jueves, 11 de septiembre de 2008

Riera quiere debutar

Riera: "Una victoria sería el comienzo perfecto"

Albert Riera sueña con debutar este fin de semana ante el Manchester United con una victoria, tal y como le sucedió cuando fue jugador del Manchester City. Riera espera que pueda repetirse en la próxima jornada de la Premier el debut que protagonizó en el 2006 cuando era jugador del Manchester City. Entonces el City derrotó a los "diablos rojos" por 3-1.

En declaraciones a la web del Liverpool, Albert dice: "Me acuerdo de que mi primer partido en Manchester fue el derbi y que ganamos por 3-1. Sería perfecto si ocurriese lo mismo en mi debut con el Liverpool, ¿por qué no?", Riera subrayó que un estreno con victoria sería "el comienzo perfecto" en su carrera como jugador de Anfield.

"Les podemos vencer. Sólo es un partido, y sólo son tres puntos pero es importantísimo que les ganemos, especialmente porque será en casa", dijo. Riera señaló también que en España los aficionados miran al Liverpool como al equipo inglés "más popular" por la cantidad de compatriotas que hay en la plantilla de Rafael Benítez.

Aunque sólo lleva una semana en Melwoodk el extremo izquierdo insiste en que en esta plantilla tiene amigos. "Conozco a Fernando, Xabi y a Pepe de las selecciones sub-17 y sub-18 y sub-21. No somos sólo compañeros de plantilla, somos amigos. Con Álvaro Arbeloa es un poco diferente porque sólo he jugado con él dos veces con la selección", señaló.

No hay comentarios: