miércoles, 25 de junio de 2008

Alemania, finalista

TURQUÍA NO MERECIÓ PERDER

Alemania se ha clasificado para la final de la Eurocopa 2008 tras un partido en el que la diezmada selección turca ha merecido la victoria. Los teutones prácticamente han llegado 4 veces a puerta y han metido tres goles, mientras que la selección de Turquía ha sido valiente, plantando cara a toda una alemania, jugando mejor, con ocasiones muy claras, pero al final Alemania ha sido Alemania y ya está en otra final.

Puede ser que Alemania, en el hipotético caso de que España llegue a la final, sea mejor rival para España que Turquía. Primero, no saldríamos de favoritos, segundo, Alemania no está jugando brillantemente, tercero, los jugadores saldrían más motivados, y cuarto, una derrota ante turquía sonaría a fracaso estrepitoso y sabe mejor una victoria ante toda una Alemania

1 comentario:

de tapadillo dijo...

Una final ante Turquía... me olía a tanda de penaltis, ¡y más riesgo de infarto no! Además, se repetiría la final del Campeonato de Europa sub 19... la del 2002... aquella en la que Torres marcó el gol de la victoria.

Pero primero tenemos que ganar a Rusia, y veo los dos equipos muy igualados. Mi hermano está tranquilo, porque dice que si lo que va a decantar el partido son los centros de campo, el nuestro tiene más experiencia. Los que acertaron las quinielas de la semana pasada, ¿cómo véis el partido?