Noticia de Marca
España completó su último entrenamiento antes de marcharse a Huelva sin sustos ni sobresaltos. El partidillo de este jueves por la tarde le sirvió a Luis para probar con otra variante en el once, apostando por dos puntas. Xabi Alonso y Villa estuvieron con los titulares, en detrimento de Senna y Cesc, que jugaron con los supuestos suplentes.
El equipo 'titular' estuvo formado por Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva; Villa y Torres. Cesc y Senna, que el miércoles estaban presentes en el 4-5-1 de los supuestos elegidos, actuaron con los suplentes. El partidillo, por cierto, acabó en tablas (1-1). Villa y Güiza marcaron los goles.
2 comentarios:
Dicen que hubo muy pocas llegadas a puerta. Me preocupa... Suerte que los rusos se han quedado sin Arshavin y dos de sus delanteros, para jugar contra España.
También sugieren que los suplentes dominaron en la segunda parte. España domina claramente cuando utiliza el 4-1-4-1. Ése es el problema de poner a dos delanteros: que sufrimos más, y tampoco creamos muchas más oportunidades. Aunque no entiendo tanta polémica. Todos sabemos que Aragonés saldrá con los cinco centrocampistas al principio, y luego cambiará al 442 en la segunda parte. Así lo ha hecho siempre.
Buena asistencia, pero me preocupa que todavía no haya marcado en los entrenamientos... Antes del Mundial de Alemania, era el que más destacaba en esos partidillos, y se podía intuir lo que vino después. A lo mejor necesita un poco más de tiempo para acoplarse a la manera de jugar de España; a Villa parece resultarle más fácil.
Vuelvo con mis transtornos bipolares. Quizás esas pocas llegadas a puerta se debiesen a que los dos centros de campo sabían cómo retener bien el balón, y era difícil hacerles daño. Y la jugada entre Villa y Torres me gusta cada vez más. Ese tipo de conexiones...
Publicar un comentario