
El entrenador del Liverpool Rafa Benítez ha negado que el club inglés haya recibido una oferta del Chelsea por Fernando Torres y aseguró que, aunque llegara alguna, el club no se plantearía en ningún caso la venta del delantero madrileño.
"La situación es muy simple: no queremos vender a Torres. No tengo constancia de ninguna oferta por parte del Chelsea y aunque la hubiera mi respuesta sería la misma. No está en venta", afirmó categórico el técnico, saliendo de esta forma al paso de una supuesta oferta del club presidido por Abramovich que superaría los 60 millones de euros.
Benítez explicó que desea mantener "la espina dorsal" de su equipo, un proyecto que implica conservar a "jugadores como Torres, Mascherano, Gerrard y Carragher", según dijo.
En la misma línea se expresó un portavoz del club. "La idea de que el Liverpool se esté planteando la venta de Fernando Torres no tiene ningún sentido. Todo el mundo en el club tiene en mente mejorar al equipo de cara a la próxima temporada", comentó.
Sin embargo, el pasado lunes el diario británico 'Daily Mail' aseguraba que el club del magnate ruso Roman Abramovich estaba dispuesto a poner 50 millones de libras (unos 52 de euros) sobre la mesa para hacerse con los servicios del delantero español.
FUENTE: ELMUNDO.ES (europapress) & LIVERPOOLFC.TV
2 comentarios:
En Valencia está pasando algo parecido a lo que ocurrió en el Atleti el año pasado. Ayer, en la web del As, me encontré con el enlace a una página para evitar la venta de Silva... Y cuando entré allí, tanto parecido me dio escalofríos. Si es que hasta han escogido fotos con el gesto parecido:
http://www.silvanosevende.tk/
(por cierto, otro caso parecido a lo de la costumbre de la Cibeles... )
A los valencianistas, por lo menos les ha hecho caso el As. Me acuerdo de cuando el Marca borraba los comentarios que se oponían al traspaso de Torres, porque había recibido órdenes desde arriba... y cuando, por esa misma razón, cancelaron una entrevista con los autores del blog...
La situación del Valencia me recuerda cada vez más a la del Atleti, al menos este último año. Ni pensar que criticábamos a los chés por sus pañoladas contra Soler, acusándoles de ingratos y exigentes... Apartan a tres jugadores porque, según malas lenguas, tenían buenas relaciones con un opositor; hicieron una chapuza como una catedral en el asunto de los entrenadores; y ahora, van a desmantelar un equipazo para llevarse el dinero calentito vendiendo a las estrellas...
Del Valencia Tapadillo me quedaría con muy poquitos jugadores.Sabes que es una locura?? Que el Atlético de Madrid se interese por Joaquin, por 15 millones de euros. Vamos, que ni regalao. Siempre Atleti!!!
Publicar un comentario