miércoles, 6 de agosto de 2008

Feliz en Liverpool

El 'Niño', perfectamente adaptado a la vida en Liverpool.

El delantero ha encajado sin ningún problema en la ciudad británica, donde es feliz al año de su llegada allí.

Noticia de mundodeportivo.es

Fernando Torres se ha aclimatado a la perfección a la vida en Liverpool. Su rendimiento sobre el terreno de juego es un fiel reflejo de lo bien que ha encajado el 'Niño' en el ecosistema británico. En lugar de quejarse por la cantidad de días grises o los problemas con el idioma, Torres entendió desde el primer momento que vivir una buena experiencia en las islas británicas estaba en su mano, y pasaba por aprovechar todas las posibilidades que le ofrecía su nueva vida.

Poco tardó en aprender el idioma, y desde el primer momento se empapó de la cultura futbolística de la ciudad. A eso ayudó el gran trabajo que realizan en el Liverpool para que sus nuevos jugadores entiendan donde han aterrizado: El fuenlabreño recibió gran cantidad de documentación y vídeos para que descubriera la historia y la idiosincrasia de su nuevo club, y el '9' los devoró tan pronto recibió todo el material.

Torres se aprovechó, además, de no tener que ser siempre la cara del equipo como le sucedía en el Atlético. Allí es Steven Gerrard quien tiene que soportar la presión. El 'Niño' ha sabido estar siempre junto a Gerrard, de quien dice ha aprendido mucho, además de admirarle como jugador y como capitán.

Pero Torres sí que fue desde el primer momento el nuevo gran ídolo para la ciudad. Su imagen se puede ver en varios lugares a lo largo de la ciudad del Mersey. Está claro que el fuenlabreño y Liverpool han encajado a la perfección, aunque el Atlético de Madrid siga siendo un equipo con un lugar especial en su corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que es verano y no hay con lo que llenar páginas en los periódicos deportivos. Porque que alguien me explique que tiene esto de noticia...

indi dijo...

Pues tiene su historia, no deportiva pero si personal. Resume el acoplamiento de Fernando en su primer año en tierras inglesas, como a captado la indiosincracia del Liverpool, etc... Es mi opinión, no sé si acertada o no. Saludos!!

Anónimo dijo...

Para mi muy acertada indi la noticia.

La gente que se mete en este blog es para saber del liverpool y mas sobre torres no ay discusion alguna que valga,punto y final.

y que os parece el tatuaje que tiene torres tatuado con lo que en liverpool se le a dedicado un cancion ehhh?????.

Eso no fue una noticia tampoco?

de tapadillo dijo...

No tiene nada que ver, pero acabo de encontrarme con un mail que rondaba por muchos correos españoles justo antes de la final de la Eurocopa. Advierto que se necesitan bemoles para leerlo (abstenerse los que quisieron crucificar a Red por colgar el artículo del señor Borrico); pero puede resultar dulce, recordando cómo terminó la historia.

http://bardeportes.blogspot.com/2008/06/fernando-torres-en-la-eurocopa.html

indi dijo...

Vaya tela!!! Cómo está la peña!!! cierto, muchos bemoles para leerlo..saludos!!

Anónimo dijo...

despues de leerlo, hay que soplar hondo para no cag...............en su p.........................m........


¿se me entiende verdad?

ahi queda eso.