos 250.000 euros no hacen más que humillar al Atlético.

2. No estoy segura de que los 250.000 se los lleve el club...

3. ¿Alguien vio el "Minuto y Resultado" de ayer, en la Sexta? Lo escuché mientras me duchaba: hablaban del asunto del dinero, de que Agüero y Forlán habían hecho olvidar a Torres, y pusieron una parodia de una canción de Sabina, que surgió en el Youtube después del traspaso... "Lo del Niño duró, lo que los gritos de los aficionados cuando marcaba un gol...". Nunca pude escuchar esa canción entera, me hacía daño. ¿Alguien vio lo que pasó ayer? Es que sospecho que fue una gracieta de muy mal gusto, pero no estoy segura...

Rocío dijo...

Ya te digo si le ha tocado la lotería... yo, al igual que Tapadillo no estoy de acuerdo en que se haya formado ese negocio con Torres para beneficio del Atlético. Más que nada, es que no lo entiendo.

No sabía yo lo de la cancioncita esa...de verdad, lo que hay que oir.

No he pasado antes por aquí porque ahora mi acceso a Internet va a estar bastante limitado durante, al menos, dos meses, arg. Líos de las obras(bueno añadiéndola la cantidad de exámenes..) y todo eso...pero un ratito para pasar por aquí y leer no me lo quita nadie, jeje.
Saludos!!!!!