Allí estaba él, subido en la parte izquierda del autobús que en su interior trasladaba a todos los protagonistas que un día antes habían hecho historia, y lo más importante, debajo estaba situada una bandera de España con el escudo que lleva en su corazón desde la cuna, el de su Atleti, despejando cualquier duda sobre sus sentimientos, por si todavía había alguien que lo dudase.
La escena que el Niño protagonizó el pasado lunes ha sido uno de los detalles más grandes de fidelidad a unos colores que yo recuerdo de un futbolista.
Iba como un crío pequeño saludando por las calles de Madrid a cualquier persona que viese con una camiseta, bufanda, bandera o cualquier objeto del Atlético de Madrid, a pesar de que el Vicente Calderón ha pasado un año entero sin oír un solo cántico de recuerdo para uno de los mejores jugadores que han pisado su césped, y de que algunos aficionados le hayan tildado de traidor por querer que su carrera deportiva siguiese creciendo.
El 9 del Liverpool ya había dejado ver su corazón rojiblanco, una vez más, durante esta Eurocopa. Fue en una entrevista de José Miguélez para el diario “Público”, a raíz de una pregunta sobre la ausencia de atléticos en la selección, a la que The Kid repondió: 'Sí, hay uno'. El periodista no tardó en contestar que ese era Luis Aragonés, que tuvo la siguiente respuesta del de Fuenlabrada: 'Entonces, hay dos'.
Estas acciones son solo una muestra de lo que Fernando Torres quiere al equipo que le vio crecer, y como ya dije en más de una ocasión cuando todavía vestía la camiseta rojiblanca, es una extensión de la grada en el campo.
Ojalá que en la próxima temporada reciba todo el cariño que merece de la hinchada colchonera, a la que también pertenece él.
jueves, 3 de julio de 2008
Por si alguien lo dudaba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La verdad es que en toda la temporada anterior en el Calderón nunca oí el canto de Fernado Torres lo lo lo lo lo etc.... Pienso que la afición no le tilda de traidor, siempre hay una minoría, pero a Rey muerto Rey puesto. Se empezó con el ya famoso kun kun kun y ahí quedó la cosa. Sin embargo si se le cantó a Luis Aragones, pero creo que por su pulso contra la convocatoria de Raúl, circunstancia que a los atléticos nos alegró al no convocarle. Ojalá que en el partido de la previa en el Calderón se vuelva a oir ese cántico que tanto se oyó en su etapa atlética y que en Colón, donde estuve en el recibimiento de los campeones, tanto se oyó. Fernando Torres lo lo lo lolo Fernando Torres lo lo lo lolo ........
Cuando vi que llevaba el escudo del atleti casi se me saltan las lagrimasxd que emocion mas grande que detallazo acordarse en esos momentos del atleti y la puso ahi delante donde todo el mundo la pudiese ver bien, que chaval! rezuma clase por todos lados joerrr!!!
Fernando es una persona que se merece todo el cariño del mundo por parte de la aficion atletica, nosotros en anfield lo queremos como si fuera fowler,Owen,Gerrard,Carragher,Rush,Dalglish, o el mismisimo Shankly,
Deportistas y personas de este calibre ya quedan pocas hoy en dia.
Yo personalmente me prometido conocerlo esta temporada en persona, por que estoy en deuda con una persona a la que aprecio desde la distancia y si el lee este escrito ya sabra de quien hablo.
JAMES.
Me ha emocionado con ese comentario.
Publicar un comentario