martes, 2 de septiembre de 2008

Nominado al Northwest Footballer Award

¡Vota por Fernando!


Fernando Torres ha sido nominado al premio Northwest Footballer del año 2008. Fernando está en lucha con Kevin Davies, Richard Dunne, Joleon Lescott, Cristiano Ronaldo, Roque Santa Cruz y Paul Scharner en un premio que se otorga al mejor futbolista del año de los clubes del noroeste de Inglaterra.

Fernando Torres marcó el año pasado 33 goles en su primer año en Liverpool, incluidos 24 en la Premier League, batiendo el record de máximo anotador extranjero debutante en la competición británica.

El premiado se dará a conocer el próximo 17 de noviembre. ¿A que esperas para votar? ¡HAZLO AHORA!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vote.

Anónimo dijo...

Leer esta noticia y decidme que pensais

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1160624.html

Anónimo dijo...

Leer esta noticia y decidme que pensais

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1160624.html

Stubbins dijo...

Para interesados

Partido de Reserve Teams (20:00)

Middlesbrough Vs LIVERPOOL FC

El link de rojadirecta, da una señal bastante correcta.

Come on Cachorros!!

Anónimo dijo...

Pues que me da miedo en qué se puede convertir esto, con multimillonarios sin escrúpulos, en este caso además de una cultura machista, radical, etc., manejando un deporte al fin y al cabo. El fútbol es un sentimiento y sus aficionados deben luchar por mantener la idiosincrasia de los clubs, y no dejar que cualquiera los dirija. Ahora estarán tan contentos porque les van a dar todo. Pero ¿qué mérito tiene? Así llegaron los Gil, los Piterman, Abramovich, etc, y mirad luego lo que ha pasado.

Me da pena, vergüenza, y... ¿miedo? En principio he dicho miedo, pero lo pienso en profundidad, y como no recibo un sueldo de un club, no debo tenerlo.

de tapadillo dijo...

Hay bastante miedo en los foros ingleses, porque se teme que el otro Manchester se una a la lucha por el título, dejando al Liverpool o al Arsenal fuera de la Champions.

Vamos a ver, creo que Abramovich llegó al Chelsea con las mismas intenciones; y en los dos últimos años, ha sido el Manchester United el que le ha ganado el pulso. El propio Liverpool aparcó dos veces de la Champions a su equipo montado a golpe de talonario. Lo que decide el éxito de un equipo, no es solamente tener dinero suficiente para traerse a los mejores futbolistas del mundo: es necesario que encajen entre ellos, que estén siempre motivados, que se compenetren. Y también un entrenador inteligente, que prepare bien los partidos y saque lo mejor de los jugadores. ¿Qué pasó con el Madrid de los galácticos, el Barcelona de los 4 fantásticos, o el Brasil del último Mundial?

Por otra parte, dudo mucho que vayan a atraer a los mejores jugadores sólo con salarios estratosféricos. Cuando los jugadores se encuentran en el mejor momento de sus carreras, lo que quieren es jugar la Champions; el City no juega ni siquiera la UEFA, y por mucho que se les haya unido Robiño, Zabaleta y compañía, todavía no tienen plantilla para meterse en Champions. Ronaldiño tuvo la oportunidad de irse al City, con una oferta mayor, y prefirió fichar por el Milán. Si Robiño aceptó, fue porque quedaban 24 horas para cerrar el plazo de los fichajes, y el Madrid le dio a elegir entre el City o quedarse en el banquillo blanco. Y aún así, fijaos en Villa y Cazorla, que le dijeron no al Madrid por compromiso con sus equipos.

Está por ver si fichan a Cristiano Ronaldo. El chico sólo quería irse del United para bajarse a España, cerca de su casa; como encima se mude al equipo rival, si que no va a poder salir a las calles de Manchester.

(Por cierto, ahora que se me acaba de ocurrir...¿y si estos árabes se encaprichan con Torres, y el Liverpool le obliga a aceptar la oferta? Estos árabes parecen otros caprichosos de cuidado: en cuanto un chico se pone de moda, o suena para Balón de Oro, ¡zas!)

Sobre los Premios: mucho me temo que el pobre Fernando no podrá aspirar más que a estar entre los tres candidatos finales al Balón de Oro. Con Cristiano Ronaldo compitiendo como delantero en todos estos premios... y encima en la ciudad de al lado.

de tapadillo dijo...

Por cierto, que acabo de leer la entrevista original, en inglés... y, en efecto, han comentado que quieren a Cristiano Ronaldo, a Cesc y a Torres.

