"Tenemos que demostrar carácter para ganar la Premier".
EL PORTERO ESTÁ CENTRADO EN NO FALLAR DURANTE LAS PRIMERAS JORNADAS DE LIGA.

La estancia de Benítez en el Liverpool se puede considerar fructífera por los títulos y las finales conseguidas. Pero la afición de Anfield añora levantar el título de liga.
Un primer paso contra la tradición histórica que ha impedido al club de Merseyside cosechar el torneo doméstico en los últimos años se dio cuando lograron imponerse por 2-1 al Manchester United. Ahora deberán afrontar un partido que responde a una de las rivalidades más enconadas de la 'Premier': un Liverpool-Everton.
"Este derbi significa mucho para ellos y para nosotros. Será un partido muy peligroso porque juegan en su campo y estarán especialemente motivados. Aún queda un camino muy largo para que esto finalice y si queremos el título no podemos fallar en las primeras jornadas" dice Reina en 'Daily Star'.
Enfrente encontrará un amigo que abandonara esa condición durante 90 minutos: Mikel Arteta. "Es un gran compañero pero durante esta semana ni siquiera hemos hablado. Ambos tenemos la mente puesta en ganar este partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario