jueves, 24 de abril de 2008

F.C. Barcelona 0 - Manchester U. 0


Tampoco venció el mejor

El Barça, al igual que el Liverpool, ha dominado por entero al Manchester United de Cristiano Ronaldo en la otra semifinal de Champions League, pero no ha llegado a materializar las ocasiones creadas. Por cierto, la estrella portuguesa del United falló un penalty en el primer minuto.

PARTIDO DE IDA. SEMIFINAL CHAMPIONS LEAGUE
Los culés se pasaron casi todo el partido en el campo contrario, y aunque tocaron muy bien, tampoco tuvieron muchas ocasiones claras. Sólo una de Eto'o que no entró por poco.

Habrá que esperar al próximo martes a ver qué sucede en Old Trafford.

No es de extrañar que en este blog critiquemos a la afición española. El partido de hoy ha sido calcado al del Barça - Espanyol, con una superioridad manifiesta de los del Nou Camp. El otro día el público se montó una pañolada al final del partido, cuando su equipo lo bordó, y sólo la mala suerte evitó que el Espanyol saliera vapuleado. Hoy se repite la misma historia, pero, como queda la eliminatoria sin resolverse, el público despide con aplausos a los suyos.

Si el equipo juega bien, hay que aplaudir y punto.

1 comentario:

Tapadillo dijo...

Ayer, el Manchester jugó como contra el Liverpool en la ida, y el Arsenal hace unos días. últimamente, cuando se tiene que enfrentar a equipos ofensivos y tocones, fuera de casa, juegan a la italiana: se encierran atrás, y marcan en la única llegada a puerta, casi siempre en una jugada a balón parado. Si Cristiano Ronaldo hubiera marcado el penalti... Pero creo que todo forma parte del plan de Ferguson, y que la vuelta en Manchester será muy diferente.

Sin embargo, al Liverpool le seguirán colgando la etiqueta de ultradefensivo; y al Manchester, la de juego mágico. Y seguro que habrá gente que desee que el Chelsea, el más rácano de los cuatro grandes de Inglaterra, elimine a Benítez de la Champions, para castigar su fútbol táctico. La gente está ciega. Da igual que el Liverpool haya marcado 8 goles al Besitkas, que sea uno de los equipos más goleadores de la Champions, que le haya dado una lección al Inter y al Marsella, que jugara junto al Arsenal uno de los partidos más emocionantes del torneo. El Liverpool es el antifútbol...

Por esa misma razón, esta gente nunca valorará a Torres, por muy bien que lo haga. Por cierto, suerte que Torres no juega en el Barca, porque sería al primero al que mirarían todos cuando se hablara de la falta de gol.

Como el Chelsea pase gracias a ese gol tonto en propia puerta, y también lo haga el Manchester con la misma racanería... Es que los dioses del fútbol son crueles.