lunes, 29 de septiembre de 2008

Stevie reclama prudencia

Gerrard: "Debemos tener clama"

Noticia de Sport.es
El Liverpool ha firmado su mejor arranque en las últimas doce temporadas. Desde que Rafa Benítez se hizo cargo de los ‘reds’, los inicios siempre habían sido bastante irregulares. En esta ocasión, sin embargo, el técnico madrileño parece que ha cambiado la historia y tras seis jornadas su equipo comparte el liderato con el Chelsea. A Benítez, que ha sido capaz de triunfar en Europa, le falta completar su brillante palmarés con un título de liga. Puede que ésta sea la temporada propicia. Pero en los momentos de euforia, la experiencia es clave.

Y este papel lo cumple a la perfección Steve Gerrard, capitán del Liverpool. “Es importante mantener la calma y no dejarnos llevar por estos buenos resultados. Tenemos que ser constantes en cada partido”, avisó el internacional inglés.

El centrocampista recordó que al equipo le esperan dos encuentros complicados durante esta semana. “El miércoles nos enfrentamos al PSV y luego jugamos contra el Manchester City. Si mantenemos el nivel que hemos demostrado en los últimos encuentros, seguro que podremos estar arriba a final de temporada”, sentenció.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice Gerrard seamos cautos y no cantemos victoria ya tendremos tiempo para ello, ahora paino piano que asi vamos por el buen camino.

Anónimo dijo...

@bloggers TENÉIS UN EMAIL...