domingo, 14 de septiembre de 2008

Protesta contra Tom Hicks

Miles de fans de LFC en protesta por Tom Hicks

Noticia Liverpool Echo
Miles de seguidores Reds tomaron parte de una protesta contra los propietarios del club antes del gran encuentro de ayer en Anfield.

La marcha fue organizada por el grupo llamado Espíritu de Shankly con la presencia de varios miles de aficionados a tomar parte antes de entrar en el encuentro contra el Manchester United.

La multitud marchó desde el local de aficionados del Liverpool en Lower Breck Road hacia Anfield, en una demostración de fuerza contra los propetarios Tom Hicks y George Gillett.

Hicks que ha indignado constantemente a los aficionados desde que trató de sustituir al jefe Rafa Benítez y que iba a presenciar el encuentro, la primera vez que ha estado en un partido en Anfield esta temporada.

Un portavoz del Espíritu de Shankly declaró: "Lo que necesitamos el sábado son dos victorias resonantes. En primer lugar, una marcha en gran escala que le diga al mundo que el Liverpool ha tenido suficiente de Gillett y Hicks".
"Una marcha de la pasión, una marcha de la ira, una marcha de la solidaridad Red que ruge su mensaje en voz alta y orgullosa, ya es suficiente, iros ahora".
"Este es el club más grande del fútbol y el mundo estará observando. Nuestra segunda victoria vendrá el sábado cuando metámos toda la pasión y el orgullo en el interior del terreno".

El Liverpool ganó el encuentro por 2-1 contra el United, al marcar el gol de la victoria el sustituto Ryan Babel

No hay comentarios: