martes, 30 de septiembre de 2008

Torres con los discapacitados.

Torres ilumina la cena de los aficionados discapacitados

Noticia que demuestra que Fernando Torres aparte de ser un gran jugador también es una gran persona.



Noticia Liverpoolfc.tv
Miembros de la Asociación de Aficionados del Liverpool de personas de movilidad reducida (LDSA) se reunieron para su cena de inicio de temporada en el Centenary Stand y la aparición de Fernando Torres era uno de los platos fuertes.

El Liverpool puede que esté volando sobre el primer puesto en estos momentos, pero también hay mucho que celebrar por la buena labor que se hace fuera de Anfield.

Con una Copa de Europa para mostrar, la asistencia de un delantero estrella, por no hablar de música en vivo, sorteos, concursos y tres platos de comida, no había duda que mucho iba a pasar en el bar Red.

Después de eso, el organizar y la presidenta de LDSA abrió el evento con algunos discursos ante de la presentación de Fernando Torres como premiado al mejor jugador de la temporada por la LDSA.

El número 9 del Liverpool cogió tiempo libre fuera de sus preparativos para el partido contra el Everton del pasado sábado para aparecer en el evento y así tener la oportunidad de todo el mundo de estar cerca de él.

Tímido y sencillo, Torres parecía muy sorprendido por la abrumadora acogida que recibió y se pasó más de una hora firmando autógrafos y posando para fotos.

"Estoy muy orgulloso de estar aquí y recibir este premio". "Es muy importante para mi jugar bien, porque todos los aficionados son lo más importante para mí". "Es bueno pasar un rato con los de LDSA y espero seguir jugando así para todos los aficionados, ése es mi objetivo en este momento".

El organizador Collin McCall dijo: "Fernando ha estado absolutamente fantástico con todos nuestros seguidores con alguna discapacidad". "Él nos dijo que quería firmar un autógrafo a todos los que se encontraban en el recinto y hemos estado más de una hora con él en la firma de autógrafos". "Es genial ver las sonrisas en la cara de las personas y la forma en la que se iluminaba la habitación cuando Fernando caminaba por ella, era increíble. Es un honor y un placer estar en esta posición".

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

Cada día estoy más convencido de lo buena persona que es Fernando Torres. No tengo ninguna duda.

Anónimo dijo...

Un 10 para Fernando, realmente Fernando es una especie a estudiar dentro del mundo de los Futbolistas.

¡¡¡ QUE POCOS ENCONTRARIAMOS COMO EL !!!

Luis JFT96 dijo...

Grande Fernando.