lunes, 1 de septiembre de 2008

At.Madrid - Liverpool: atraco a las 3

Al igual que la película española "Atraco a las 3", parece que los dirigentes del Atlético de Madrid han debido decir "A la una, a las dos y a las tres, y atracamos a los seguidores del Liverpool"

Hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano las supuestas intenciones de los dirigentes colchoneros, que, con una sonrisa de oreja a oreja, han decidido 'atracar' a los seguidores del Liverpool que se desplacen a Madrid a ver el At. Madrid - Liverpool, cobrándoles las entradas más baratas a 50 ó 60 euros.

Estamos hablando de las MÁS BARATAS, así que las más caras pueden tener precios escandalosos, amén de lo que cobren los reventas, que pululan por las oficinas del Manzanares como si fuese su casa, a los que se desplacen sin entrada.

Los dirigentes del Liverpool deberían comunicarse ya con sus homónimos rojiblancos y que les confirmasen el precio de las entradas, y si se confirma la noticia que da TheKidTorres, y tienen respeto por sus seguidores reds, deberían intentar rebajar el precio. En Inglaterra podrán ser más respetuosos, pero no son más tontos, y esto del fútbol debe ser así: "Si cobras a mis seguidores 60 euros, les cobro a los tuyos la misma cantidad o más, por ladrones."

Desconocemos las intenciones de los dirigentes del Liverpool sobre el precio de las entradas para el Liverpool - At. Madrid, pero lo dicho anteriormente vale para el caso de que se quiera cobrar un precio tan excesivo a los sufridos seguidores rojiblancos. Más respeto para el aficionado al fútbol, que gracias a ellos vive mucha gente que ni le gusta este deporte, pero que se están forrando a base de bien.

Y hablando del recibimiento a Fernando Torres (capítulo 3 de 298 capítulos restantes), también hemos podido pulsar el ambiente, y desgraciadamente hay diversidad de opiniones. Concretamente dos, los que le aplaudirán y los que le silbarán. No va a haber indiferentes, pero los que más ruido hacen son los de la versión negativa, los que nos dijeron que le iban a insultar a rabiar.

28 comentarios:

Topper dijo...

Hombre 50 pavos, teniendo en cuenta que para hoy contra el Malaga lo más barato son casi 30...

Que es un robo sí, que es lo normal en la mayoría de los campos del mundo, también.

Y para anfield contaba con los 60 de rigor también... es una pena pero es lo que hay...

Si no fueramos ninguno al campo se arreglarían quizás estas cosas.


Sobre los aplausos, no va a ser dispar... la amplia mayoría aplaudirá, pero hay q tener en cuenta q un silbido retumba mas que diez aplausos... ese será el problema.

Anónimo dijo...

Menudos ! Iban ellos a dejar pasar esta oportunidad jajajajaj de ke nos extrañamos? llevan años sakeandonos..
En cuanto al pulsometro ke habeis hecho xd a donde os habeis ido?
pues vale, recibamos con una sonora pitada al ke nos dio ese golazo en la euro y como no, le insultaremos por llevar la bandera del atleti con orgullo en ese autobus y hablar maravillas del atleti y su aficion alla por donde va ...como se atreve? que bien vamos a kedar en toda europa jojo , cuanto respeto vamos a causar sobre todo cuando nos comparen con anfield y la bienvenida ke de seguro les dan a sus ex del atletico ..

Ahh xd ke cansancio la verdad es ke no me importa los motivos ke tuvo para irse ya, nosotros mejoramos él mejoró por mi como si se fue por ke el color del cesped no le gustaba...ademas sino se hubiese ido yo no habria desarrollado esta pasion insana por los reds cosa ke no se si agradecerle la verdad por ke no se si mi marcapasos portara llevar a estos dos ..
itv

de tapadillo dijo...

No compro entradas ni para ir al estadio de la Victoria, y no sé cuánto habrán subido los precios con la crisis, pero en los foros colchoneros se quejan de que se han aprovechado de la Champions para dar sablazos en los abonos a todo el mundo... Vamos, que puede que esos 60 euros los tengan que pagar por igual los ingleses y los madrileños. Si hasta hay quejas de que han reservado una parte de las gradas para ampliar la zona VIP, con asientos más caros...

