El Liverpool prepara un reencuentro Atleti-Torres
F.J. Díaz en AS
La pretemporada del Atlético no se cerrará hasta dentro de tres semanas, aproximadamente. Hasta entonces, nadie sabe qué puesto ocupará el Atlético y si el equipo rojiblanco entra o no en Liga de Campeones. La posible ronda previa de la Champions condicionaría la pretemporada y el club prefiere esperar antes de tomar ninguna decisión definitiva.
Pero la entidad madrileña ya tiene encima de la mesa una oferta sugerente: disputar un torneo en Liverpool entre el 2 y el 4 de agosto. Indudablemente, el reencuentro entre el Atlético y Fernando Torres sería uno de los platos fuertes del verano. Parece que los Forlán, Agüero, Maxi, Simao y compañía sí empiezan a despertar el interés del fútbol continental. Además, el Atlético también estudia jugar torneos en España. Y el caché que tendría el club madrileño al volver a la Champions sería importante.
Ofertas. El Atlético, además, tiene previsto realizar una gira a finales de temporada. Y terminar entre los cuatro primeros de la Liga española subiría notablemente su cotización en los muchos mercados que ya han mostrado su interés. El Atlético tiene propuestas de México, de Estados Unidos, de Asia... El club cree que económicamente sólo le será rentable hacer una gira larga por el extranjero si su caché sube al habitual en un equipo de Champions. Los mandatarios de la entidad consideran que, en ese caso, ingresarían dos millones de euros (incluidos los derechos de televisión) por sacar al equipo fuera del país.
Otro gol del Niño: 250.000 €
El gol de Torres en la Champions contra el Arsenal fue su vigesimonoveno en todas las competiciones. Y el Atlético se frota las manos, ya que la explosión realizadora del Niño sigue dándole dinero al club rojiblancos. El próximo gol que logre supondrá que el Liverpool tenga que pagar al Atleti 250.000 euros, tal y como se estipuló en una de las cláusulas del traspaso.
2 comentarios:
A mí no me gustaría nada un partido así. Ya es triste pasearte por los foros atléticos, y ver que ese cariño y orgullo ha sido sustituido por el odio y el desprecio. Más triste aún va a ser ver a Torres marcarle al equipo que tanto quiso y defendió; y a los aficionados que antes le idolatraban, cantarle el "Niñato, muérete...". Más símbolos derribados no, por favor.
Bueno, si es en Liverpool me da igual.
Lo verdaderamente peligroso es si fuese en el Calderón, ahí como dice tapadillo seguro que habría más de un descerebrado que cantaría contra Torres.
Publicar un comentario