lunes, 1 de septiembre de 2008

K.O. para la Selección

Fernando Torres se lesiona y es seria duda para la selección.

SEGÚN BENÍTEZ, PODRÍA ESTAR DE BAJA "ENTRE SIETE Y DIEZ DÍAS".

Noticia de marca.com
Vicente del Bosque se llevó una mala noticia desde Villa Park. En el minuto 30, Fernando Torres tuvo que retirarse con problemas en la parte posterior del muslo derecho y fue sustituido por Ngog. Aunque no será hasta el lunes cuando el delantero madrileño se someta a las pertinentes pruebas médicas, las palabras de Rafa Benítez tras el partido ante los 'villanos' prácticamente descartan al 'Niño' para los partidos de clasificación para el Mundial de 2010 ante Bosnia y Armenia el sábado y el miércoles, respectivamente.

"Aún no sabemos cuánto tiempo estará fuera Fernando", dijo Benítez, "Tendremos que esperar a los resultados de las pruebas del lunes", dijo el técnico, antes de añadir: "Podría ser que estuviera entre siete y diez días de baja, pero hasta que no tengamos los resultados no lo sabremos con certeza".

La posible baja de Torres complica aún más los planes del seleccionador, ya que se une al caso del canario Silva, en el que el médico del Valencia ha recomendado a los doctores de la selección que dieran descanso al zurdo por los problemas que arrastra en un tobillo, aunque por el momento la Federación no ha respondido a la petición de los valencianistas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

confirmado 10 dias de baja, menos mal que llegara para el dia del United.

ina9red dijo...

Pues si, menos mal porque el Liverpool necesita de sus mejores jugadores para ganar al United. Al menos la temporada pasada no pudimos ganarles creo, aunque, a mi parecer el Manchester esta bastante más flojo...
¿LLegara Gerrard, son dos semanas de baja no?

Jony dijo...

La verdad es que da igual si no juega para la selección porque estan Villa, Güiza y algún otro más que desconozco porque no sigo mucho la liga española. Lo más importante es que esté al máximo para el partido clave, si aguantamos como líderes en la cuarta jornada, vamos siendo más favoritos al final del campeonato...jaja, o me paso de optimista también.

Anónimo dijo...

@ todos

Lo de Riera todavia no esta echo.

http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-fc/liverpool-fc-news/2008/09/01/liverpool-fc-d-day-over-albert-riera-100252-21647566/

tgdor_ dijo...

Una pena que no vaya con España, pero así se centra en el United. Ganar al Manchester sería un golpe en la mesa como he estado diciendo estos días.

ina9red dijo...

En el telediario de la primera acaban de decir que son 15 dias de baja =S
En ese caso se perdería el partido contra el United.

Anónimo dijo...

Lo de 10 dáis nunca estuvo confirmado. Fueron estimaciones nada más sin saber lo que tenía.

La realidad es que tras los chequeos le echan entre 2 y 3 semanas.

tgdor_ dijo...

Yo creo que llega pal United... :D
Hay que forzar...

de tapadillo dijo...

Estamos hablando de Torres. Si los médicos hablan de dos semanas, lo más probable es que esté corriendo dentro de cuatro días.