La marcha de Torres fue un episodio bastante muy triste de la historia del Atleti; era como si el club tocase fondo... Y la gente necesita encontrar las razones para poder asimilarlo. Da rabia escuchar una y otra vez que se marchó por dinero, cuando sabemos que empezó cobrando menos que en el Atlético.

de tapadillo dijo...

Ese cartel me recuerda algo... Algún día tendremos que hablar de la faceta artística del señor Cerezo, de su carrera como productor de cine.

Hoy Matallanas ha confirmado que el Real Madrid quiso pagar la clausula de Agüero, pero que Miguel Ángel Gil le contestó que el club no quería venderlo. Es extraño, yo no hago más que recordar esas declaraciones de hace ya tiempo, "venderemos a Torres y venderemos el Calderón aunque tengamos que ir a los partidos sentados en banquetas".

Stubbins dijo...

En España los precios de una entrada para un partido de futbol son abusivos.

¿Sabéis cuanto valia (pagamos algo más en reventa) mi entrada de San Siro en el Inter - LFC de 8vos de final de Champions del año pasado? 20 EUROS precio de taquilla!!! y la zona del estadio era en plena FOSSA DEI LEONI. Es decir, no estaba nada mal.

¿Sabéis cuanto vale una entrada de general para ver un partido del Europa (3a división grupo catalán) contra algún rival de la ciudad? Es decir un derby. 12 EUROS!!!

Huelgan comentarios.

Anónimo dijo...

@ Red

¿y que hacemos no vamos? es un putada pero si queremos ver a los chavales no nos tocara mas que pagar y jodernos, todo sea por ver un gol de Torres y ver la cara de gilipollas que se les queda a los del Atletico..............eso no tiene precio.

Anónimo dijo...

Meta o no meta, no se nos suele quedar cara de jilipollas. Un poquito de por favor...

Anónimo dijo...

jajajajj no se nos quedara ninguna cara compañero pues ese será el gol del honor para el liverpool puesto que les ganaremos , será el unico partido que pierda en toda la temporada .
itv

indi dijo...

Que seguimos hablando del Atleti- Liverpool y yo sin enterarme?? jejeje cuando cese un poquito volveré a darme una vuelta.
Saludos!!!

indi dijo...

En cualquier campo de fútbol de España, como bien dice stubbins, los precios son abusivos. El año pasado me fuí a Valladolid a ver al Atleti, al José Zorrilla, que no es ni por asomo el Vicente Calderon, partido de liga, 45 euros por cabeza. El Atleti no quiere atracar a los ingleses, aquí todo el mundo atraca. De cualquier manera, a ver cuantas libras vale el Liverpool- Atletico de Madrid... por comparar... Saludos!!

ina9red dijo...

A mi las entradas del Villareal - Liverpool me costaron 60€ por cabeza en preferencia, las mas baratas costaban 40 y las más caras 80 creo. Para tratarse de un amistoso la gente se quejaba del precio (me incluyo, no soy millonaria ¬¬')

Anónimo dijo...

El del Honor ja ja ya te gustaria a ti.............es que sois la polla en bicicleta para una año que estais en champion y parece que todos tenemos que doblar la rodilla ante voostros, ni que fueramos un equipo de colegio, un poquito de por favor es a noaotros que somos el equipo grande vosotros estais a años luz, cuando tengais 5 copas de europas + 2 finales (una de ellas robada) la de Heysel 18 titulos de liga 7 cups 7 carling 3 super copas europeas 3 uefas 15 Community Shield entonces hablamos.

PD. Las entradas para los del Atletico en Anfield yo las ponia a 60 Libras.

Anónimo dijo...

Ayyyy amigo!! debo decirte que torres mas altas han caido en el Calderón, yo de ser tú no dormiria tranquilo jajajajajajja....
Y por supuesto que somos la polla en bicicleta , somos el puto atletico de Madrid capaces de lo mejor y lo peor ,de ganar al liverpool y de perder con el colista de 3ª, asi ke yo no lo tendria tan claro.
Todo esto sin acritud james jajaja ke no se te olvide ke soy fiel seguidor red antes de tirarte a mi yugular , para mi la santisima trinidad atleti-liver y seleccion y por ese orden.

itv

Anónimo dijo...

