viernes, 20 de junio de 2008

Luis se enfrenta con Sergio Ramos


REACCIONÓ CON ASPAVIENTOS A UNA FRASE DEL TÉCNICO

Sergio Ramos se enfada con Luis en la charla previa

FRAN VILLALOBOS en Marca
La tensión sube enteros en la selección española. El 'toque' público que Luis Aragonés le dio a Sergio Ramos en la rueda de prensa del jueves ya ha tenido sus primeras consecuencias. El Sabio comenzó el entrenamiento matinal de este viernes con una charla de diez minutos con sus jugadores. En el transcurso de la reunión el defensa andaluz reaccionó con aspavientos a una frase del seleccionador que no le debió sentar muy bien. La discusión fue subiendo de tono hasta que Marchena se acercó a su compañero y le agarró para llevárselo a su lado y terminar con el enfrentamiento. Sergio Ramos le apartó con el brazo con un gesto de enfado y Luis dio por concluida la charla.

A continuación, y tras la caliente charla de diez minutos, los jugadores se pusieron a realizar carrera continua para arrancar el entrenamiento. Las caras denotaban la tensión del momento tras el desagradable desencuentro entre Luis Aragonés y Sergio Ramos.

8 comentarios:

tgdor_ dijo...

La culpa la tiene Luis....Encima de calentar el ambiente, en lo que se refiere a fútbol, no le deja subir al ataque com en el Madrid. Y ahí, es´dónde se ha ganado el peusto en la ROJA. No tiene ni idea.

Anónimo dijo...

No empecemos con tonterias que el chaval haga aspavientos o intente defender su lo que sea no significa una mierda , si luis no ve claro que este a su mejor nivel que lo cambie y punto nop empecemos con idioteces , lo rivales son los italianos no nuestyro propio equipo.
APOYEMOS A MUERTE A NUESTROS JUGADORES PASE LO QUE PASE

tgdor_ dijo...

pero si es que siempre que hay movida sale Aragonés...es increíble. COmo dijo una vez un "anónimo", el Sabio no sabe tratar a sus jugadores...

Red Howard dijo...

Pues yo Tgdor, para llevarte la contraria, defiendo a Luis, como lo hacen muchísimos jugadores que ha tenido a su cargo.

Quizás por defender tanto a los futbolistas, y no decir públicamente, por ejemplo, qué hizo Raúl o qué ha hecho Sergio ramos, se está perjudicando.

Por lo visto este tema viene porque Sergio Ramos se fue de copas el último día libre que tuvo. No estaba precisamente en su mejor momento el defensa para hacer algo que muchos no hicieron.

Eso sí, no se entiende que Luis lo critique en público. Luis ha reconocido que se ha equivocado.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede entender es que vaya a jugar contra Italia después de los 2 partiditos que se ha marcado.. ni defiende ni ataca, ni come ni deja comer... si le hago yo esos aspavientos a mi jefe estoy en la empresa mas grande de este país ( inem ) . En el Madrid hace lo que le venga en gana, es anarquismo puro. Aquí el que manda es Luis y habrá que acatar sus decisiones, acertadas o no. Vamos, que haya madridistas que prefieran que pierda España por el tema Guti, Raúl y ahora Ramos... manda huevos!!!

Anónimo dijo...

Tampoco se entiende que Ramos diga publicamente que unas veces le dice que defienda y otras que porqué no sube.. ese es el código y el respeto que le pide su Mister?? todo esto tan sencillo como que se quede de suplente, y muerto el perro se acaba la rabia..y Luis tendrá muchos defectos, pero el que le conoce sabe que siempre va a muerte con sus jugadores. Saludos!!

Anónimo dijo...

Luis lo hace porque ve que es un jugador que puede marcar una época en el Madrid y en la Selección.Es que no se pueden mal interpretar las cosas. A Luis le quedan 15 días como mucho, podía pasar del tema, sólo trata de centrar al jugador para que no se vaya por ese lado oscuro. Ya no es el mero hecho de las copas del otro día. Antes de esta movida retó a los medios y no concede entrevistas, llega tarde a los vídeos que prepara el Míster, no es accesible con los niños, afición a la hora de firmar autógrafos, se excede con su móvil... A Luis no le gusta el entorno exterior de Ramos, no lo deportivo. Esa es la cuestión, pero los madridistas que no son santo de devoción de Aragones cargan ahora contra él, cuando Luis trata o intenta que esos códigos y ese saber estar, de ese entorno no deportivo de otros jugadores como Torres, Puyol, Casillas no le abandonen al sevillano... el que no lo entienda pues será poque no quiera, porque blanco y en botella leche. Es mi modesta opinión, saludos!!

Anónimo dijo...

Se me olvidó lo más importante... Luis no debería de haberlo hecho delante de los medios... saludos!!