lunes, 22 de septiembre de 2008

Liverpool emergerá más fuerte

Noticia The Sun.com

El jugador del Liverpool, Albert Riera, insiste que rebotarán hacia arriba de su caída ante el Stoke.

Los Reds mantuvieron un empate sin goles en casa ante los ascendidos Potters, una semana después de vencer al campeón Manchester United.

Sin embargo, el extremo español Riera dijo que enterrarán el recuerdo del revés del sábado para volver a optar por el título.
"Es muy temprano en la Premier League, sólo es el comienzo y vamos a tener muchos más partidos que serán mejor que el del sábado".
"Es una temporada larga y hay que ser muy paciente, estoy seguro que lo harémos mejor, pero lo más importante es cómo terminemos".

"Físicamente, cuando llega diciembre y enero, los equipos pueden bajar un poco, no puedes estar físicamente igual a lo largo del año". "Pero estamos progresando y estoy seguro que estarémos mejor".

"Perdímos dos puntos el sábado y vímos lo que hicieron los otros equipos, pero está bien, por donde estémos al final, es por lo que tenémos ser juzgados".

Riera también resaltó la pareja de atacantes formada por Fernando Torres y Robbie Keane, que florecerá.

"La situación con Fernando y Robbie es que cada jugador tiene rachas en donde no marcan. Pero son unos jugadores fantásticos". "El único problema es que los disparos no entran por el momento, pero estoy seguro de que marcarán un monton de goles".
"El partido del Stoke fue muy difícil para los delanteros, a veces había una línea de hasta nueve jugadores que es difícil de romper". "Antes del partido sabíamos que iba a ser complicado, por lo que no fue una sorpresa".
"Intentamos marcar en muchas ocasiones, pero es uno de esos típicos encuentros donde si no marcas rápidamente, se va convirtiendo más y más difícil, porque van añadiendo más hombres detrás del balón".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando a los 5 minutos el árbitro anuló el gol Nº100 de Gerrard, no parecía que fuera a ser una jugada tan determinante para el resultado final. Pero así fue, una vez abierta la lata, al Stoke le hubiesen caído fácil 3-4 goles.

Luego, que las dos claras que tuvo Torres no entrase al menos una, tampoco es normal. Cuestión de rachas. Que se lo pregunten a Keane, que aún está por estrenarse.

Ha sido un tropiezo en casa de los que todos los grandes tienen 1-2 partidos por temportada. Esto se arregla ganando el proximo sábado a los Toffees en Goodison Park.

Bueno, antes mañana Carling en Anfield contra el Crewe. A ver quienes juegan.

de tapadillo dijo...

Cuánto están tardando los demás scousers del blog en recordar lo del don’t buy the Sun... ¿Riera ha hecho esas declaraciones a The Sun, o las han tomado de una agencia? (creo que los jugadores del Liverpool tienen prohibido hacer declaraciones a ese periódico)

Pues a mí me da miedo que estos sensacionalistas empiecen a incidir en la falta de goles de Torres, y que tenga que salir Riera para defender a los delanteros. ¿Éstos no fueron los que le machacaron por fallar un penalti en un amistoso, al poquito de fichar por el Liverpool?

Jony dijo...

The Sun no pone nada sobre la prodecencia de esos comentarios, pero posiblemente podría ser de alguna rueda de prensa después de los entrenamientos...pero también aparecen exactamente los mismos comentarios en la página oficial del Liverpool.

Yo siempre leo este periódico y lo suelo comprar porque soy un amante del Bizarre inglés (un poco cotilla, podríamos dejarlo así) y aparecen cosas e historias curiosas de las islas, que ofrecen este tipo de periódicos.

Anfield dijo...

Yo no quiero The Sun ni aunque me den dinero. No creo que The Sun tenga 'fuentes propias' sobre asuntos del Liverpool, se basan en noticas generales y lo que pillas 'de aqui y de alla'

Anónimo dijo...

Eso espero porque si queremos tener una oportunidad de ganar la premier y yo tengo el palpito que si ke es el año, tenemos equipo para eso y mas ,no podemos permitirnos el lujo de empates absurdos como este.
Espero que mañana en el partido de la carling rafa sake a torres a mitad del partido necesita como el comer coger ritmo.

Anónimo dijo...

JONYYYYYYYYYY ¿TU COMPRAS THE SUN? NO ME JODAS, PUES MEJOR QUE NO SE ENTEREN EN LIVERPOOL PORQUE SI NO NO TE DEJAN ENTRAR EN LA CIUDAD, Y TE LO DIGO MUY EN SERIO NO ES COÑA.


eso es lo peor para un Scouser...........que asco x dios

Jony dijo...

Jajaja, lo siento tio.
Estuve un tiempo con Daily Mirror y con el News of the World, pero no me llenaban.
Te prometo que lo iré dejando poco a poco, pero he de encontrar un buen sustituto aún...jajaja.

Anónimo dijo...

@Jony
Un email recibido en el blog sobre el tema de The Sun:

"Hola!

I am an English Fernando Torres and Liverpool supporter and even though I have very basic Spanish I enjoy very much looking at the Kid Torres blog.

Can you please ask Jony not to publish articles from The Sun. He may not know of the history of Liverpool Football Club and in particular the aftermath of the Hillsborough disaster, but this "newspaper" is hated on Merseyside and by all Liverpool supporters. There is lots of information about this on Liverpool fan websites such as "The Red and White Kop".

Mucho Gracias

You'll Never Walk Alone

Julie"

Jony dijo...

Ahora sí. Sé todo lo que ocurrió con este periódico y la tragedia de Hillsborough, pero te juro que al vivir uno tan lejos, se te olvida.

Gracias amigo Julie por el recordatorio y a Red por notificar el email.
Por ser un tema controvertido prometo que dejaré de publicar cosas del The Sun y dejaré de leerlo. Empezaré con el Daily Mirror que lo tienen en el Kiosko del barrio.

Anónimo dijo...

Te lo dije Jony, es lo peor que puedes hacer para un Scouser, el dolor es inmneso en nuestros corazones por lo que nos hicieron tras la tragedia de Hillsborough, si sabes la historia del club la distancia no es excusa, es un tema super delicado en Merseyside, ya te dije que si se enteraban en Liverpool tendrias problemas y ya te han contestado.

PD. Recuerda The Sun, Mirror, Jamas los compres, compra antes The Times ó no compres nada y lee por internet la prensa de casa.

Jony dijo...

Pues tampoco el Mirror...el news of the world?, necesito un periódico con cotilleos de famosos.