Lato dijo...

los tres?... imposible... estos no juegan a la liga fantastica? XD

Dani Navedo dijo...

Hola compañeros!

Felicidades por el blog, y por supuesto, ya también he votado jeje.

Esperemos que Torres siga en Liverpool mucho tiempo, está aprendiendo muy rápido y puede que llegué a ser uno de los 3 mejores del mundo (si es que aun no lo es).

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Jony dijo...

Jajaja, Tapadillo tiene toda la razón. Se están intentando hacer una liga fantástica...alguien debería de decirles que afortunadamente no todo lo mueve el dinero o que si no pregúntenle a Le Tissier...un genio que pasó al olvido porque jamás quiso abandonar el southmapton (equipo que amaba) por un grande, aunque le ofreciaran millonadas...espectacular.

Anónimo dijo...

Si da pena ke lleguen estos y a golpe de poner un dinero escandaloso en la mesa se haga con el jugador ke kieran ,pero no seamos hipocritas ojala eso nos sucediera y en vez de tener dos millonarios sin millones, tuviesemos a estos Arabes con ganas de poner a un equipo mediano en la elite del futbol.
No se si lo conseguiran porque visto lo visto no solo hace falta dinero para ganar...gracias Dios!

ITV

indi dijo...

El Manchester City reserva 170 millones de euros, sí, dije bien, 170 millones de euros para fichar a Ronaldo en enero. Que barbaridad!
Esto perjudica gravemente el mundo del fútbol. Saludos!!

tgdor_ dijo...

Notición de indi... jajajajaja. Madre mía que locura si ven eso mis ojos... xdddd

Anónimo dijo...

@ Navedo

¿Del Manchester United y animando a Fernando Torres?

Aqui algo falla..................

tgdor_ dijo...

No falla nada. El hecho de reconocer a un grna futbolista o de que te guste un jugador de otro equipo, es algo a valorar.

Anónimo dijo...

@ Tgdor

No tienes ni idea lo que significa un Red Devil para un Red, y viceversa.

No aqui no teneis ni idea, lo que pasa que es un hincha español seguidor del United, que si fuera ingles una M........... votaria a Fernando Torres.
Antes "QUEER"

Anónimo dijo...

Sí que tenemos idea. Y también sabemos lo que hay entre madridistas y atléticos, pero mira tú por dónde, en este blog hay varios madridistas que admiran a Torres. Lo que pasa es que hay varios niveles de rivalidad:
- La rivalidad sana
- La rivalidad moderada
- El odio irracional.

Por suerte la mayoría que pulula por el blog son gente con rivalidad sana.

No creo que de todos los millones de seguidores del United no haya ninguno que admire a Torres. De hecho, antes de fichar por el Liverpool, se hizo una encuesta en la web de los reds devils, para ver qué jugador ficharían, y ganó Fernando Torres.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, antes de fichar por el Liverpool, despues ya no.

¿pregunta que piensa un RED de Liverpool no vale de españa de Rooney o de Cantona? o ¿que paso con Gary Neville en el ultimo partido celebrado en Anfield?

Y lo que hay entre United & Liverpool es ODIO IRRACIONAL, de echo yo no se si os llego la informacion a España, pero en los dos ultimos años lo que mas preocupaba en Inglaterra era una posible final de champions entre el United y el Liverpool, sabian que era peligrosisimo.

Otro ejemplo si no estoy mal informado, en los ultimos años a habido traspasos entre jugadores del Real Madrid al At.MAdrid ¿es cierto?

Eso en un United & Liverpool es imposible, jamas lo permitirian.

Pasearos un poco por Blogs del United haber si encontrais alguna buena palabra para un RED (Jugador), por eso todo lo que os digo no tiene nada de extraño en el Reino Unido.

Anónimo dijo...

En España, en líneas generales, también hay odio irracional entre madridistas y atléticos, sobre todo de estos últimos hacia los blancos. Y en los foros más aún, oero en la vida real, entre simpatizantes que no son socios, hay de todo, pero abunda más el buen rollo.

Claro, no es lo mismo preguntar al joven que va al fondo sur, que al padre de familia de 45 años que no va al estadio. Que esto lo sabemos todos.

¿O sea, que si tu hermano es del United y tú del Pool os matáis a hostias? ¡Vamos hombre!

Que en Inglaterra habrá de todo... pienso yo. Otra cosa es que desees que pierda el Pool hasta en los entrenamientos, pero eso no quita para admirar a un futbolista como jugador.