lunes, 29 de septiembre de 2008

Torres agradecido con Keane y Kuyt


TORRES: "Tengo una deuda con Dirk y Robbie"

Fernando Torres ha elogiado hoy a los héroes olvidados del derby, Robbie Keane y Dirk Kuyt, que le ayudaron a enterrar al Everton en Goodison Park. El delantero español insiste en que su equipo y compañeros se merecen el reconocimiento después de su excelente comienzo de temporada.

"Es muy simple - sin Robbie y Dirk, los goles que marqué no se hubiesen creado", dijo.

"Ellos estuvieron involucrados en ambos goles y es porque ellos dan todo por el equipo, por lo que he marcado los dos goles."

"Si uno ve mi primer gol, el balón que cruzó Robbie fue perfecto y así fue el dirigido por Dirk, que tuvo a los defensas del Everton lejos y me dio una clara ocasión."

"Siempre es agradable marcar, pero sin mis compañeros no habría sido posible."

"No siempre es fácil formar una nueva sociedad, en este caso con Keane, pero estamos trabajando duro todo el tiempo y es bueno ver el trabajo del sábado. Robbie fue muy importante para nuestra victoria y estoy seguro de que muy pronto se sera él quien este marcando los goles porque es un gran jugador."

"Una vez que obtenga su primer gol será aún más fácil, porque a veces se tiene necesidad de aliviar la presión con un gol."

"No he marcado en 6 partidos, que es demasiado tiempo para un delantero, pero a veces sucede como el sábado, que marco dos seguidos".

Torres admite que fue un placer poner fin a su mini hechizo delante de la portería con los dos goles - pero él está más emocionado por todo lo demás relacionado con el club.

"Estoy muy contento por el equipo técnico, por el entrenador y por todos los jugadores", dijo. "Pero también por los trabajadores de las fábricas, las oficinas, los restaurantes, los hoteles y los bares que quieren ganar este partido con tantas ganas."

"Me gustaría dedicar mis goles a ellos como agradecimiento por su apoyo. Espero que les hiciera feliz la victoria."

"Cuando ganamos, ganamos todos juntos - por lo que esta victoria es compartida por todos nosotros. No se trata de un jugador". -concluyó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.notasdefutbol.com/2008/09/29-la-edad-de-oro-del-ataque-espanol

Os dejo el enlace de un articulo que me ha gustado y quizás os interese poner en el blogg

de tapadillo dijo...

Para que luego los del RAWK se quejen de que Torres tiene siempre olvidado al pobre Kuyt, jajaja.

En el blog de Brit corner, ya están defendiendo la candidatura de Torres al Balón de Oro.

http://britcorner.blogspot.com/2008/09/mritos-para-un-baln-de-oro.html

No lo cuelgo directamente, porque ahora voy con prisas, y no sé si se escribirán un porrón de artículos parecidos cuando salgan las listas de los candidatos. Menos mal que alguien se acuerda de Torres; estaba cansada de ver que, siempre que se hablaba del Balón de Oro, los propios españoles sólo mencionaban a Cristiano Ronaldo, Casillas y Messi. De Torres sólo se acordaban para denigrar a Ronaldo: "ése es como Torres: se hincha a marcar goles en Inglaterra, pero en España no hace nada"... ¡Desmemoriados!