sábado, 27 de septiembre de 2008

Everton 0 - Liverpool 2



Torres se reencuentra con el gol y se lleva el derby para Anfield Road gracias a sus dos tantos

Buen partido del Liverpool en el derby de la ciudad de los Beatles. Un Liverpool muy ordenado, manejando el tempo del partido, con un Torres muy peleón, más que nunca, que tuvo su recompensa con los dos goles del encuentro que mantienen a los de Benítez en lo más alto de la tabla.

JORNADA 6. PREMIER LEAGUE
"¡Bienvenidos a Goodison Park!" -decía José Manuel Díaz, 'La voz de la Premier' para presentar este emocionante derby. Benítez sacó de principio a Reina, Arbeloa, Carragher, Skrtel, Dossena, Kuyt, Gerrard, Xabi Alonso, Riera, Keane y Torres. Los primeros minutos mostraron a un Liverpool cauteloso, muy bien situado, esperando una contra letal, pues cada vez que los de Benítez cogían el balón, salían disparados hacia la meta de Howard.

Los primeros 7 minutos fueron suficientes para demostrar que Rafa ha acertado con el fichaje de Riera, que tuvo dos intervenciones de gran calidad.

En el minuto 11 primera intervención seria de Torres, desmarcándose muy bien, pero el defensa del Everton birla el esférico en el último instante al fuenlabreño.

Poco a poco el Liverpool empezó a tomar las riendas del partido y se fue arriba. Llevábamos 15 minutos. Minutos antes Reina pasa apuros con una pelota que se paseó entre toda su defensa.

El minuto 17 muestra otra vez a ungran Riera que mete un buen pase a Torres, que se revuelve dentro del área, pero el balón pega en un defensa. Muy bien el mallorquín Riera.

La media hora del partido se cumplía y la igualdad en el encuentro era notable, con un Liverpool con más ambición. Torres, como siempre, recibiendo estopa y, en cuanto se movía, falta en contra. Fernando se peleaba contra todos. Muchas ganas se le veían en esos momentos.

Minuto 34. Combinación Keane - Torres que termina en un cabezazo de El Niño que no encuentra el camino del gol. El árbitro le tuvo que llamar la atención a Fernando porque protestaba mucho, debido a las ansias de victoria de The Kid, hoy más que nunca.

El Pool buscaba construir y el Everton se limitaba a controlar a los de Anfield.

Minuto 42, Keane y Torres vuelven a poner en apuros a la defensa toffee.

Terminaba la primera parte con un Liverpool donde no podemos destacar a nadie en concreto, pues todos habían rayado a buen nivel. Quizás el más flojo podía se Keane, del que se espera mucho más, y los mejores Riera y Carragher, junto con un Torres que salió enchufado.

La segunda parte, como viene siendo habitual, comenzaba sin cambios en el Liverpool.

Torres siguió con su empuje, recibiendo las mismas tarascadas, y con El Niño quejándose al árbitro, lo que le llevó a recibir la tarjeta amarilla en el minuto 49.

Minuto 52, gran tiro de Gerrard desde fuera del área que sale a dos metros del poste.

Minuto 53. Cuando Torres por fin consigue encarar al portero, le vuelven a señalar falta. El de Fuenlabrada se desesperaba.

Minuto 55. Torres recibe un gran pase de Gerrard, pero se le va. El delantero del Liverpool lo buscaba, lo buscaba, luchaba, luchaba... y llegó la recompensa a tanta lucha.

Minuto 58. Pase en profundidad precioso de Riera a Keane, que llega por la izquierda hasta la línea de fondo, centra a atrás y Fernando Torres entra solo, sin marca, para fusilar a Howard.











Minuto 62. Pase de Keane a Kuyt en vertical al centro del área, el holandés es derribado pero el balón rebota en el defensa y llega a Torres que otra vez solo vuelve a pegar un trallazo al fondo de la red.










Minuto 64, gol anulado a Torres por falta de Kuyt.

Minuto 66. Entra Fabio Aurelio y sale Riera. El Everton empieza a irse arriba.

Minuto 72. Desmarque de Torres que se va solo ante 4 defensas, quiebra al primero, pero su disparo se estrella en un zaguero. Torres vuelve a protestar pidiendo corner. Hoy no había quien parara a Fernando.

El Everton intentaba marcar un gol, pero el Liverpool, muy bien armado atrás, manejaba a su antojo el tempo del partido.

