viernes, 12 de septiembre de 2008

Llegará a tiempo


Torres trabaja a contrarreloj para llegar al clásico contra el Man United.

Benítez revela que el ‘9’ cuenta con opciones de recuperarse a tiempo de su lesión para la cita del próximo sábado en Anfield.

Noticia de f9t.com
Fernando Torres trabaja a contrarreloj para completar el proceso de recuperación de su lesión muscular en el muslo derecho y estar listo de cara al clásico contra el Manchester United (sábado 13, 13:45 hora peninsular). Los ‘diablos rojos’ visitan Anfield el próximo sábado y el técnico de los ‘reds’, Rafa Benítez, esperará hasta el último instante para decidir el concurso de Torres y Gerrard –también de baja- según la evolución de sus respectivas lesiones.


“Siempre es más difícil preparar un partido con bajas, porque sabes que si esos futbolistas estuviesen recuperados jugarían, pero en este caso aún no se sabe” asegura Benítez en declaraciones a la web oficial del Club. “Es mejor evitar confirmar si estarán listos o no. Es difícil decir si pueden jugar o no porque porque llevarán 10 ó 15 días sin competición, pero los dos están trabajando bien con los fisioterapeutas y mejorando así que aún nos queda tiempo para tomar la decisión”, sentenció el técnico.

Además de la visita del United, el mes de septiembre cuenta con citas importantes para el Liverpool como el viaje a Marsella de Champions League y el derbi local contra el Everton en Liga. Stoke City en Premier y Crewe Alexandra en Copa Carling completan la apretada agenda de los ‘reds’ en este mes.

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

Fernando estará listo seguro. Yo soy Rafa y le saco en la segunda mitad, para que rebiente el partido...

Anónimo dijo...

Lo que comenta Benítez, que aunque Gerrard y Torres ya estén recuperados de sus lesiones, les falta ese ritmo de competición fundamental para jugar contra un ManU.

Pero ya sabemos que Steven, sin estar al 100%, sigue siendo clave en el esquema de Rafa, y todos se sienten más arropados con su capitán en el campo.

Y Fernando, seguro que juegue lo que juegue, va a tener 1 ó 2 ocasiones claras. Todo@s confiamos que va a ser capaz de marcar al menos un gol, que signifique la victoria y el liderato. Vamosss!!!!