@ Anonimo

Jamas me tirare a tu yugular, pero si que dare la vida por los mios y los defendere a muerte si hace falta aunque sea yo contra todos,

Fijate lo que te voy a decir: viendo como se prepara el recibimento a Fernando y te aseguro que sera muy chungo aunque los atleticos que entran en este blog y que son de buena pasta digan lo contrario, ahora mismo firmaria barrer al atletico en los dos partidos y no pasar a 8 de final, y que los dos que pasaran fueran PSV Y MARSELLA.

como joderia que fernando os eliminara.

ina9red dijo...

¡James no digas eso! xD
Que me entran las paranoias que soy muy supersticiosa.
Para ser sincera yo también quiero que barramos al Atléti; pero quiero pasar a octavos y a cuartos y la semifinal y a la final... xD

indi dijo...

Creo que estamos perdiendo los papeles y la cordura. Aquí todavía no le leído que ninguna persona que habla del tema( Liverpool Vs Atletico de Madrid) haya comentado que no pasara el Liverpool. Todos queremos que pasen los 2 equipos, es decir, James no vayas a la defensiva porque nadie quiere que tu equipo del alma caiga eliminado.
Tampoco se trata de comparar equipos, ni palmarés, porque como salgan a la palestra los del Real Madrid nos cierran la boca a todos.
El recibimiento a Torres va a ser espectacular, otra cosa es que haya seguidores del Liverpool que prefieran que le piten. En cualquier caso, con cara o sin cara de gilipollas, somos los mejores. Tenemos de todo, de todo.... menos caspa.

P.D. Un fuerte abrazo James, te aprecio y respeto.Y no seas tan cruel,pónlas más baratas jejejeje

Saludos!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Joder james que poca correa tienes colega! tienes ventaja sobre mi porke solo tienes a los reds y soy imcapaz de desarle al liverpool ke no pase de octavos yo tengo asumido ke no vamos a pasar a si ke todo lo ke venga sera bienvenido jajaja .
Por cierto la libra y el euro estan a la par asi ke no os comais la cabeza con el cambio
itv

Anónimo dijo...

@ anonimo

Si hay diferncia

El Euro es 166.86 pts
y la Libra es ta 216 pts

Venga si animais al Liverpool firmo la pipa de la paz, jajajaja.

PD: Fennan a fichado por el español, esta si que es una noticia triste para mi.

Anónimo dijo...

perdon queria decir Finnan

Red Howard dijo...

James, ya te dije que contaras hasta 10 antes de escribir, que se te va la olla. Bastante que no haya entrado ningún atlético a mala leche, y todos los que te han respondido ha sido de buen rollo, y diciendo que quieren que se clasifique el Liverpool.

Si se dice que quieren ganar al Liverpool se dice en plan pique pero de buen talante, nadie de este blog todavía le ha deseado mal al Liverpool.

Eso de la cara de gilipollas, que a lo mejor quieres decir la cara de tonto que se le queda a uno si mete gol Torres, se puede decir de otra manera, y no se ofendería nadie.

A ver si ahora te vas a enfadar conmigo también ...

Anónimo dijo...

Es que lo bueno de todo es que no estoy enfadado es que me sale asi, ja ja ja. es una manera de darle salsa al tema.
Ademas si te fijas en uno de mis comentarios digo que los atleticos que entran aqui son de buena pasta.

De todas maneras estoy convencido que habra un grupo que se encargara de reventar el recibimiento de Fernando y tu ya sabes de quien hablo. ¿verdad?

PD: Enfadarme contigo? por dios eso lo tengo prohibido ja ja ja.

Anónimo dijo...

james
total por unas "pts de nada" me dejas por mentiroso ...
Podemos fumar todo lo ke quieras pero ganara el atleti jajajaj
itv

Anónimo dijo...

@ Anonimo

Vale,vale, se acepta GOL como animal de compañia, ja ja ja ja.

Mira que sois la leche estos colchoneros, no me estraña esa famosa pregunta ¿Papa porque somos del Atletico?