Minuto 79, tarjeta roja a Cahill, y la costumbre en los derbys sigue sin perderse, aunque fue una expulsión muy rigurosa.

Minuto 83. Tiro de Gerrard desde fuera del área que ataja el cancerbero de los Toffees.

Minuto 85. Doble cambio. Entran Lucas y Pennant por Xabi y Keane respectivamente.

Los últimos 15 minutos nos dejaron con un Liverpool tranquilo, controlando el partido, con mucho orden, sin dejar al Everton prácticamente acercarse a Reina.

El minuto 89 no dejaba al orfeón de Anfield, cantando el You'll Never Walk Alone para premiar el gran partido de los suyos.

Rafa Benítez: "Hoy lo hicimos realmente bien"

Rafa Benítez celebraba la victoria en el derby: "El equipo ha funcionado muy bien y Fernando tuvo una actuación muy buena", dijo Rafa. "Hemos tenido un montón de jugadores como Keane, Gerrard y Kuyt que estaban haciendo un buen trabajo para el equipo y los defensas, pero yo prefiero hablar del equipo y lo bien que lo hicimos el día de hoy."

"Con este tipo de partidos tienes que jugar con pasión y también con inteligencia, por lo que necesitas usar el cerebro y los músculos. Hicimos las dos cosas realmente bien."

"Pensé que jugamos muy bien contra el United y de nuevo en el día de hoy. Hoy funcionamos bien, con el equipo bien organizado y sabíamos qué hacer".

"Es evidente que tenemos jugadores que pueden cambiar los partidos, como Fernando con sus goles, y esto le da confianza al equipo y le hace más fácil para nosotros jugar bien y mantener la pelota. Torres es siempre una amenaza para los defensas".


La pasada temporada El Niño anotó 33 goles en su debut de temporada en Inglaterra y el delantero cree que podría batirlo esta campaña. Es una opinión que comparte con su entrenador.

"Creo que es positivo que coja confianza, pero me gusta ver al equipo ganar y si marca más de 32 goles entonces será un placer", agregó Rafa.

Benítez también tuvo palabras de aliento para Robbie Keane que han desempeñado un importante papel en ambos goles de Torres.

"Robbie está haciendo un buen trabajo para el equipo y ha participado en los dos goles", añadió. "Creo que el equipo hizo un muy buen trabajo y cada jugador hizo su trabajo muy bien".

"Estamos en la parte superior de la tabla y me complace y espero que podamos permanecer allí durante mucho tiempo. Podemos hablar sobre el próximo partido con más confianza. Tenemos la confianza y se puede ver que el equipo está jugando bien y tiene un buen equilibrio."

"Somos fuertes en defensa y sabemos que podemos crear ocasiones en ataque, de modo que es muy importante. Cuando uno está jugando bien sabemos que puede matar a cualquiera."
-concluyó el boss.


Tgdor
Partido serio en líneas generales. El equipo de Benítez estuvo bien plantado en el terreno de juego en todo momento. A mí nunca me dio la impresión de que peligrara el encuentro. Y eso, damas y caballeros, es algo buenísimo y una muy buena señal.

El trabajo colectivo obtuvo su recompensa, y Torres fue determinante una vez más. Fernando tuvo dos claras, y las dos a la red. Como decía Jose Manuel Díaz en la retransmisión: "Este es Torres".

Me alegro mucho por los dos goles del fuenlabreño porque después de su lesión los necesitaba. Estoy convencido de que ahora que vuelve a coger ritmo, volverá a tener la racha de goles a la que nos tiene acostumbrados desde que llegó a las islas británicas.

Me da la impresión de que Rafa lo mantuvo hasta el final por si hacía hat-trick, pero el cambio lógico hubiera sido Torres por Pennant. Me gusta que Leiva vaya teniendo más y más minutos. El brasileño es el futuro.

Jony
Interesantísimo partido en Liverpool, ciudad de la cultura 2008, que enfrentaba a los dos equipos de la ciudad, Everton y Liverpool. Los toffees se mostraron algo defensivos en su juego, buscando el contragolpe, que apenas en algunas ocasiones llegó, ante un Liverpool que desde el encuentro contra el Manchester United tiene otro estilo de juego más ofensivo, más directo y que busca el gol antes que la especulación.

