lunes, 15 de septiembre de 2008

Gran noticia para los aficionados

Liverpool TV en Digital +



Noticia de Brit Corner
Digital+, en su intento por seguir ofreciendo a su abonado el mejor fútbol en esta interminable pugna que mantiene con Mediapro, ha optado por nuevos caminos para hacerlo. Ha contratado los canales Manchester United TV, Liverpool TV y Chelsea TV para las próximas temporadas.

Así que por ejemplo, en los próximos días, tendremos la opción de ver de nuevo el Liverpool - Manchester United por si alguien se lo perdió. Además, la adquisición de estos canales tiene otros 'premios' que son auténticas joyas de videoteca: Partidos históricos de los tres clubes. Poder volver a ver a diario a Cantona, Zola o Ian Rush, por nombrar sólo a un histórico de cada club, es una auténtica gozada.

Entrevistas, reportajes detallados, entrenamientos... Todo nos vale para poder seguir un poquito más de cerca a los mejores equipos de la mejor liga del mundo: La Premier League. Independientemente del canal que lo ofrezca, y sin entrar a valorar 'La Guerra del Fútbol', el aficionado al fútbol inglés está de enhorabuena.

7 comentarios:

Jony dijo...

Esa noticia debe ser una broma, la vida no es tan maravillosa como para eso.
Si fuese así, que dios os bendiga a todos, jajaja.
Digital + jamás debió perder la licencia de la Premier, les queda demasiado grande a esos chapuzas de Rtve.

tgdor_ dijo...

Me estais diciendo que si contrato D+ tengo que abonarme a un pack, aparte del básico, para ver LFC TV. No???
Prefiero por la 2 y Teledeporte porque soy de ONO... no todo el mundo tiene la economía suficiente como para tener D+ y menos como para gastarse el dinero en un bono premium de esos. A mi me molaría pero...
Es gran noticia si lo siguen dando por RTVE, pero si lo dejan de dar para mi es una mala noticia... sinceramente.

tgdor_ dijo...

me alegro de que sólo los puedan dar en diferido porque tienen los derechos de la Premier TVE. Pero que se cree el Polanco éste???? Que todo el mundo va a ver, leer y escuchar lo suyo??? No soy ANTI-PRISA pero por favor...un poco de libertad.

I.I.M. dijo...

Pues yo creo que es una oportunidad. Si lo quieres lo coges y sino lo dejas. Entre tener la opcion de tener LFC.TV de pago y no tener la opcion de tenerlo, me quedo con la primera. Aunque yo no disfrute de ello.

Por cierto, la retransmisión de la Premier por RTVE no peligra. De hecho, no tiene nada que ver con esto.

salu2!

Anónimo dijo...

Si esto es verdad, Que hagan un monumento a los de Digital Plus por tan Brillante idea.......sensacional!!!!!!!!!!!

tgdor_ dijo...

Pues por eso me alegro, porque no quiero que quiten la Premier gratis. Pero vamos, lo de tener LFC para el que quiera pagar claro que está en su derecho de pagar o no, pero digo que no es una gran noticia porque tampoco es que esté al alcance. Que no es algo barato quiero decir.

Jony dijo...

Si, pero para ver dos partidos de Premier retransmitida a lo chapuzas, que cuando la cagan ponen excusas que ni ellos mismos se lo creen (porque la última perdida de señal, sólo ellos tenían ese problema de unos 4 que comprobé...) a ver la Premier pagando una plataforma digital, donde puedo ver unos 4 partidos mínimo cada jornada incluso los partidos de los lunes...y la única chapuzada que me acuerdo de ellos..que yo soy abonado desde que salió...me parece que fue una vez hace ya tantos años que creo que estaba mcmanaman, jamie redknapp, fowler...prefiero pagar.

Más el añadido de poner partidos en diferido y que te venden la retransmisión de un partido y al final te ponen otro...Rtve sólo sirve para poner documentales al mediodía.
Sin embargo que quede claro, entiendo y respeto la postura del amigo Tgdor.

Sólo que éstos de Rtve me encrispan los nervios, porque para disfrutar de una buena cobertura me tengo que buscar la vida en internet, mientras que antes lo hacía con mi mando del digital +.