lunes, 22 de septiembre de 2008

Torres: "Desde el principio sabíamos lo que iba a ser Agüero"












Noticia de Marca
Fernando Torres concedió una entrevista al programa de RadioMarca 'La Futbolería', en la que afirmó sentirse muy a gusto en el Liverpool y en la Premier League, a la que considera la referencia del fútbol porque "está muy interesante". El '9' de los 'reds' habló sobre Agüero, del que dijo que "desde el primer entrenamiento sabíamos lo que iba a ser" y al que deseó que supiera valorarlo y le durara muchos años.

El delantero fue preguntado por su regreso al Vicente Calderón y Torres no escondió sus sentimientos, reconociendo que "van a ser muchas emociones desde el entrenamiento del día anterior" y también que van a ser "sentimientos extraños" para él.

A la hora de responder a las preguntas sobre el estado actual del delantero madridista Raúl, 'El Niño' no dudó en señalar que el '7' blanco es "un ejemplo en cada declaración, en cada entrenamiento y en cada partido, y como siempre acabará con todo esto con goles".

Respecto a la posibilidad de que le otorguen el 'Balón de Oro', Torres confesó que sería un gran final de año, pero que Cristiano Ronaldo se lo merece más que otros a pesar de la Eurocopa.

El jugador español habló sobre Keane, su nuevo compañero en la delantera del Liverpool. Sobre el irlandés no dudó en señalar que alguien de sus características les va a venir muy bien, pero que necesita meter su primer gol para empezar a funcionar fenomenal. Después del primero vendrán muchos más, añadió.

5 comentarios:

Jony dijo...

Y por cierto, vean éste rumor sobre la vuelta de Owen...http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/article30601.ece

Yo creo que si hubiera seguido en el Liverpool, hubiera sido considerado uno de los mejores jugadores británicos de todos los tiempos o algo parecido...falló en irse al Madrid, que mira si tiene mala suerte el chaval, que cuando abandona el club, ganamos la copa de europa.
Pero como ya lo hizo en su día Fowler ojalá vuelva a casa, cuando vistes de Red y te sientes Red, lo eres para toda la vida.

indi dijo...

Tenías que haber puesto la otra foto de marca Jony, ya sabes, por el sentimiento atlético jejeje Saludos!!

dulce9locura dijo...

¡Qué bien habla siempre El Niño! Aunque de niño ya quede poco...

Oye, cuando van a salir las entradas para el Atleti- Liverpool? Indi, mantennos informados :D

indi dijo...

@ dulce9locura
que tal?
Te informo; los paquetes están agotados,sólo queda entradas, a 50 euros que las pondrá el club a finales de octubre. Yo pensaba cojer un paquete con entrada,avión,desplazamiento al campo, etc... se agotaron, y en el corte ingles no llegó a salir nada a la venta para el público, se los quedaron ellos, internamente. Iremos a Marsella!!!
Saludos!!

P.D. quizás a Roma!!!

Jorge-George Olmos dijo...

Ha sido un Tongo yo me he tirado una semana llamando al Viajes El Corte Ingles.Pusieron unos telefonos la agrupacion de peñas y el Sabado ddecian una cosa y el Lunes no decian nada,yo puse mi queja correspondiente al Club y a la Agrupacion de peñas las han repartido entre sus amiguitos.Si yo so contara