La defensa estuvo sólida como en partidos anteriores, volviendo a destacar la entrega de Arbeloa en defensa y su peligrosidad cuando sube al ataque. El medio del campo tuvo mucho trabajo... aparte de contener el contragolpe rival, salían con velocidad y directos hacia la portería de Howard. Gerrard y Kuyt los mejores en esta parte del juego por el pundonor y la calidad que pone en las jugadas de uno y la entrega, lucha y sacrificio del otro. La delantera fue determinante en el partido de hoy, Keane hizo su trabajo de segundo delantero, creando espacio a los que venían de atrás con peligro y dando pases con peligro... una asistencia suya fue el primer gol de Torres. Y Fernando fue el mejor del partido, no sólo por sus dos goles, que son importantes, sino porque es incansable, siempre está creando peligro y ocasiones claras de gol y está claro que hoy ha tenido la suerte que no ha tenido en partidos anteriores donde con las mismas ocasiones no marcaba.

Partido ganado en un campo difícil por tratarse de nuestro derby, seguimos arriba sin bajarnos del tren de la liga. Este año sí se puede.

Ariete
Ya desde el comienzo del partido tuve buenas sensaciones. Me gustó como salió el Liverpool a jugar el encuentro. Siempre hacia arriba con un Riera incisivo en la banda izquierda y con Keane luchando por todo el ataque con gran movilidad.

Con el paso del tiempo el juego se volvió impreciso. Sobre todo porque el Everton no quería buscar el partido de cara. Sólo llevaba peligro en jugadas a balón parado. Lo importante era la intención que mostraba el Liverpool, buscando la portería contraria.

El segundo tiempo seguía por los mismos derroteros. El dominio era de los hombres de Benítez, aunque no había ocasiones claras de gol ya que el Everton se mostraba firme en defensa, que era lo único que trataban de hacer.

En una buena jugada que inició Riera, robándole un balón a Arteta y buscando ya el ataque con un balón a Keane. El irlandés llegó justo para centrar, Kuyt (cómo trabaja este hombre) arrastró a Lescott al área pequeña dejando sólo a Torres para que marcara a placer. Una jugada de equipo que simboliza lo que es este Liverpool: lucha, pelea, no dar un balón por perdido, solidaridad y trabajo en equipo.

Para mí lo mejor vino después. El Everton estaba groggy, era el momento de asestarle el golpe definitivo. Y así fue, el Liverpool siguió buscando la portería rival y Torres volvió a enchufarla, realmente hoy estuvo perfecto en la definición, incluso le anularon un gol poco después que hubiera significado un extraordinario hat-trick.

Quizás otras temporadas Benítez habría ordenado replegarse al equipo con el 0-1, pero esta temporada parece que las cosas han cambiado y siguieron buscando el gol.

Con el 0-2 sí que ya se dejó ir el Liverpool. El Everton, más por orgullo y coraje que por tener las ideas claras, empujó más creando alguna jugada de peligro, hasta que Cahill (muy nervioso todo el partido) realizó una dura entrada a Xabi Alonso que le costó la tarjeta roja. Aquí sí que ya se acabó el partido. Ya no hubo nada destacable por ninguna de las dos partes en los diez minutos restantes.

Yo esperaba algún gol más después de la expulsión, pero no estuvieron acertados en los contragolpes para redondear todavía más el resultado.

En resumen, jugando con esta actitud se pueden lograr cosas esta temporada. Para mí los mejores hoy fueron Torres, Keane, Riera y Kuyt por este orden.

James Carrió
El equipo ha jugado un partido muy serio, grande en defensa, grande en el medio campo y grandísimo en la delantera.

Keane no ha marcado pero el primer gol de Fernando casi se le puede dar a él porque menudo centro pone a los pies de Torres que sólo tiene que disparar con seguridad para que esa pelota acabara dentro de la portería. Como siempre, esta semana los TOFFEES tendrán que abadonar la ciudad para que los REDS no se despachen a gusto, ja ja ja ja. ¡¡¡la ciudad es nuestra un año más !!!!!

Stubbins
Partido ganado en las trincheras y en el cuerpo a cuerpo con gotas de calidad depositadas por Torres con dos goles que bien pudieron ser tres si Mike Riley, una vez más nefasto para los intereses reds, no lo anula por una falta más que rigurosa de Kuyt sobre un defensa al que el árbitro interpretó que bloqueaba.

