martes, 9 de septiembre de 2008

Campaña Pro Casillas

Nuestro usuario Kric, nos manda el link de este artículo de AS, acompañado del siguiente comentario:

"No sabía donde poneros esto pero bueno, habéis leído el artículo de AS pro-balón de Oro para Iker Casillas? Aquí os lo dejo

Simplemente era para decir que me parece realmente vergonzoso lo de este periodicucho madridista. Parece ser que no hay más candidatos al balón de oro. Y no tengo nada en contra de Iker, no digo que tal vez no se lo merezca, pero se supone que es un periódico nacional y debe apoyar a todos por igual. SE SUPONE ¿o es que sólo se merece ese apoyo uno del R. Madrid?

Bueno, y el artículo de Roncero tambien está 'sembrao'. El título es "Siendo muy objetivos, se lo merece" ¿siendo muy objetivos? Cuando este tipo sea objetivo, sí que se acabará el mundo, no por la aceleración de partículas de los suizos. "La iniciativa del Ayuntamiento y de la Peña Ángel de Móstoles es el reflejo de lo que piensa un país entero." ¿Un país entero? ¿Quién demonios eres tú para hablar en nombre de un país?

Así que bueno, a ver si desde Thekidtorres.com podéis hacer algo, por lo menos denunciar esta actitud por parte de este "periódico nacional" .

Ya hay más de 13.000 firmas pro Balón de Oro para Casillas

Noticia de AS
Ya son más de 13.000 madridistas los que han estampado su firma a través de Internet para pedir el Balón de Oro para Iker Casillas. Fue una iniciativa de Esteban Parro, alcalde de Móstoles. A través de la dirección http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/ cm/BalonOroIkerCasillas, todo aquel que crea que el capitán de España es merecedor del trofeo que otorga France Football puede apoyarle con su voto (nombre y DNI). Ayer se unieron a la campaña el Real Madrid y la Universidad Juan Carlos I. A los dos se puede acceder a través de sus páginas web (realmadrid.com y www.urjc.es) mediante un link especial que se ha creado para el efecto.

También el domingo en el Santiago Bernabéu se podrá firmar físicamente. La Peña madridista Ángel de Móstoles pedirá apoyos en los aledaños del estadio y, ya dentro, mostrará una pancarta pidiendo el Balón de Oro para el mejor portero del mundo.

En los primeros cuatro días se recibieron 8.000 votos. El plazo estará abierto hasta el 31 de octubre. Después, todas las firmas recogidas serán enviadas a la sede de France Football en París, justo un mes antes de que se haga público el ganador del Balón de Oro. "Así conocerán el respaldo ciudadano que tiene Casillas en todo el mundo", dijo el alcalde Esteban Parro, que el jueves le entregará al portero la Medalla de Oro de la ciudad, la primera vez que se entrega en la historia de Móstoles.

12 comentarios:

indi dijo...

Gracias kric, pero que te voy a contar que no sepas?
Y D. Vicente sigue sin llevar a quienes ya sabemos todos y aquí no pasa nada. Y con Luis se montaba la marimorena. Esto es lo que tenemos, de todo, menos caspa.
Saludos!!

Anónimo dijo...

No os preocupeis que el balon no se lo van a dar ni a Casillas, ni a Torres ni a xavi ese balon ya tiene nombre y es Cristiano mal que me pese pero hizo un temporadon y es de justicia.
Lo unico que consiguen con estas campañas es quedar en evidencia de lo "imparciales " que son segun parece la euro la ganó Casillas solo y en el madrid el solito ganó la liga jajajaja.
Para mi un portero por bueno que sea jamas podrá compararse con el trabajo y el espectaculo que da un delantero o centrocampista

Anónimo dijo...

Si se creen estos del As que le daran el balon de oro a casillas por que lo digan ellos, estamos listos, ja ja ja, ademas es casi imposible que se lo den a un portero ó desfensa.

Anónimo dijo...

Si se creen estos del As que le daran el balon de oro a casillas por que lo digan ellos, estamos listos, ja ja ja, ademas es casi imposible que se lo den a un portero ó desfensa.

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo! Pues nada, por lo menos denunciado queda... es que cada vez que pasa una cosa de estas se me revuelven las tripas... aggg asco de prensa!!

tgdor_ dijo...

Torres estará por delante de Casillas, y sin firmas... no digo más.

tgdor_ dijo...

En resumidas cuentas, TOrres será balón de plata tras CR7

I.I.M. dijo...

@indi

Solo escribo para que sepas que no te voy a dar la réplica de lo de Don Vicente.. xDDD

indi dijo...

Es un honor para mí, mckormick, que te acuerdes de mí y hagas ese comentario jejeje ...
Ha vuelto a ser un placer.
Saludos!!

P.D. No me debatas que tu amigo D. Vicente no se parece a Krusty xDDD

de tapadillo dijo...

No, se parece a Mr. Potato (dicho por los ingleses de Red and White Kop)

Creo que el pobre Casillas no tiene la culpa de que el alcalde de Móstoles haya caído en eso de recoger firmas, y el de Fuenlabrada, no. Los periódicos sólo hablan de las iniciativas que ya existen, pero, vaya, a veces parece que se olvidan de que hay otro candidato español para el Balón de Oro.

No habléis de lo del acelerador de partículas, porque algunos de mis familiares ya tienen psicosis por el tema. Disfrutemos de los goles de Torres, antes de que nos trague un Agujero Negro, o nos destruyan las partículas antimateria.

de tapadillo dijo...

Pues estoy empezando a pensar que es verdad que hay una campaña montada.

En el Marca han publicado unas declaraciones de Cristiano Ronaldo, en las que el chico proclamaba a los cuatro vientos que habia sido el mejor de la temporada pasada, que no habia competencia, y que se merecia el Balon de Oro y el Fifa World Player (entre esto, y la risita que se le escapo cuando saco la bolita del Atletico, me temo que Cristiano no guarda demasiada simpatia hacia Torres).

Por curiosidad, leo los comentarios. Aparte de las acusaciones de chuleria clasicas,todos reclamaban a Messi y Casillas como los verdaderos merecedores del Balon de Oro. Nadie se acordo de Torres (bueno, si, algunos lo hicieron, pero solo para denigrarlo: "Me gustaria ver a este chulito frente a una defensa en condiciones. Este es como Torres, que en Inglaterra se inflaba a meter goles, y en España no hacia nada").

El caso es que escribo mi opinion en los comentarios. Un parrafo comentando la reaccion de Cristiano Ronaldo, y otro defendiendo la candidatura de Torres. Me veo obligada a partir el mensaje en dos, porque parece ser que no se permiten mensajes con mas de 500 caracteres. Me dispongo a publicar la segunda parte del mensaje, pero me sale el mismo problema. Y mira que he contado letras, y he eliminado frases, y que el primer parrafo si se publico a pesar de que era mas largo.

Es como en la epoca del traspaso. Los de Marca eliminaron los mensajes de todos los atleticos que se oponian al traspaso, y que anunciaban movilizaciones, y solo permitian comentarios dañinos y malsanos...

de tapadillo dijo...

Según los Notas del Fútbol, de todos los españoles, es Casillas el que tiene más posibilidades de llevarse el premio (http://www.notasdefutbol.com/2008/09/15-no-estaria-tan-seguro)... A Torres ni lo nombran. Pero es que en los comentarios tampoco nadie se acuerda de él.

Parece que ni aún marcando el golazo que nos hizo campeones de Europa, logras que te perdonen el ser rubio y hacer anuncios...