viernes, 2 de mayo de 2008

Leyendas de Anfield


Torres: "No me comparéis con las leyendas de Anfield"


Aunque sea el máximo goleador en Liga con tantos goles desde Fowler, y aunque haya conectado en el campo tan bien con Steven Gerrard recordando la asociación Dalglish/Rush, Fernando insite en que es demasiado pronto para que se le compare con los mejores jugadores de la historia del club.

Hablando para LFC TV la misma tarde de la semifinal, a eso de las 6:30 pm, Torres dijo: "Estoy orgulloso de estas comparaciones, pero no es el momento. Kenny, Robbie y Stevie tienen un montón de títulos, y han jugado cientos de partidos con el club. Han sido leyendas durante muchos años."

"Ésta es sólo mi primera temporada en Liverpool, y quiero jugar cada año mejor. Hasta ahora he tenido un buen año, pero Kenny o Robbie han tenido 6, 7, 8 o 10 muy buenos en el Pool. Es diferente"

"Cuando haya terminado mi carrera, entonces quizás puede que sea el momento de hablar de este tipo de cosas, pero ahora no. Es demasiado pronto. Es importante para mí que los fans tengas expectativas muy altas conmigo, eso significa que confían en mí, y yo les doy las gracias, pero todavía no soy una leyenda."


Torres no tiene ninguna duda de que la afición se volcó con él desde su llegada a Anfield Road. Miles de aficionados se vistieron con la equipación red y adquirieron el dorsal del español, mientras en The Kop se le componía una canción en su honor que ha retumbado en el estadio como jamás un cántico lo había hecho.

"Lo más bonito es ver a los niños con mi nombre en sus camisetas" Añadió. "Es raro ver esas cosas en tu primer año, sobretodo porque Stevie y Carra son importantísimos aquí, pero es fantástico ver las camisetas de Torres también."

"Para mí es muy importante ver a la gente feliz. Nosotros jugamos al fútbol para divertirles. Creo que ellos me quieren, pero yo también les quiero a ellos. Me encanta cuando se te acercan los niños con sus padres en la calle y te dicen que eres el mejor."

"Estuve con Kenny Dalglish el otro día, y podías ver en la cara de la gente el héroe que hay dentro de él, después de 20 años. A mí también me gustaría ser recordado dentro de 20 años."

Se le preguntó si le gustaría vestir la camiseta del Liverpool hasta el final de su carrera, y Fernando contestó: "Eso espero. Estoy muy a gusto aquí. Si podemos ganar títulos, mucho mejor. Este es mi equipo, mi cuidad y Anfield es mi campo. Estoy genial."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa la chavalita de la entrevista.

Me sorprende que con mi nivel medio-alto de ingles entienda todo lo que dice Fernando,¿sera por el acento?

Stubbins dijo...

What a fu*ing amazing english talks this guy!!!! Absolutely brilliant!!! Only nine months (more or less) at Liverpool and speaks a fluid english. You're a giant, man!!!

@ Edu

Vaya si es guapa la chavala!

PS: Red, I'm sorry for swear at your blog.

Anónimo dijo...

Quiza le falte vocalizar un poco mejor,pero demasiado para el tiempo que lleva en Liverpool.

Muy buena cuando la muchacha esta le pregunta si sabe hablar scouse....
A ella si que le enseñaba yo mi scouse xDDDDD

tgdor_ dijo...

La jambina estaba antes en R.Madrid TV. jejejeje. Es curiosa...

de tapadillo dijo...

Tengo la sensación de que esas mismas palabras se las dedicaba el año pasado al Atlético. Su club, su ciudad, y su gente... Y a veces me pregunto si se acuerda del club al que tanto quiso, y que tanto le quiso hace tiempo. Cada vez le noto más frío cuando habla del Atleti... ya ni siquiera emplea la primera persona del plural.

No sé si se marchó pensando en volver, como dice Matallanas. Me da la impresión de que se está dando cuenta de que regresar no tendría sentido (segundas partes nunca fueron buenas; y en el Atlético, menos todavía. Que se lo pregunten al pobre Luis García).

Cuando ví a Camacho celebrando sus dos primeros goles en el Atleti, el sábado pasado... Me pareció que le estaba viendo a él. El mismo muchachito que apenas cumple los 18 añitos, que viene de triunfar con la sub 19; ese rostro deformado por la rabia y la alegría... Qué tristeza. Y pensar que una parte de los atléticos se habrá alegrado por la victoria del Chelsea.