martes, 9 de septiembre de 2008

El United se acerca

Torres y Gerrard tienen en vilo a Benítez



Noticia de Marca

Se acerca el primer gran partido de la temporada en Europa, el Liverpool-Manchester United correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. Y en Melwood, cuartel general de los 'reds', todas las miradas estás puestas en dos hombres: Steven Gerrard y Fernando Torres. Ambos se recuperan de pequeñas lesiones que les han impedido jugar con sus selecciones, pero apuran para llegar al duelo estrella de la jornada en Inglaterra.

El concurso de las dos estrellas del Liverpool ante el United tiene en vilo a los asiduos a Anfield Road. A día de hoy, no están descartados... ni confirmados. "Es mejor no decir si estarán listos para jugar -asegura Rafa Benítez en la página web oficial del club-, porque llevarán 10 ó 15 días sin competición. Pero los dos están trabajando duro con los fisios y están mejorando. Aún tenemos tiempo para tomar una decisión".

La preocupación en la mitad roja del Liverpool es fácilmente explicable. Y es que hace la friolera de cuatro años que los de Anfield no le ganan un partido de Premier al United. Este año, además, la necesidad del Liverpool en el torneo doméstico es acuciante, ya que el ManU suma 17 títulos (entre la Football League y la 'era Premier') y está sólo a uno del récord del Liverpool, que los sumó todos bajo al antiguo formato. Hace la friolera de 18 años que Anfield no celebra una liga inglesa.


Arbeloa: "Podemos ganarles sin ellos"
Pese a todo, desde Melwood se lanzan mensajes optimistas, como el de Álvaro Arbeloa. El ex del Real Madrid está convencido de que su equipo puede poner fin a su nefasta racha ante los de Sir Alex Ferguson este mismo sábado, "aunque no jueguen Fernando ni Stevie. Va a ser duro para nosotros, pero también para ellos, porque sus defensas tendrán que parar a jugadores como Benayoun, Kuyt, Robbie Keane o Riera". El balear, recién llegado a la ciudad de los Beatles, recibe los elogios de su nuevo compañero. "No teníamos un jugador de sus características en la plantilla. Va a ser un buen fichaje".

No hay comentarios: