sábado, 30 de agosto de 2008

Para RB, el grupo más difícil


No hay posibilidad de confiarse.

"Para mí, es el grupo más difícil", sostuvo el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, sobre su zona de UEFA Champions League, que comparte con PSV, Marsella y Atlético Madrid.

Noticia de ESPNdeportes.com
Rafael Benítez, técnico del Liverpool, afirmó el viernes que, en su opinión, el Atlético de Madrid es la principal amenaza para su equipo en el grupo E de la UEFA Champions League, por delante del PSV Eindhoven y el Olympique Marsella.

"Será realmente difícil. Hace un año, la gente pensaba que sería un grupo fácil, pero acabamos teniendo que ganar nuestros últimos tres partidos para clasificarnos", señaló el viernes el entrenador madrileño en conferencia de prensa.

"Ahora, conocemos bien al PSV, al Marsella y al Atlético y, por eso, podemos anticipar lo difícil que será", añadió Benítez, según reproduce la página web del club.

Según Benítez, el Atlético es un club similar al Liverpool, por sus aficionados. "La afición es realmente buena, siempre anima al equipo y le ofrece su apoyo. Así que será un encuentro duro en el Calderón. Para mí, es el grupo más difícil", destacó.

Para el entrenador del Liverpool, el choque (el 22 de octubre) tiene un atractivo especial, más allá del regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón, porque supone el reencuentro con ex jugadores red como Luis García y el francés Sinama Pongolle.

"Ellos nos conocen bien y habrá una atmósfera especial cuando Torres retorne allí. Será realmente un buen partido", dijo.

1 comentario:

de tapadillo dijo...

El primer partido no va a ser sencillo para el Liverpool. El Marsella tiene ganas de revancha, el Velódromo tiene fama de ser un estadio maldito para los equipos ingleses, y como al Liverpool le de por volver a comenzar la liguilla relajado...

Si el Liverpool no quiere jugarse nada contra el Atleti, es muy importante que gane los dos partidos contra el PSV. Como vuelva a patinar en la primera mitad de la Liguilla, va a tener que jugársela conta el Atlético en Anfield.