domingo, 11 de mayo de 2008

Benítez se juega su futuro

Benítez juega ante Juande... y su futuro

Hoy será un día vital para el futuro de Rafa Benítez como entrenador del Liverpool. Con el cuarto puesto asegurado, los ‘reds’ no se juegan nada en su partido contra el Tottenham de Juande Ramos pero el técnico madrileño sí lo hará en los despachos

Paul Giblin en Sport
Rafa Benítez tiene previsto mantener una reunión con uno de los copropietarios del club de Anfield, George Gillett, quien está en conflicto con su socio Tom Hicks. Gillett verá por primera vez un partido de su club desde diciembre pasado.

Asimismo, Gillett se encuentra en Inglaterra para negociar con representantes del Dubai International Capital sobre la venta del club, que no pude concretar sin el acuerdo de Hicks.

El partido de esta tarde enfrenta a los dos técnicos españoles de la Premier, ambos muy queridos por sus respectivas aficiones. Juande no sólo sacó al Tottenham de las posiciones de descenso sino que le dio el primer título en nueva años, la Carling Cup, gracias a la cual jugará la UEFA el próximo curso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece increible que a estas alturas de la temporada a un estemos con el temita de que si rafa sigue ó no sigue.........joder a si no se prepara una nueva temporada ¿como vamos a fichar de esta manera? ¿a si queremos luchar el proximo año por la premier? señores americanos ponganse las pilas de una vez y dejen de joder la marana que al final como me los encuentre un dia por las calles de Liverpool sere yo quien los sacara en globo pero agorrazos.