Un Liverpool nuevamente muy serio y muy ordenado ha manejado el partido con la seriedad que lo hacen los equipos campeones que saben disputar estos partidos repletos de tensión. A Torres se le ha visto especialmente motivado con sus continuas quejas a Riley, que le han conllevado una rigurosa amonestación.

En dos semanas se ha conseguido ganar a Mancs y toffees. ¿Qué más se le puede pedir al equipo?
Ciertamente, si se sigue con esta línea de juego, el equipo de Rafa presenta una seria candidatura al título.

Pero es pronto para decirlo. Si en Enero los resultados y juego siguen siendo los mismos, la sequía de 19 años, puede que llegue a su fin.

Calma y a seguir trabajando con honestidad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y le birlaron un hat-trick (vaya chicharro era el tercero, jo)... en 6 minutos cambió el partido por completo. Hoy se le vio con más fondo físico y recuperando la velocidad ya.

El árbitro me pareció que estuvo realmente mal. O dejas jugar y pitas poco o nada, o pitas lo que hay que pitar. Porque en la primera parte llovieron palos por todos los lados y no pitó ni uno. En la segunda anuló hasta un gol por un forcejeo poco después de que a Torres le hiciesen una obstrucción clarísima que pasó por alto y que le pitara falta por proteger un balón dentro del área.

tgdor_ dijo...

Partido serio en líneas generales. el equipo de benítez estuvo bien plantado en el terreno de juego en todo momento. No se a vosotros, pero a mi nunca me dio la impresión de que peligrara el encuentro. Y éso, damas y caballeros, es algo buenísimo y una muy buena señal.
El trabajo colectivo obtuvo su recompensa, y Torres fue determinante una vez más. Fernando tuvo dos claras, y las dos a la red. Como decía Jose Manuel Díaz en la retrasnmisión: "Éste es Torres".
me alegro mucho por los dos goles del fuenlabreño porque después de su lesión los necesitaba. Estoy convencido de que ahora que vuelve a coger ritmo, volverá a tener la racha de goles a la que nos tiene acostumbrados desde que llegó a las islas británicas.

Me da la impresión que Rafa lo mantuvo hasta el final por si hacía hat-trick, pero el cambio lógico hubiera sido Torres por Pennant. Me gusta que Leiva vaya teniendo más y más minutos. El brasileño es el futuro.

tgdor_ dijo...

Si, el árbitro estuve unas veces demasiado contemplativo, y otras muy riguroso.

Jony dijo...

Como ya dije en ocasiones anteriores, Torres ha estado jugando bien, no había que alarmarse por nada porque siempre tenía ocasiones claras de peligro pero sin la fortuna de que le entrasen a portería.
Hoy tuvo las mismas ocasiones de peligro que partidos atrás, pero con la diferencia que hoy el balón sí quiso entrar.
Para mi fue el mejor, no por sus dos goles, sino por la entrega, lucha y peligro que le puso a todas sus intervenciones.

Quique dijo...

Partidazo.

Qué pena que le robaran el tercero, porque le hubiera dado mucha confianza.

Pero bueno, gran partido para el equipo y para Torres, que va salir reforzado física y mentalmente

Ariete dijo...

Ya desde el comienzo del partido tuve buenas sensaciones. Me gustó como salió el Liverpool a jugar el encuentro. Siempre hacia arriba con un Riera incisivo en la banda izquierda y con Keane luchando por todo el ataque con gran movilidad.
Con el paso del tiempo el juego se volvió impreciso. Sobre todo porque el Everton no quería buscar el partido de cara. Sólo llevaba peligro en jugadas a balon parado.
Lo importante era la intención que mostraba el Liverpool, buscando la portería contraria.
El segundo tiempo seguía por los mismos derroteros. El dominio era de los hombres de Benítez, aunque no había ocasiones claras de gol ya que el Everton se mostraba firme en defensa, que era lo único que trataban de hacer.
En una buena jugada que inició Riera, robándole un balón a Arteta y buscando ya el ataque con un balón a Keane. El irlandés llegó justo para centrar, Kuyt (como trabaja este hombre) arrastró a Lescott al área pequeña dejando sólo a Torres para que marcara a placer. Una jugada de equipo que simboliza lo que es este Liverpool: lucha, pelea, no dar un balón por perdido, solidaridad y trabajo en equipo.
Para mi lo mejor vino después. El Everton estaba groggy, era el momento de asestarle el golpe definitivo. Y así fue, el Liverpool siguió buscando la portería rival y Torres volvió a enchufarla, realmente hoy estuvo perfecto en la definición, incluso le anularon un gol poco después que hubiera significado un extraordinario hat-trick.
Quizás otras temporadas Benítez habría ordenado replegarse al equipo con el 0-1, pero esta temporada parece que las cosas han cambiado y siguieron buscando el gol.
Con el 0-2 si que ya se dejó ir el Liverpool. El Everton, más por orgullo y coraje que por tener las ideas claras, empujó más creando alguna jugada de peligro, hasta que Cahill (muy nervioso todo el partido) realizó una dura entrada a Xabi Alonso que le costó la tarjeta roja. Aquí si que ya se acabó el partido. Ya no hubo nada destacable por ninguna de las dos partes en los diez minutos restantes.
Yo esperaba algún gol más después de la expulsión, pero no estuvieron acertados en los contragolpes para redondear todavía más el resultado.
En resumen, jugando con esta actitud se pueden lograr cosas esta temporada. Psra mi los mejores hoy fueron Torres, Keane, Riera y Kuyt por este orden.

