lunes, 1 de septiembre de 2008

Novedades en la plantilla

Ultimos retoques en el Liverpool


Flora, joven delantero brasileño
El Liverpool que dirige el técnico español Rafael Benítez confirmó hoy el fichaje del atacante brasileño Vítor Flora. El jovencísimo delantero, de 18 años, tiene pasaporte italiano y ha militado durante la última temporada en el conjunto brasileño Botafogo Futebol Club.

Dependiendo de cómo se desarrollen los trámites internacionales pertinentes, Flora podría debutar con la camiseta 'red' con el equipo de los reservas el martes por la noche ante el Middlesbrough en el estadio de Riverside.



Voronin, cedido al Hertha
El ucraniano Andriy Voronin deja el Liverpool y se marcha cedido al Hertha de Berlin. El '10' del Liverpool queda libre tras la marcha del fuerte delantero que habia perdido protagonismo con la llegada de Robbie Keane y la madurez de jugadores como El Zhar o N'Gog.


Gulacsi, un portero hungaro
El club se ha hecho definitivamente con el jóven portero húngaro Peter Gulacsi, procedente del MTK Budapest, que habia pasado el último año cedido en el club de Anfield. "Estoy muy orgulloso de firmar definitivamente por el Liverpool", señaló el guardameta de 18 años a la web oficial del club donde ha asegurado estar encantado con la posibilidad de entrenar al lado de un portero del nivel de Pepe Reina.


A la espera de Riera.
Por último, el Espanyol estaría negociando con el Liverpool el pase de Steve Finnan a Montjuïc dentro de la operación Riera. En diversos medios, el acuerdo se da por hecho, a falta de la confirmación oficial. Con Finnan o sin él, la traspaso de Riera hacia Mersey debería cerrarse durante la tarde de hoy.

11 comentarios:

tgdor_ dijo...

Acabo de leerlo en mercafutobl.com, y lo acaba de colgar Mckormick!! jejejeje.

Me gusta mucho como está manejando el tema de fichajes Rafa...

PD: Como ya sabeis, para mi Babel es bueno, pero estuvo algo verde la temporada pasada.Pues bien, este año confío en la explosión del holandés. :)
Es mi apuesta: RYAN BABEL

I.I.M. dijo...

Fijaos que no he encontrado ni una foto del chaval. He enlazado un video.. al ser de Youtube no se si se verá bien.. espero la mano de red si no se ve bien..

Ryan Babel fan? Yes, I am!

Anónimo dijo...

Luego haber como sale cuando este en liverpool

Lato dijo...

es jovencito, seguramente hasta la temporada que viene no empieze a demostrar algo... pero bueno, a ver si se va adaptando bien y le dan minutos.

I.I.M. dijo...

POST EDITADO. Hemos fichado definitivamente al porterito hungaro que teniamos cedido.

Lo de Finnan se da por hecho en algunos sitios (Marca, por ejemplo) y estamos a la espera de Riera.. quedan seis horas solamente..

I.I.M. dijo...

EDITO. Voronin cedido al Hertha. ¡Qué gran noticia! xD

Pongo el post arriba e ire editando cuando se sepan las noticias..

Jony dijo...

A mi lo del fichaje del brasileño me molesta muchísimo, porque nuestro gan Rafa Benítez se tiene que exprimir el coco para poder traer lo que necesita con pocos recursos que estos americanos le dan. Estoy seguro que no lo habría fichado si puediera hacer lo que él tenía pensado contratar al principio de pretemporada.
Lo de Voronin fue un jugador rana, nunca llegó a cuajar en el club y habría que buscarle comprador...y lo de riera con ahora lo de finan me parece ya de manicomio...los del as o el marca no saben ya que poner por dios. Parecen los que vaticinan el fin del mundo cada fin de año, algún año acertarán, pero no seais pesados y dad la noticia cuando se haga y no en negociaciones...estoy seguro que mañana sale otra cosa.

Anónimo dijo...

¿Pero el fichaje de Finnan por el Español rebajaria el fichaje de Riera por el Liverpool o son distintas?

Anónimo dijo...

el español a pagado 1 millon por Finnan, independiente del Fichaje de Riera.

Anónimo dijo...

Gracias por aclararlo.

Pero por un millon de euros que se lo hubieran regalado. En fin con las alegrias que nos ha dado Finnan y lo trabajador que es. Como dice Arbeloa de él no es un crack en algo pero es bueno en todas las facetas

Quique dijo...

Torres entre dos y tres semanas de baja. Aquí tenéis la noticia por si queréis publicarla (es del Marca):

UNA ROTURA DE FIBRAS PODRÍA IMPEDIRLE INCLUSO DEBUTAR EN CHAMPIONS

Torres, de dos a tres semanas de baja
Fernando Torres estará "entre dos y tres semanas de baja" a causa de un rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha, que podría incluso impedirle jugar en el debut del Liverpool en la Liga de Campeones, el próximo 16 de septiembre ante el Olympique de Marsella.

"Uan ecografía realizada este mediodía ha confirmado que Fernando sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha", ha confirmado un portavoz del Liverpool. "Deberá estar lejos de los terrenos de juego entre dos y tres semanas".

Las pruebas médicas confirman lo que ya se intuía desde el mismo domingo, el día de la lesión. De hecho, esta mañana el Liverpool anunciaba que Torres no acudiría a la concentración de la selección española para preparar los partidos ante Bosnia y Armenia, clasificatorios para el Mundial de 2010 de Sudáfrica.

La baja de 'El Niño' ha propiciado la convocatoria del delantero del FC Barcelona Bojan Krkic por parte del seleccionador nacional, Vicente del Bosque.