Grandisima preguntaque a dia de hoy todabia no tiene respuesta.

Aunque a mi me gusta mas el spot de los dos soldados en la Guerra Civil, es mas humano.

PD. ALGUN DIA ME TENDREIS QUE EXPLICAR VUESTRA HISTORIA PARA ENTENDEROS MEJOR.

Anónimo dijo...

El spot de la guerra civil es el mejor con diferencia y donde se ve cómo es la camaradería entre los atléticos.

Otra cosa es la pantomima esa de la Sra. Rushmore. ¿Alguno ve los anuncios del Atleti en T.V.? Apenas salen, pero como alguien ya se encargó de dar publicidad a esa agencia, todos los años los sacan gratis en los telediarios, y eso es lo que busca el Atleti, no pagar un duro y que se hable del club, porque lo que es publicidad en TV no se hace nada. Siempre trampeando Cerezo y cia.

Topper dijo...

No salgo de mi asombro al ver los comentarios gratuitos que nos ha dedicado el amigo James.

¿A qué se debe tanta rabia contenida?, ¿qué te hemos hecho los atléticos en general?. Tengo interés en saberlo.

Eso de cara de gilipollas, por quien lo decías?. Por muchos goles que le meta Torres al Atleti nunca se nos pondrá la cara de gilipollas lo primero porque de hacerlo lo hará porque es un grandisimo profesional y segundo porque ni si quiera esbozará una sonrisa si lo hace...

Podría hacer alusión a más comentarios que has hecho, pero te diré simplemente que si tu mismo dices que los atléticos que entran aquí son de buena pasta, no entiendo a que narices viene esa falta de respeto y prepotencia hacia nosotros.

Este es un blog de convivencia ejemplar entorno a Fernando Torres, no ni al LFC ni al ATM, no olvides eso nunca y ya que te tengo como un sabio de este blog, espero que al menos rectifiques tus palabras, ya que me pensaría dos veces el seguir interviniendo en este blog si se hacen este tipo de declaraciones sin sentido y hacer pupa.

Anónimo dijo...

@ Topper

La verdad que lo de cara de gilipollas, me referia a cara de tonto, de todas formas no hiba dedicado a los Atleticos de este blog que ya e dicho en otro comentario que sois de buena pasta,lo decia en general, como si me dices a mi que Luis mete un gol en anfield y se nos queda cara de gilipollas,pues si se nos quedaria cara de gilipollas, hay comentarios que estan echo para darle salsa al tema.
de todas formas si es verdad i esto me lo tienes que reconocer, que es muy duro que en un blog 100% red se hable mas del atletico y animan mas atletico que al Liverpool.........la sangre tira.
no me imagino un blog atletico donde se anime mas a los reds que a los atleticos.

PD. Resumiendo, que cada uno diga lo que piensa sin ofender a nadie, si te has sentido asi te pido disculpas.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Os pido que dejemos esta polémica ya, por favor. Que nos llevamos muy bien todos. ¿A quién no se le ha ido la 'olla' alguna vez o ha dado a entender algo que no quería decir? ¿Y quién no ha malinterpretado alguna vez a alguien? Venga, tíos, que bastantes barullos hay en otros sites comopara que esto se convierta en otra batalla entre amigos.

Nathaniel Maris dijo...

Suelo seguir puntualmente este blog, y sus comentarios.
Como es natural, a veces coincido y otras no con las opiniones vertidas aquí.

Lo que nunca imaginé es que llegaría a leer algún comentario con la mala baba (en elpeor de los sentidos) que destilan los del tal james.

No voy a darte razones ni explicarte la historia del Atleti, para éso tienes muchas webs, blogs y foros del Atleti donde te puedes informar, pero sí dejarte claro 2 cositas:

- Yo sé perfactamente por qué soy del Atleti. Pero leyéndote dudo mucho que sepas qué significa ser del Liverpool.

- Tus argumentos, tu lenguaje, tu ortografía y la bilis que desprende cada mensaje tuyo sólo lo he visto reflejado en aficionados del trampa$$.
Por lo que te repito, leyéndote dudo mucho que sepas qué significa ser del Liverpool.

Agur.