Anónimo dijo...

El equipo a jugado un partido my serio, grande en defensa, grande en el medio campo y grandisimo en la delantera, Keane no a marcado pero el primer gol de fernando casi se le puede dar a el porque menudo centro pone a los pies de Torres que solo tiene que disparar con seguridad para que esa pelota acabara dentro de la porteria, como siempre esta semana los TOFFEES tendran que abadonar la ciudad para que los REDS no se despachen a gusto ja ja ja ja. ¡¡¡la ciudad es nuestra un año mas !!!!!

Stubbins dijo...

Partido ganado en las trincheras y en el cuerpo a cuerpo con gotas de calidad depositadas por Torres con dos goles que bien pudieron ser tres si Mike Riley, una vez más nefasto para los interesés reds, no lo anula por una falta más que rigurosa de Kuyt sobre un defensa al que el árbitro interpretó que bloqueaba.

Un Liverpool nuevamente muy serio y muy ordenado ha manejado el partido con la seriedad que lo hacen los equipos campeones que saben disputar estos partidos repletos de tensión. A Torres se le ha visto especialmente motivado con sus continuas quejas a Riley, que le han conllevado una rigurosa amonestación.

En dos semanas se ha conseguido ganar a Mancs y toffees. ¿Que más se le puede pedir al equipo?

Ciertamente, si se sigue con esta linea de juego, el equipo de Rafa presenta una seria candidatura al título.

Pero es pronto para decirlo. Si en Enero los resultados y juego siguen siendo los mismos, la sequia de 19 años, puede que llegue a su fin.

Calma y a seguir trabajando con honestidad.

dulce9locura dijo...

Gran victoria y buen partido de los reds en el derbi. El trabajo y el esfuerzo de Torres por fin se vieron recompensados en forma de goles, lástima que anularan el tercero (vaya golazo hubiera sido). Le van a venir bien estos dos goles que le harán coger mayor confianza después de la lesión. Es lo que necesitaban después de un partido empatado en Anfield contra un recién ascencido.

Fernando y Robbie los mejores del partido. Que siga la conexión entre ellos y los goles !

de tapadillo dijo...

Happy days!

Hacía tiempo que no había podido ver un partido de la Liga inglesa, y ya casi me había olvidado de esa velocidad y esa intensidad. Si creo que en los dos primeros minutos, el Liverpool había atacado ya cinco veces... Y tenía reticencias para ver el partido, pero en los primeros minutos, se podía oler que el Liverpool iba a ganar. Dominaba por completo, a mí me dejó muy buena impresión. El equipo parecía una apisonadora cuando atacaba, con esa velocidad y ese ímpetu; pero es que además, tuve la sensación de que tocaba muy bien en el centro del campo... De hecho, los dos goles me recuerdan un poco a los de España, con esas combinaciones y esas llegadas desde atrás que nadie esperaba... Eran tres jugadores los que acechaban el área, continuamente moviéndose, y los pobres defensas no sabían por dónde llegaría el gol. Y cada vez que se perdía el balón, tenía la seguridad de Carragher, Skartel, Gerrard y compañía no les dejarían llegar muy lejos con él. Es cierto que la oportunidad más clara en los primeros minutos, la tuvo Cahill; pero fue en una jugada a balón parado. Con todo, al ver lo que tardaban en aparecer las ocasiones de gol, empecé a temerme que aquello terminase en un empate a 0

