martes, 16 de septiembre de 2008

Marsella - Liverpool

MARSELLA - LIVERPOOL
Champions League 2008/09
Estadio Velodrome
Martes 16 de septiembre de 2.008

Hora: 20:45 (hora española peninsular)
Televisado por Internet



Ver mapa más grande

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudio periodismo, y a veces dudo mucho de mi profesión. Fíjaros como contesta Roberto Palomar a una pregunta, y así entendereis mis ENORMES dudas:

¿Todavía te escuece que la España de D. Luis Aragonés haya sido campeona de Europa? ¿Qué te molestó más, el gol de Fernando Torres en la final o el impecable planteamiento de D. Luis Aragonés durante toda la fase final? ¿Es cierto que en el Everest fuiste una carga para los auténticos montañeros? ¿Por qué no pasaste del campo base?¿por miedo o es que te pesaba el trasero?

Enviada por nick olas
(16/09/2008 11:05) Hola, no me escuece lo de la España de Luis ni lo del gol de Torres. Quinientos partidos después, Luis encontró el esquema. Quinientos partidos después, Torres no mandó el balón fuera. Nunca fui una carga en el Everest. Tenía el reto de llegar al campo base y conseguí llegar al campo base avanzado, a 6.400 metros, donde permanecí 40 días seguidos. Fue el récord de la expedición porque todo el mundo tuvo que bajar en algún momento por problemas físicos. Y no sólo eso. Subí al collado norte, a 7.000 metros, por una pared de hielo. Entienda usted que no me pesa el trasero. Me pesan los huevos.

Jony dijo...

Por cierto el partido lo dan en digital +...Olympique Marsella-Liverpool FC; 20.45 horas; Champions 2 (dial 181)
Son los mejores...sigo diciendo k nunca debieron dejar la Premier...jajaja, que pesado.

I.I.M. dijo...

Para animar más a jony, os anuncio que en la web de Digital + plus.es se pueden comprar los partidos de la Champions para verlos por internet. No hace falta registrarse ni ser abonado de D+ ni nada.. aunque no pone ni el precio porque solo se puede comprar a partir de las 20.30h...

A ver si va bien y podemos mover a nuestros espias para hacer como con la F1.. xDD

salu2!

Jony dijo...

Jajaja, seguro que a pocos euros, yo apuesto que a 3 euros como los partidos de la premier por la página de Sky...

Anónimo dijo...

Lo del Roberto Palomar es para comentarlo... no sabía que fuese tan gilipollas. ¿En qué se está convirtiendo el periodismo? Ahora los Alfredo Duro o tipejos como el Palomar entrando al trapo con los lectores... ¿Dónde se ha visto esto? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios qué puto país!!!!!!!!!

dulce9locura dijo...

Pues a ver, por fin empiezan nuestras noches de Champion ! Y después de tanto tiempo, podré emocionarme y disfrutarlas aun más porque hoy el atleti saltará de nuevo a un campo en el que suene el himno de la champion...

Lo de Roberto Palomar es para comentarlo a parte, estuve leyendo alguna de las perlas que dejó en la charla que tuvo con los lectores del Marca y vamos... !




suerte para los reds hoy :D