martes, 27 de mayo de 2008

Abramovich, loco por Torres


El Chelsea se vuelve loco por Torres

Sigue la locura en el mercado de fichajes. La última bomba ha estallado en Inglaterra donde el Chelsea de Abramovich estaría dispuesto a pagar 62 millones por el ariete español del Liverpool Fernando Torres

Noticia de Sport
El Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer la suculenta cantidad de 50 millones de libras (unos 62 de euros) por los servicios del goleador español Fernando Torres, talismán del Liverpool de Rafa Benítez, según asegura hoy el 'Daily Mail'.

El propietario de la entidad londinense está más que preparado para abonar el que sería un récord de fichajes mundial para atraer al ex del Atlético de Madrid a Stamford Bridge.

Es la misma cantidad que Abramovich quería haber pagado en su día por el atacante francés Thierry Henry, ex del Arsenal y ahora en las filas del Barcelona, cuando compró ese club.

Ahora, el director ejecutivo de la entidad, Peter Kenyon, ha estado de acuerdo con el multimillonario ruso en destinar ese mismo número a pujar por Torres, un jugador que ha revolucionado la 'Premier' y quien en su primera temporada en Anfield ha sumado la friolera de 33 goles.

Este diario cita una fuente del entorno del Liverpool, según la cual "existe el deseo, entre ciertas personas del Liverpool, de vender (a Torres) al precio adecuado. Se trata simplemente de si se atreven a exponerse a la ira de los aficionados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quien puede culpar a Abramovic, yo tambien estaria y estoy loco por él jajaja , pero vamos que este no deja al liver por lo menos es unos años , solo hay que ver como habla del club...
aqui os dejo unas palabras de una entrevista concedida al el mundo.es

"Después de jugar fuera, yo siempre estoy deseando volver a hacerlo en Anfield para sentir el calor de la gente, orgullosa de su presente, de su historia y hasta de sus desgracias, que disfruta de cada partido como si fuera el último. Nunca olvidaré mi debut contra el Chelsea, ni cómo después de un mal resultado con el Marsella, que nos complicaba la 'Champions', la gente se quedó después a cantar".
saludos