Estaba preocupada por la forma de Torres; pero en las primeras carreras que hizo, se notaba que había recuperado su velocidad, y le ganaba a sus defensores. Lo que me daba más miedo era los asuntos técnicos, la puntería, el control y todo eso; pero con el paso de los minutos, Torres fue mostrando más confianza. Y bueno, ese "hat trick" le habrá dado una seguridad tremenda. ¿Hay vídeos de ese tercer gol anulado? Cuántas ganas tenía de volver a verle celebrar un gol con esa rabia.

Keane también me ha dejado una buena impresión buena; no ha tenido ninguna ocasión clara, pero contribuyó a que los demás las tuvieran. Cada vez que tocaba el balón, se le veía calidad. Y bueno, poco importará que tarde 18 partidos en marcar su primer gol, si da una asistencia en cada encuentro. Bueno también es ver que Riera no ha tardado mucho en funcionar en el equipo.

juan dijo...

¿Dónde están todos los que decían que Torres estaba en baja forma? ¿Y los que criticaban a Keane?

Fenomenal trabajo otra vez de todos.

Lato dijo...

Serio aspirante al titulo.

Si hay algo que puede definir a este equipo a estas alturas de campeonato es seriedad y mentalidad ofensiva. Es cierto que la cabeza de la clasificación esta muy apretada, pero estamos entre los mejores y ya nos hemos enfrentados (positivamente) a uno de los posibles rivales por el titulo, el United. El equipo pese a ciertas dudas iniciales se esta demostrando muy fuerte en todas las líneas, con un Reina muy cumplidor, aunque quizás le falte "algo de brillo" de la temporada pasada, una defensa apuntalada por un impecable Carragher y con un motivado Arbeloa en el que esperemos ver como cunde el ejemplo del partido contra el Stroke, donde remontaba la banda mas que en toda la temporada anterior, aunque a decir verdad hoy también ha tenido algún acercamiento interesante, en la media el eterno capitán sigue demostrando porque tiene el peso en el equipo que tiene, Gerrard sigue llevando los galones de los reds, escoltado por un Alonso firme y con una nueva incorporación muy prometedora, Riera, una pena que en el esquema de ataque no pueda encontrar su sitio Mascherano, dejemos un poco de tiempo a ver que pasa, porque no creo que sea un jugador para acomodarlo en el banquillo y finalmente una delantera con el mejor delantero de Europa, Fernando Torres, y otra de las caras nuevas de esta temporada Keane, se que la gente espera mas de el, que hay algunos que comienzan a impacientarse, pero el trabajo de un delantero no es solo anotar tantos (hay tenemos el ejemplo de Torres en la Eurocopa) y hoy ha echo un partido contra el Everton muy meritorio, la cara que ha puesto Keane después de que Torres marcase el primer tanto tras una estupenda jugada suya transmitía una alegría tranquilizadora.
También son muy destacables los "recambios" de esta temporada, Babel, Pennat y compañía están ayudando al equipo a afianzarse en las primeras plazas.

Cambiando de tema, y se que no tiene mucho que ver, acabo de leer que Paul Newman a fallecido, una pena, es (odio hablar en pasado en estos casos) un actor fantástico y, casualidades de la vida, leyendo un post de Jony hablando sobre la película I.D. recordé la película “deportiva” que mas me había gustado, “El Castañazo” protagonizada por Paúl Newman (y casi me atrevería a decir co-protagonizada por los hermanos Hanson) que relata las peripecias de un entrenador dirigiendo un equipo de Hockey de tercera división y ni corto ni perezoso, ayer bucee entre las películas de una tienda y acabe comprándomela por 5.95 € . Indispensable.

Y el miércoles en el Triskel a ver jugar la Champion a los reds.

Anónimo dijo...

Que alegria ver a Torres recuperar su confianza... brilliant!

Ahora a por mas!

Hacia tiempo que no se veia un derby tan poco igualado.

RRRRRRRRafa Rafael!!!!

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

Y el Arsenal a perdido en casa 1-2el dia no podia acabar mejor.

de tapadillo dijo...

Y no dicen los ingleses que Torres estaba siendo el peor jugador del Liverpool hasta que marcó el primer gol... A mí no me dio tan mala impresión.