domingo, 27 de julio de 2008

Empieza el curso en Anfield


Fernando Torres: "Lo que más me motiva es seguir marcando goles y ganar títulos"


Fernando Torres se incorporó a la pretemporada del Liverpool con una meta clara: levantar trofeos con el club de Anfield. Su motivación es total.


Paul Giblin en Sport

Aparcada, que no olvidada, la Eurocopa que conquistó con la selección española, Fernando Torres se reincorporó el pasado viernes a la disciplina del Liverpool, con energía renovada... Y sorpresa en lo que a la nueva equipación suplente de su equipo se refiere, puesto que está próxima temporada el Liverpool estrenará un atrevido uniforme verde que ya en su presentación motivó toda clase de comentarios.

"He ganado mi primer título con la Eurocopa y lo que persigo ahora es estrenar mi palmarés con el Liverpool”, afirmó el delantero madrileño en sus primeras palabras tras incorporarse a la pretemporada del equipo inglés. Fernando Torres se mostró “satisfecho” con su rendimiento durante su primera temporada en el club de Anfield Road, pero advirtió que “lo que me motiva especialmente es seguir marcando goles... y seguir ganando títulos. Quiero ser campeón con el Liverpool”.

El ex futbolista del Atlético de Madrid tuvo un recuerdo especial para los hinchas ingleses, a los que agradeció “su increíble apoyo” durante la Eurocopa. Torres, en este sentido, recordó que “los aficionados españoles estuvieron a nuestro lado en todo momento, pero yo noté, personalmente, un apoyo espectacular de los ingleses y eso es algo que nunca olvidaré”.

El jugador español también tuvo palabras para su entrenador, Rafa Benítez, al que elogió especialmente: “Gracias a él he mejorado como jugador. Benítez saca lo mejor de nosotros mismos en todo momento, incluso cuando estamos cansados. Los goles que marqué la pasada temporada me dieron tanta confianza como la que él me dio desde el primer momento”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a las 18:55 por tve2 está previsto que pongan los mejores goles de la premier 07/08.

Saldrán algunos golazos F9T y algún comentario suyo.

Anónimo dijo...

No os podeis imaginar las ganas que tengo que Fernando rebiente las redes de las porterias contrarias como hizo la temporada pasada y de paso que sirvan de una vez por todas para llevar a lo mas alto del firmamento al equipo, señal inequivoca de que el Liverpool ganaria la premier.

Anónimo dijo...

Pues no hubo goles de fernando, pusieron la final de Nadal..........que porcierto gano y cada vez esta mas cerca del nº1.

Anónimo dijo...

@ Red

Ya puedes cambiar la cabezera del Blog que como tu vien dices ya ha empezado el curso y se acabaron las vacaciones, ja ja ja ja ja.