miércoles, 2 de julio de 2008

Estadio Luis Aragonés


INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'

La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés

Noticia de Marca
Puede ser el mejor homenaje al entrenador que no sólo ha llevado a la gloria a la selección española, sino que ha paseado el nombre de Madrid y de Hortaleza por los campos de todo el mundo. MARCA lanza la iniciativa para que el estadio olímpico de Madrid, La Peineta, cambie su denominación y pase a llamarse estadio Luis Aragonés.

El técnico recibió el pasado lunes en las calles de Madrid el multitudinario homenaje por parte de la afición española, y además recogió los elogios de la plantilla a la que ha dirigido con mano magistral para conseguir el mayor hito en la historia reciente del fútbol español.

Ahora que el entrenador madrileño ha concluido de forma tan exitosa su periplo al frente de la selección, MARCA propone que Madrid rinda un homenaje perdurable a Aragonés, su entrenador más laureado y el hombre que ha devuelto a La Roja al primer plano futbolístico mundial. Sin duda, sería el perfecto colofón a una carrera longeva que ha tenido un broche de oro en la Eurocopa de Austria y Suiza.