sábado, 13 de septiembre de 2008

Viva el Fútbol


Partidazo en Anfield, pásalo.

LIVERPOOL Y MANCHESTER SE MIDEN EN UN ENCUENTRO QUE PROMETE ESPECTÁCULO.

Noticia de marca.com
Tenemos partidazo en la Premier. El mítico estadio de Anfield acogerá este sábado un más que atractivo Liverpool-Manchester United. El conjunto que dirige Rafa Benítez quiere demostrar que este año sí es un serio candidato para llevarse el campeonato. Además, el Liverpool ha tenido noticias más que buenas en las últimas horas. Fernando Torres y Gerrard no se perderán la cita.

El Manchester United llega con la ausencia (ya conocida por todos) de Cristiano Ronaldo por lesión. Hasta final de septiembre no está previsto que el jugador portugués no se estrene esta temporada con la camiseta del Manchester United. Además de tener una plantilla más completa para este encuentro, el conjunto que dirige Sir Alex Ferguson cuenta con la estadística de su lado. Y es que el Manchester ha ganado en las cinco de las últimas seis visitas que ha realizado a Anfield en la Premier. El Liverpool, que suele pasar bastantes apuros en este choque, intentará por todos los medios cambiar la historia y llevarse tres puntos vitales que le colocarían una semana más al frente de la tabla.

Aunque los números les sonríen cuando se enfrentan al Liverpool, los de Ferguson están 'casi' obligados a ganar este partido de la cuarta jornada de la Premier si no quieren descolgarse de la clasificación. En este arranque liguero el Manchester suma cuatro puntos en sus dos partidos disputados y una derrota supondría un duro revés para los 'red devils'. Por su parte, una victoria de los de Benítez supondría un golpe de autoridad en la Liga inglesa y una dosis extra de autoridad para un equipo que esta temporada quiere que sea su año.

Debut de Bervatov y de Riera.

El partido servirá también para que la afición pueda ver jugar a Berbatov como jugador del Manchester United. El delantero búlgaro, que procede del Tottenham, fichó 36,9 millones de euros y muchos ya han pronosticado que marcará una época en Old Trafford.

En cuanto al conjunto 'red' la principal atracción será ver a la última incorporación del Liverpool. Albert Riera aterriza de nuevo en Inglaterra con hambre de títulos. El jugador español ya jugó en la Premier en las filas del Manchester City y curiosamente su debut fue... ganando al Manchester United. Riera ya ha asegurado que quiere debutar de la misma forma que como hace dos años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya partidazo!! lo echan en teledeporte verdad?? esperemos que se estrene Keane con los reds y que marque al menos un golito Fernando. Habéis publicado 2 veces la noticia, pero veo que está mejor publicada la primera. Vamos Liverpool!!!!!

Anónimo dijo...

Haber una cosa, la noticia esta colgada dos veces,ponerse de acuerdo y dejar la que se a colgado primero.

Jony dijo...

Menos mal que se dice que estan repetidos, porque pensé que la borrachera de anoche me seguía y veía doble hasta mirando en internet, jajaja.

Anónimo dijo...

en q canal echan el liverpool-manchester

Anónimo dijo...

en tele-deporte